ya de 32 semanas

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

ya de 32 semanas

Notapor beki » Mié Feb 06, 2008 1:05 pm

que poco me queda para tener a Agatha en brazos va todo fenomenal dentro de 4 semanas tengo que volver al gine ya que no esta colocada esta de nalgas,me han dicho que si en la proxima consulta no se a colocado me programan una cesarea para la semana 38,en la ultima eco con 30 semanas estava fenomenal
38cm y 1500 gramos estoy muy contenta ya tengo todo preparado esperando a que nagca,un beso muy fuerte y ya hos ire contando.
beki
Invitado
Invitado

Notapor duncana » Mié Feb 06, 2008 7:25 pm

Me alegro mucho por tí beki, no hay nada mejor en el mundo que cuando te ponen a tu hijo embrazos nada mas dar a luz. Se te saltaran las lagrimas es una sensación tan increible....que todo te salga muy bien. Besitos
duncana
Invitado
Invitado

Notapor natalia22 » Mié Feb 06, 2008 7:58 pm

Hola beki, que nervios.............aun me acuerdo de cuando nos diste el positivo, como pasa el tiempo. No te preocupes por que no esté colocada, ya verás como todo sale estupendamente.
Un beso y cuéntanos como es tu nena.
natalia22
Invitado
Invitado

Notapor andacalla » Jue Feb 07, 2008 4:17 pm

beki ma alegro mucho de q todo muy bien pero no te preucupes si no la tienes encajada lo mismo se da la vuelta.q guay q poco te queda para verle la carita a tu bebe.a mi me queda todavia.estoy solo de 13 semanas ya nos contaras como te va todo besos guapa.
andacalla
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá