DE NUEVO EN LISTA DE ESPERA???!!!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

DE NUEVO EN LISTA DE ESPERA???!!!!

Notapor cristina1603 » Vie Feb 01, 2008 5:15 pm

Hace poco os coment√© que ya me hab√≠an llamado para FIV, despu√©s de 6 meses de lista de espera...pues me hicieron una anal√≠tica y determinaron que mi FSH estaba alta...y me dijeron que me llamarian, que me ponian de nuevo en lista de espera! no entiendo nada y estoy muy triste...veo de nuevo alejarse mi sue√Īo...no lo entiendo...
Alguien me puede decir si esto es normal???
Gracias
CRISTINA
marzo'06: laparotomia quiste 6cm, una trompa menos.
mayo'07: laparoscopia quistes 6 y 5cm, endo grado IV.
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.
EMBARAZADAAA!! despu√©s de 2 a√Īos...bufff!
cristina1603
Invitado
Invitado

Notapor eira » Dom Feb 03, 2008 2:12 pm

HOLA CRISTINA GUAPA POR DESGRACIA ESTO ES ASI, EL PASADO MARTES FUI A REPRODUCCION ESPERANDO QUE DADO AL ESTADO DE MIS ORGANOS REPRODUCTORES ME DIERAN PREFERENCIA PARA FIV, Y NADA MAS LEJOS, ME DIJERON QUE ESO NO PODIA SER Y QUE TENDRIA QUE ESPERAR LOS DOS O TRES A√ĎOS DE LISTA DE ESPERA DE LA SS, ASI QUE YA NO TE DIGO MAS, AL FINAL LO HARE POR LO PRIVADO PQ EL TIEMPO SE ME VIENE ENCIMA, AMIGA SI TIENES PRISA Y TE URGE DADO A TU ESTADO NO TE LO PIENSES, HAY VECES QUE TE GASTAS DINERO PARA UN COCHE O TONTERIAS, ESTO NO ES UNA TONTERIA, ES TU SUE√ĎO, SUERTE Y MIL BESOS.

ALICIA

JULIO 2005, LAPAROTOMIA URGENTE Y OVARIO Y TROMPA DCHA MENOS.
DICIEMBRE 2007, LAPAROSCOPIA, Y TROMPA MENOS.
ENERO, 2008. ME DIAGNOSTICAN DOS QUISTES MAS Y ME RECOMIENDAN FIV URGENTE, REMEDIO, PRIVADOS, NO QUEDA OTRA.
eira
Invitado
Invitado

Notapor Beabets » Mar Feb 12, 2008 6:50 pm

eira, no sabes como te entiendo,...cuando fui a la ss me dijeron que mi caso, igual de malo que el tuyo, si me daba preferencia...pero que como era menos de 30 a√Īos, todas las mayores de 35 me pasaban por delante...moraleja, unos tres a√Īos... un coche? 10000 euros.Una ni√Īa preciosa de 11 meses? NO TIENE PRECIO Animo y adelante
Beatriz
Beabets
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados