TENGO MUCHA TRISTEZA

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

TENGO MUCHA TRISTEZA

Notapor Sussy » Vie Ene 25, 2008 10:55 am

Hola chicas:

Os escribo porque tengo el corazon encojido, tengo una tristeza dentro que no me deja vivir. Mi gran ilusion desde muy joven a sido ser mama, bueno lo llevo intentando desde los 26 años y ahora tengo 31 y nada, y lo peor es que no se si podre serlo pues me he separado de mi marido.

La decision la he tomado yo, pues no he tenido el apoyo de mi pareja ni en las ICSI ni el aborto, me he sentido sola, como si la lucha fuera solo mia, y cai en una depresion y me fui a casa de mis padres, ahora estoy mejor, pero no volvere con el, ¿para que quiero una persona a mi lado si cuando realmente la necesito no esta ahi??. Despues de 14 años con el, me siento muy defraudada, muy triste, y aun encima me tengo que tragar que le dejo porque no me ha echo mama, como si no tendria los mismos problemas con otro hombre, con lo que yo le he amado.¿porque no entienden nuestra enfermedad? mi marido se cansaba de verme enferma como si yo tendria la culpa.

Bueno chicas ahora me quedo sola, y sin opcion de formar una familia, cuando veo un bebe lo agarro como si fuera algo que no podria tener, menos mal que en mayo voy a tener un sobrino y se lo quitare a sus padres.

Un abrazo a todas chicas.

Sussy
Sussy
Invitado
Invitado

Notapor SOJISO » Vie Ene 25, 2008 12:56 pm

Sussy guapa! Me sabe muy mal por lo que estás pasando! Esta lucha es horrible!! Los hombres ven todo de otra manera y no saben ni como ayudarnos, ni como nos sentimos, porque aunque ellos lo pasen mal, nosostras lo pasabamos peor!
Aquí tienes una amiga para lo que necesites! Cuidate mucho!
Besos!

Sonia
SOJISO
Invitado
Invitado

Notapor eira » Vie Ene 25, 2008 1:23 pm

Hola Susi, en cierto modo se como te sientes, yo tambien me separe de mi marido hace ya dos años y pico pero no por ese problema pues entonces no sabiamos nada, sino por otras cuestiones, al principio de mi matrimonio queria ser mama, pero el no queria, tenia en la cabeza primero su carrera profesional y el dinero, en total fueron un cumulo de cosas pero eso tambien influyo mucho en que yo tomara la decision, un poco antes de separarme ya sufria dolores horribles en las menstruaciones y me preocupaba muchisimo pero el ni siquiera le daba importancia, solo queria que trabajara para engordar mas la cartilla del banco, sin darse cuenta, de que dado a los dolores horribles que tenia no podia trabajar. Me diagnosticaron endo justo cuando estaba en tramites de separacion y me operaron de urgencias, si, estuvo en la operacion, pero despues no vino mas ni siquiera se preocupaba que es lo que estaba pasando, gracias a dios conoci al tiempo al que ahora es mi pareja, y esta a mi lado desde el principio de mi enfermedad, sabes?? ni siquiera le pregunte si queria ser padre a mi lado, fue el el que me animaba a conseguir un embarazo por medio de una FIV, si de manera natural no podia ser, hemos pasado muchisimo juntos, muchos sustos, y mi ultima operacion, yo lo he pasado muy mal pq como ya sabes esta enfermedad es muy incomprendida por todos, pero el ha estado siempre ahi, apoyandome en todo y poniendo su hombro para que llorara desconsoladamente cuando me dijeron que iva a ser muy dificil ser mama, y sabes que me dijo?? Juntos vamos a conseguirlo y todo esto apenas cinco meses de estar juntos, con esto te digo amiga que seguro que encuentras a una persona que te apoye en todo esto, que te mime y que te comprenda, y si no, sabes que no es necesario tener fisicamente un hombre a tu lado para ser mama, tengo una amiga que asi lo decidio, y es madre soltera de una preciosa niña que se llama Triana, asi que animo amiga, y como dice nuestra amiga sojiso, aqui tienes a alguien que te presta su hombro para desahogarte cuando quieras.

Mil besos, Ali.
eira
Invitado
Invitado

Notapor lolifp » Sab Ene 26, 2008 3:55 pm

hola susy, la verdad es que hay muy pocos hombres que esten a la altura de entender x lo que pasamos para la mayoria de eyos somos uanas quejicas, yo aun no cnvivio con mi pareja y no se cuasndo podra ser es separado y hay mucho lio de por medio ni te imaginas, me encantaria ser madre y la verdad es que no tengo mucho tiempo mi cuenta atras a empezado, mi endometriosis es muy severa y se esta enberrenxinando, me ahan dixo que no tardaran mucho en vaciarme ahora me han dado una porroga y le comentado a mi novio de buscar familia que mañana sera tarde, el ya tiene un hijo y parece que no se qquiere complicar mucho la vida, sus palabras han sido no cuentes conmigo ahora no.... somos unas incomprendidas ademas de verdad, espero que poco a poco todo se te solucione, eres joven aun! estoy segura que saldras adelante y tendras la oportunidad de ser mama!! un fuerte abrazo
lolifp
Invitado
Invitado

Notapor Nadi » Dom Ene 27, 2008 9:29 am

Hola wapa,

Siento mucho por el momento que estás pasando y si necesitas algo puedes contar conmigo para lo que te haga falta, la verdad es que esta enfermedad es difícil de entender, no solo para los maridos o parejas, también para los familiares y amigos, pero bueno, nos tenemos a nosotras que sí que nos entendemos, así que no estamos solas.
Yo comparto contigo las ganas de ser mama y puedo entender lo que sientes, pero creo que por lo menos en algo las mujeres tenemos las de ganar, no necesitamos a ningún hombre para conserguir nuestro sueño de ser madres,así que no te desanimes, seguro que el tiempo lo pone todo en su lugar.
Bueno Sussy, te dejo mi mail por si necesitas algo.
nadi_ortiz@yahoo.es (guión bajo)
Cuidate, seguimos en contacto.

Besitos
Dina
Nadi
Invitado
Invitado

Notapor Sussy » Lun Ene 28, 2008 5:41 pm

Hola chicas:

Muchas gracias a todas por vuestros animos, la verdad es que habeis sido un gran punto de apoyo cada vez que me ha pasado algo, y la verdad es que mi vida es bastante ajetreada, y casi siempre por cosas que no son muy agradables.

La verdad es que esta siendo muy dificil porque el no me deja tranquila, ahora quiere hacer lo que no ha echo en 14 años, dice que mas vale tarde que nunca pero ha sido muy muy tarde, yo ya no siento igual, me dejao mucho de lado y se ha terminado, me duele mucho pero como dice mi psicologa las personas no cambian y si para que se de cuenta tengo que acabar yo asi prefiero no volver a intentarlo.

Y como bien decis muchas es mucho mas dificil tener un hijo soltera pero no es imposible, asi que cuando tenga mi vida asentada sera mi siguiente proyecto.

Muchas gracias a todas por escucharme y sobre todo por vuestras señales de opoyo me son de gran ayuda.

Un abrazo.

Sussy
Sussy
Invitado
Invitado

hola sussy

Notapor mariangeles35 » Lun Ene 28, 2008 6:59 pm

hola sussy,hija no se que decirte,,.,.ese miedo a mi me corroeee por las venas muchisimas veces,tanto qeu aveces tengo hasta pesadillas y a vecs malos sueños....pues ahora la e ndo me ha dado tregua gracias al tratamiento de decapetyl....pues no tengo dolores durante un tiempo...pero entre una cosa y otra..no paro de estar enferma,,.pues cuando no es la e ndo..son las infecciones de orina...con lo cual las relaciones sexuales empeoran...y aunque nosotras no sea lo mas primordial pero para ellos si....y muchas veces cuando lo he visto a la desesperada...me ha dicho cosas..que me han echo que pensar..qeu un dia de estos me manda a paseo....y es que los hombres son tan diferentes a nosotras....y b ueno yo la verdad entre comillas no me puedo quejar de mi juan pues hasta ahora me appoya en t odo lo que puede...y bueno a veces lo comprendo que desespere...pues nuestras relaciones sexuales no son lo que deberian ser...y siemrpe qeujandome de que estoy mala...y bueno ahora no d ela endo...pero si de infecciones de orina..y cuando no ahora po rmi defensas bajas...me pillo un trancazo de tela marinera ,que lo mismo le puede pasar a cualquiera pero no para mi...pues siemrpe estoy mala...y ya no es normal claro....y claro el me mira a veces con una cara como diciendome ,la que me ha caido contigo....mira que el tambien tiene lo suyo,...pues tiene su diverticulosis y su colon irritable...vamos que vaya cuadro que estamos echos...y lo mismo me salvo de eso..pues el se da cuenta con lo suyo ,lo que es tener una enfermedad cronica y con mucho dolor ,no como lo nuestro,,,pero al fin al cabo es dolor.....pero bueno siemrpe lo digo...en los malos momentos .....se demuestra quien esta a tu lado y quien te quiere de verdad y si tu marido no lucha por ti a pesar de tu enfermedad...y no esta a tu lado...a pesar de haberlo dejado...deberia luchar por estar de nuevo a tu lado...y b ueno yo no quiero echar mierda encima ni quiero desanimarte en tu relacion ....pero es que hija...yo me he llevado muchos chascos y no precisamente con mi marido si no con gente que no esperaba...en los mo mentos malos que me ha tocado pasar...me he sentido muy sola y muchas de vosotras d elas que me conoceis de aqui ....sabeis a lo que me refiero...y es muy duro...por eso sussy si tienes a tu familia a tu lado y a migos a tu lado....palante pues esas personas que estan a tu lado a pesar de tu enfermedad son las que merecen la pena vivir por ellas....te lo digo de corazon.....y ANIMO MUJER QUE VERAS COMO POCO A POCO IRAS VIENDO LA LUZ...y que somos jovenes...y que hay cosas peores como un cancer por ejemplo...no crees? yo ahora lo estoy viviendo de muy cerca con mi cuñado que el pobre le diagnosticaron un cancer....y es muy joven..con dos niños y ya ves el golpe que le ha dado la vida...por eso a pesar d ela cosas.....tenemos que luchar y luchar.....

y bueno ahora piensa en ti pues quien mejor que tu,,,no?muchas veces digo si no se cuida una asi misma quien te va a cuidar...? esta claro que las madres siempre estaran a nuestro lado pero cuando nos vamos a haciendo mayores todo cambia...verdad? ya no somos sus niñas pequeñas...tdo es tan diferente...pero a pesar de todas las cosas somos sus hijas...y son ellas las que estaran a nuestro lado a pesar de las cosas....por eso te digo qque tienes todo el apoyo de otras maravillosas personas que te quieren y aqui nos tienes a nosotras a pesar de la distancia y de comunicarnos por un foro.....siempre nos tendras...y quien sabe algun dia podriamos conocernos mas de una en persona...y es maravilloso pues yo ya he conocido a muchas de vosotras ...y quien bien se encuentra una al lado de la persona que te entiende y que te conoce dia a dia con unos textos en el foro...es increible pero cierto...bueno ya no solo queda esto...sino llamadas por telefono...y ya encuentros ...que es lo mas grande.....ASI QUE ANIMO MUJER QUE AQUI TIENES MUCHISIMAS AMIGAS QUE TE PUEDEN AYUDAR Y DE LAS QUE TE ENTIENDE PERFECTAMENTE....

ya sabes sussy que me tienes para lo que quieras....y bueno creo que mi correo lo tienes verdad? leticar34@hotmail.com

besotes y un abrazoooooooooooooooooooooooooooooo Y ANIMO CORAZON :wink:
mariangeles35
Invitado
Invitado

Notapor natalia22 » Lun Ene 28, 2008 10:08 pm

Hola sussy, la verdad es que es muy duro sentirse sóla en todo esto. Yo no puedo decirte que te entiendo, porque a mi lado tengo un hombre maravilloso, bueno, comprensivo y que jamás a tenido una sóla palabra mala hacia mi.
Sólo puedo decirte que encontrarás a esa persona que cumpla todas tus necesidades y que te de la oportunidad de que tu cumplas las suyas. Piensa que si no es el adecuado, pasará el tiempo y seguro que llegará esa gran persona que llene de tal forma tu corazón que jamás dudarás del apoyo que puedes recibir de él.
Eres una persona maravillosa y muy noble, te mereces encontrar a esa persona, así que, no te cierres y deja abierto tu corazón a quien quiera entrar en él.
natalia22
Invitado
Invitado

Notapor irati » Dom Feb 17, 2008 11:21 pm

Hola bonita, cómo estás?
jo no sabía esta situacón por la que estás pasando, y de verás lo siento de corazón.
Ahora que por lo que leo ya hace un tiempo supongo que vas tirando unos días mejor que otros....a veces en la vida hay que tomar decisiones muy dolorosas pero que supongo te habrá costado mucho y habrá sido muy meditada.
Sólo se vive una vez hay cosas y hechos que no podemos controlar, pero otras por muy duras que sean las decidimos
me transmites valentia, madurez y quiero que empieces a ver la luz con esperanza de una nueva vida, la que tu desees.
Y teniendo en cuenta que estamos tan cerquica ya va siendo hora que nos conozcamos, podíamos quedar con Ana (que a ver si la llamo perdí su número si alguien lo tiene) Eva, Edurne, Oztzadarra, fijate la que podemos armar!!!!!
Para lo que necesites
un abrazo
irati
Invitado
Invitado

Notapor Mamajo » Dom Feb 17, 2008 11:45 pm

Bueno pues si os decidis a esa reunión Rosa yo me apunto encantada que estoy muy cerquita, así aprovechamos y nos conocemos, aunuqe yo ya conozca a Edurne y a Eva, así que me encantara conocer a las demas, y no nos olvidmeos de Leyre que ahora esta recuperandose y recien operada.
Besos.
Mjose
Mamajo
Invitado
Invitado

Notapor irene » Lun Feb 18, 2008 12:25 am

Sussy no había leido el post hasta ahora. Espero estés mejor de ánimos y decirte desde la experiecia, que por muy dura que sea un ruptura al principio, aunque sea con el novio de toda la vida, sí has tomado la decisión no vulevas atrás salvo q estés completamente segura. Es un paso difícil pero luego estarás orgullosa de ello. Además el amor de tu vida seguro está por llegar no lo dudes, ten fe y esperanza, aunque tengas q estar un tiempo sola, no pienses en ello; vive, descansa, cuidate mucho de la endo y todo llegará. Si tu ex no te comprendía ni te mimaba no te merecía,. No dudes q siempre existe esa persona q te comprende y te ama por encima de todo. Igual hablo asi por el hecho de estar enamoradisima de mi pareja, el hombre de mi vida, mi todo y el q me apoya siempre. Pero también se q es una ruptura y por el hecho de sentirme la mujer más feliz del mundo ahora, puedo decirte q tras una ruptura no termina nada sino q empiezaaaaaaaaaa !!!! :D :D Abre tu corazón, dejate querer por todo el mundo y vive....llevará un tiempo peor seguramnte obtendrás la recompensa. Sí al final decides volver habrá sido metidato, pero tomate tu tiempo.

un besote
irene
Invitado
Invitado

Notapor Sussy » Lun Feb 18, 2008 10:28 am

Hola chicas:

Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que esto esta siendo muy duro, pero bueno cada dia estoy algo mejor, pero la tristeza no se me va, espero que pase pronto el tiempo para curar las heridas.

Rosa cuanto hacia que no te veia por aqui, ya se te echaba de menos, que tal estas???, y muchas gracias irene, mamajo, mariangeles, natalia, nadi a todas por vuestras palabras de apoyo la verdad es que tener gente alrededor asi te dan fuerzas para luchar y seguir adelante.

Es muy buena idea Rosa a ver si quedamos todas un dia eh!! que ya va siendo hora que nos conozcamos, ademas si nos juntamos las de navarra con las de zaragoza nos juntamos unas cuantas ehhh.

Bueno chicas un abrazo a todas.

Sussy
Sussy
Invitado
Invitado

Notapor irati » Mar Feb 19, 2008 2:36 pm

aupa Sussy, me alegro de que te vayas encontrado mejor, quién dijo que es fácil?
seguro que encuentras un nuevo camino, quizas desconocido pero seguro que te llevará a buen fin
un abrazo y a ver si nos ponemos fecha eh!!!!
irati
Invitado
Invitado

Notapor irati » Dom Feb 24, 2008 11:33 pm

hola navarrica! he leído por ahí que estás contenta y no sabes como me alegro. Claro que sí, la vida está llena de altibajos y quién ha dicho que no podemos con ellos.....sólo es cuestión de que nos pongan a prueba.
Me alegro que el gine te haya dado tan buenas noticias.
un abrazo muy grande, y sigue sonriendo ehhhh
irati
Invitado
Invitado

Notapor Sussy » Lun Feb 25, 2008 9:52 am

Hola:

Muchas gracias Rosa, por estar ahi siempre, la verdad es que la noticia del viernes fue una gran subida de adrenalina y como la tenia tan baja ahora me encuentro estupendamente, poco a poco me voy encontrando algo mejor y con mas ganas de todo, sobretodo de ser feliz, de ser yo misma y estar agusto con todo lo que me rodea, que ahora solo recibo cariño y amor de mucha gente y eso quieras o no me hace ver lo que la gente me quiere y me apoya, ayuda muchisimo a vivir la vida mas feliz.

Cuando vamos a quedar un dia todas tengo muchas ganas de conocernos y estamos a un paso de nada, vengaaaa a animarsee.

Bueno un besazo a todas.

Sussy
Sussy
Invitado
Invitado

Siguiente

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá