EFECTOS SECUNDARIOS CON DECAPETYL

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

EFECTOS SECUNDARIOS CON DECAPETYL

Notapor mariangeles35 » Dom Feb 10, 2008 5:45 pm

hola chicas me gustaria que me contaseis a parte de los sofocos,insomnio ,el mal humor y de repente ese estado de ganas de llorar....etcc si habeis notado otros efectos raros....

yo ya tengo sofocos,,insomnio que eso suma a que por narices pues con tanta acumulacion de preocupaciones...y bueno el mal humor y las ganas de llorar....pero os habeis notado una crisis de a nsiedad fuerte?...y bajas defensas? yo a raiz de mi catarrazo.....empeze tambien con alergia fuerte...y empeze con una inflamacin fuerte en el tabique nasal....y bueno el alergologo me dice que aparentemente no se ve una inflamcion exagerada para que me este quejando de esa manera...y claro eso me extraña mas aun....y bueno yo pienso qeu tiene que ser en unos momentos mas qeu en otros ...y sobre todo cuando estoy en entornos que me puede provocar la alergia....con viento ,o cuando hay mucha humedad....

pero no se si sera obsesion o psicologico...que ya habia mejorado de mi inflamacion de la nariz...y depues de inyectarme el decapetyl....empeze a econtrarme otra vez mal con la nariz....sera obsesion o que por narices le quiera echar la culpa al decapetyl?...lo que pasa cmo os he dicho estoy con muchos nervios quizas por el tratamiento y eso le sumas a que una no puede respirar muy bien por esa inflamacion pues una se excita mas...y bueno le quieres buscar explicacon de porque ? y empiezo sera el decapetyl?....lo que si es cierto es que cuando le dije al alergologo que estuve tomando antibioticos durante el proceso de las inyecciones....y tambien antihitaminicos fuertes....se me mosqueo...pues dice que el decapetyl no tiene pq darme problemas pero con algunos antihistaminicos si ..y luego con todo junto y etando mala .....si que podia bajarme las defensas....

Algunas de vosotras os ha bajado las defensas una cosa bestial?....pues yo ha sido algo exagerado...y me ha dejado claro el ginecolgo...que mi catarro.mi alergia,mi infeccion vaginal. etccc...todo es por eso....asi qeu estoy deseando qeu se pasen los efectos del decapetyl para ver si es verdad....

bueno chicas pues perdonar por el rollo.....besos a todas y gracias por estar ahi todos los dias :wink:
mariangeles
Imagen
mariangeles35
Invitado
Invitado

Re: EFECTOS SECUNDARIOS CON DECAPETYL

Notapor ninessanchez » Lun Feb 11, 2008 12:28 am

chica,yo como tú tambien estoy con el decapeptyl y no estoy notando nada de nada,ni bajas defensas ni nada,bueno,cogí una gastroenteritis y luego un catarro,pero me pareció normal.Estoy cansadilla,pero como siempre.....igual es que con el frío y eso has ido cogiendo una cosa detras de otra y eso te hace estar baja de defensas,pero me parece raro que sea por el decapeptyl.
De cualquier forma si noto algo de eso te lo digo,ehhh?
animo que ya nos queda menos!yo el 13 me hago analisis y el 18 tengo consulta con el gine,a ver que tal voy.....
ninessanchez
Invitado
Invitado

hola

Notapor cereceda » Lun Feb 11, 2008 12:30 pm

hola maria angeles:

yo me puse seis inyecciones de decapeptyl . Yo la verdad que me encontraba bien por la endo ya que no tenia ningun dolor. Pero tuve muchos sofocos, no podia dormir, cambios de humor bruscos. Ese conjunto de cosas hace que te bajen las defensas, asi que yo me siento muy identificada contigo porque me pasaba lo mismo.Lo que pueden hacer las dichosas hormonas. Pero tranquila que se te pasara son efectos secundarios del decapeptyl. Te deseo mucha suerte y que se pase rapido.
un beso y cuidate.

marta cereceda
cereceda
Invitado
Invitado

gracias chicas

Notapor mariangeles35 » Mar Feb 12, 2008 1:36 am

gracias chicas por vuestras respuestas..si la verdad que mas o menos son los efectos mas comunes como los sofocos...el insomnio,el mal humor...en ccuanto a mis bajas defensas....por el decapetyl?....pues el gine dice que a mi en concreto me puede haber echo daño por que ya de por si encima qeu yo soy propensa a que me bajen..,,,pero noquiere decir que fuera el causante principal de mi bajon de defensas pero que ha podido ayudar a que baje mas....pero vamos que es una acumulacion de estres emocional fuerte qeu se me une a esto....pues son muchso problemas personales y de salud etcc....eso influye :cry:

bueno corazones....pues animo a las que esteis en ello y palante...que ya nos queda poco...yo tambien me tengo que hacer unos analisis de sangre que me dejaron prescritos la clinica ivi...me dijeron que en cuanto empezara el proceso de espera de la regla que fuera un dia hacerme esos analisis de sngre y mi juan tambien y buenopues ya mismo...me los hare...y en cuanto baje la regla pues empezaremos con las inyecciones de estimulacion ufff espero que no me afecten tanto como el decapetyl...sino madre miaaaaa.... :oops:

besotes
mariangeles
Imagen
mariangeles35
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá