PARA NATALIA22

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

PARA NATALIA22

Notapor eira » Mar Ene 29, 2008 9:11 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGA, LA VERDAD ES QUE ESTE MUNDO ES SUPERCOMPLEJO, SE QUE LA OVODONACION ES UN CONSEJO SABIO QUE ME HA DADO MI GINE, DADO AL ESTADO COMPLEJO DE MI OVARIO, NO ES QUE ME LO TENGA QUE PLANTEAR ALGUN DIA, PUES SI SURGE, LO HARE SIN PENSARLO, COMO TU BIEN DICES NO ES MENOS HIJO EL QUE NO LLEVA LOS GENES DE SUS PADRES Y AL CONTRARIO, TAMBIEN EN EL CASO DE LAS ADOPCIONES, TENGO UNA PRIMA QUE EN BREVE SERA MADRE DE UNA PEQUEÑA QUE LLEGARA CON MUCHA ALEGRIA DESDE CHINA, Y SE, POR LO QUE ME CUENTA QUE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO, SER MAMA.....
GRACIAS DE NUEVO POR OFRECERTE A RESOLVER ALGUNA DE MIS DUDAS, ME ENCANTARIA PODER HABLAR CONTIGO SOBRE TODO ESTO, AHORA ESTOY ESPERANDO HACERME LAS ANALITICAS Y EMPEZAR CON MI PRIMERA FIV, PERO MIENTRAS EL TIEMPO PASA, MIS MIEDOS SON MAS GRANDES SUFRIENDO POR QUE LOS DICHOSOS QUISTES ME LO HAGAN MAS DIFICIL.
GRACIAS DE NUEVO AMIGA, TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES QUE HABLEMOS DIRECTAMENTE, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHISIMOS ANIMOS.
ALI.

aliciavilla4@hotmail.com
eira
Invitado
Invitado

Notapor natalia22 » Mié Ene 30, 2008 10:31 am

Hola Alicia, ya te he agregado a mi messenger, a si que cuando puedas hablamos.
Te dije lo de la ovo porque yo también tuve mi millón de dudas cuando empecé, pero cuando pensé que tendría una oportunidad de quedarme embarazada y de que, al fin y al cabo, mi marido si participaba, deje de tener ninguna duda.
Pero bueno, ya hablaremos con calma, ya verás como no tienes que llegar a plantearte la ovo.

Un besiño, cuídate.
natalia22
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá