NECESITO VUESTRA AYUDA

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

NECESITO VUESTRA AYUDA

Notapor rutie » Jue Ene 17, 2008 12:24 pm

Hola a todas, primero deciros que aunq no he escrito muchos mensajes os leo todos los días, es difícil encontrar alguien q conozca esta enfermedad y la entienda, y leyendo vuestras experiencias no me siento tan sola. Me operaron hace 3 años de un quiste endometriosico en el ovario izquierdo, y hasta junio del año pasado en que decidi ser madre (y por tanto dejar la medicación) todas las revisiones fueron buenas. Ayer me hice una revisión ya q llevo seis meses intentando quedarme embarazada y no lo he conseguido todavía, en la ecografía sale q tengo un quiste de 17mm X 18mm en el ovario dcho y uno de 8 mm en el izdo. Estoy totalmente perdida, ¿es mucho? ¿qué hago? hasta la semana q viene no tengo q llevarle a mi gine la ecografía, y no he dormido en toda la noche pensando en qué pasará. Si sigo sin tratamiento la endometriosis va a seguir creciendo, así q no sé si en estos casos se va directamente a FIV, o se intenta poner antes otro tratamiento hormonal para quedarme embarazada, no sé, estoy hecha un lío. ¿Podéis darme vuestra opinión? Sé que la mayoría habéis pasado por esto, y me gustaría saber qué opciones tuvisteis vosotras. Muchas gracias de antemano.
rutie
Invitado
Invitado

hola

Notapor cereceda » Jue Ene 17, 2008 1:44 pm

hola rutie: