Y después del decapepthyl qué?

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Y después del decapepthyl qué?

Notapor Noa » Jue Ene 31, 2008 9:25 pm

Hola chicas!
Mi duda es que resulta me han mandado ponerme decapepthyl, y yo me como la cabeza y pienso, si me hiciera efecto y los quistes desaparecen, mi gine dice que para empezar con el tratamiento para poder quedar embarazada, primero tengo que estar unos meses sin nada de nada, a alguna de vosotras o ha pasado algo d esto?o quizas os han recetado algo para ir ayudandoos para estar más fértiles?, por favor ayudarme, sé que parezco desesperada, pero es que el tiempo pasa y a los médicos parece cómo si les diera igual el tiempo que llevas luchando por conseguir ser madre.
Muchas gracias chicas, sois todas estupendas.
Noa
Invitado
Invitado

Notapor valkiria » Vie Feb 01, 2008 2:01 pm

Hola Noa. A mi también me pusieron decapeptyl antes de empezar con la FIV. No se la razón medica, pero para ellos era lo mas normal del mundo, lo llamaban ir frenada, pero también he visto que a otras chicas no se lo ponen, pero como hay tantos casos distintos...
Tu tranquila, que ellos ya sabr√°n cuando ponerlo. De momento yo estoy embarazada, o sea que mal no me hizo. MUCHA SUERTE!!
valkiria
Invitado
Invitado

Notapor Noa » Sab Feb 02, 2008 2:33 pm

Muchas gracias por contestar Valkiria, lo que pasa es que a mi no me van a hacer de momento la FIV, bueno, veremos a ver que pasa.
Un abrazo.
Noa
Invitado
Invitado

Notapor ninessanchez » Dom Feb 03, 2008 10:49 pm

noa,estate tranquila que a mí me han dicho lo mismo que a tí,primero decapeptyl,y si en principio no hay ningun otro quiste pues nos dejaran unos mesecitos solos a ver que pasa,antes de la fiv,porque en teoria la forma natural es la mas sana.Digo yo que el gine sabrá lo que hace,la misma pregunta que te haces tu me la hago yo,pero parece que él lo dijo muy convencido,segun vea al terminar el tratamiento del decapaptyl,nos dira si directamente fiv,o lo mas seguro,intentarlo solitos unos meses,ya que llevamos poco tiempo intentandolo.Espero haberte ayudado.
ninessanchez
Invitado
Invitado

Saludos

Notapor alan » Jue Feb 07, 2008 5:04 pm

NOA:

Una vez de haber leido tu comentario, te puedo decir que lo que esta sucediendo con ustedes como pareja, es que estan viviendo una carga emocional fuerte que les esta provocando una angustia devastadora provocada por no poder consegui embarazarte, acompa√Īada de sentimientos de desesperanza, ansiedad, depresi√≥n, pensamientos obsesivos, ya que no dejas de pensar en el problema que tienes, aunado a que no disfrutan sus relaciones, las cuales se realizan por obligaci√≥n mes con mes porque te encuentras en "tu" periodo fertil, y no han considerado que, cuando una pareja se encuentra estresada y sometida a presi√≥n, se presentan alteraciones hormonales de importancia que provocan que se altere el ciclo menstrual en la mujer y en el varon la cantidad y calidad de la secresi√≥n de espermatozoides.

Derivado de lo anterior te comento que si estas interesada en conocer el tratamiento que he desarrollado te pongas en contacto a mis correos electronicos que te envio, te aseguro que no te vas a arrepentir porque estoy completamente convencido que una pareja cuando aprehende a disfrutar su relación, a estar menos estresada, mas relajada y tranquila logra embarazarse.

Gracias
Jose Mendoza A.
josmenari@hotmail.com
jompsic@hotmail.com
josmen_21@yahoo.com
ninessanchez escribió:noa,estate tranquila que a mí me han dicho lo mismo que a tí,primero decapeptyl,y si en principio no hay ningun otro quiste pues nos dejaran unos mesecitos solos a ver que pasa,antes de la fiv,porque en teoria la forma natural es la mas sana.Digo yo que el gine sabrá lo que hace,la misma pregunta que te haces tu me la hago yo,pero parece que él lo dijo muy convencido,segun vea al terminar el tratamiento del decapaptyl,nos dira si directamente fiv,o lo mas seguro,intentarlo solitos unos meses,ya que llevamos poco tiempo intentandolo.Espero haberte ayudado.
alan
Invitado
Invitado

Saludos

Notapor alan » Jue Feb 07, 2008 5:06 pm

NOA:

Una vez de haber leido tu comentario, te puedo decir que lo que esta sucediendo con ustedes como pareja, es que estan viviendo una carga emocional fuerte que les esta provocando una angustia devastadora provocada por no poder consegui embarazarte, acompa√Īada de sentimientos de desesperanza, ansiedad, depresi√≥n, pensamientos obsesivos, ya que no dejas de pensar en el problema que tienes, aunado a que no disfrutan sus relaciones, las cuales se realizan por obligaci√≥n mes con mes porque te encuentras en "tu" periodo fertil, y no han considerado que, cuando una pareja se encuentra estresada y sometida a presi√≥n, se presentan alteraciones hormonales de importancia que provocan que se altere el ciclo menstrual en la mujer y en el varon la cantidad y calidad de la secresi√≥n de espermatozoides.

Derivado de lo anterior te comento que si estas interesada en conocer el tratamiento que he desarrollado te pongas en contacto a mis correos electronicos que te envio, te aseguro que no te vas a arrepentir porque estoy completamente convencido que una pareja cuando aprehende a disfrutar su relación, a estar menos estresada, mas relajada y tranquila logra embarazarse.

Gracias
Jose Mendoza A.
josmenari@hotmail.com
jompsic@hotmail.com
josmen_21@yahoo.com
[quote="ninessanchez"]noa,estate tranquila que a mí me han dicho lo mismo que a tí,primero decapeptyl,y si en principio no hay ningun otro quiste pues nos dejaran unos mesecitos solos a ver que pasa,antes de la fiv,porque en teoria la forma natural es la mas sana.Digo yo que el gine sabrá lo que hace,la misma pregunta que te haces tu me la hago yo,pero parece que él lo dijo muy convencido,segun vea al terminar el tratamiento del decapaptyl,nos dira si directamente fiv,o lo mas seguro,intentarlo solitos unos meses,ya que llevamos poco tiempo intentandolo.Espero haberte ayudado.[/quote]
alan
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Yahoo [Bot] y 1 invitado