desesperación

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

desesperación

Notapor anaferia » Mar Feb 12, 2008 7:30 pm

hola a todas, me encuentro en un mar de dudas y no se que hacer,estoy operada desde el 2004 con tratamiento despues de operacion con decaphetyl,tuve un aborto a las 8 semanas en febrero 2007,despues 6 meses con parches anticonceptivos ebra por ser rh neg y ahora me encuentro en mi 5 º mes de 6 de omifin, pero mi preocupacion es la siguiente mi ginecologo que es privado en principio de empezar con el (despues de la operacion) no me ha hecho ni una sola analitica me manda 6 meses de omifin sin revisiones para ver si realmente ovulo o no y mi inquietud es que me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo que no está haciendo lo correcto en un revision ss le comenté los pasos a seguir del privado y me dijeron que esta en lo correcto yo le dije que cuando me mandarian para unidad de fertilidad que eso requeria de tiempo y me dijo en la proxima sita comentalo y lo haremos.Realmente me gustaria saber que pensais por que yo ya estoy cansada.gracias y besitos :x
anaferia
Invitado
Invitado

Notapor eira » Mar Feb 12, 2008 7:49 pm

HOLA DE NUEVO PAISANA, YA TE DEJE EN EL OTRO POST LOS PRECIOS DE LA FIV AQUI EN MALAGA, DECIRTE QUE ME OPERE LA PRIMERA VEZ EN 2005 EN EL VIRGEN DEL ROCIO Y NO ME PUSIERON TRATAMIENTO ALGUNO, EL PASADO MES DE DICIEMBRE LA SEGUNDA VEZ AQUI EN MARBELLA EN EL HOSPITAL COSTA DEL SOL Y SIN TRATAMIENTO, LA ULTIMA VEZ QUE FUI A REPRODUCCION POR LA SS, ME DIJERON QUE LA LISTA DE ESPERA ERA BASTANTE LARGA, PESE AL ESTADO DE MI APARATO REPRODUCTOR, NO TENGO TROMPAS NI OVARIO DCHO, SOLO EL IZDO Y PARECE SER QUE CON DOS NUEVOS QUISTES EN TAN SOLO MES Y MEDIO DESPUES DE LA INTERVENCION, A ELLOS LES DA IGUAL COMO SEA TU ESTADO, AL MENOS ES LO QUE HE PODIDO COMPROBAR, YO HE DECIDIDO IRME POR LO PRIVADO, PUES AUNQUE NO TENGA TRES OPORTUNIDADES COMO EN LA SS, ME MERECE LA PENA, YA QUE TENGO EL TIEMPO EN MI CONTRA, PUES LA ENFERMEDAD SIGUE ADELANTE, PIENSATELO BIEN, Y MIRA, IGUAL QUE NOS ENTRAMPAMOS EN PISOS, COCHES U OTROS CAPRICHOS, PQ NO REALIZAR NUESTRO SUEÑO??, PUEDE QUE NO SALGA A LA PRIMERA, PERO AL MENOS TE QUEDAS CON LA EXPERIENCIA Y SABES QUE LO HAS PODIDO INTENTAR, ESPERO AYUDARTE AMIGA, MIL BESOS.

ALICIA
eira
Invitado
Invitado

Notapor anaferia » Mar Feb 12, 2008 8:06 pm

eira escribió:HOLA DE NUEVO PAISANA, YA TE DEJE EN EL OTRO POST LOS PRECIOS DE LA FIV AQUI EN MALAGA, DECIRTE QUE ME OPERE LA PRIMERA VEZ EN 2005 EN EL VIRGEN DEL ROCIO Y NO ME PUSIERON TRATAMIENTO ALGUNO, EL PASADO MES DE DICIEMBRE LA SEGUNDA VEZ AQUI EN MARBELLA EN EL HOSPITAL COSTA DEL SOL Y SIN TRATAMIENTO, LA ULTIMA VEZ QUE FUI A REPRODUCCION POR LA SS, ME DIJERON QUE LA LISTA DE ESPERA ERA BASTANTE LARGA, PESE AL ESTADO DE MI APARATO REPRODUCTOR, NO TENGO TROMPAS NI OVARIO DCHO, SOLO EL IZDO Y PARECE SER QUE CON DOS NUEVOS QUISTES EN TAN SOLO MES Y MEDIO DESPUES DE LA INTERVENCION, A ELLOS LES DA IGUAL COMO SEA TU ESTADO, AL MENOS ES LO QUE HE PODIDO COMPROBAR, YO HE DECIDIDO IRME POR LO PRIVADO, PUES AUNQUE NO TENGA TRES OPORTUNIDADES COMO EN LA SS, ME MERECE LA PENA, YA QUE TENGO EL TIEMPO EN MI CONTRA, PUES LA ENFERMEDAD SIGUE ADELANTE, PIENSATELO BIEN, Y MIRA, IGUAL QUE NOS ENTRAMPAMOS EN PISOS, COCHES U OTROS CAPRICHOS, PQ NO REALIZAR NUESTRO SUEÑO??, PUEDE QUE NO SALGA A LA PRIMERA, PERO AL MENOS TE QUEDAS CON LA EXPERIENCIA Y SABES QUE LO HAS PODIDO INTENTAR, ESPERO AYUDARTE AMIGA, MIL BESOS.

ALICIA
Ali lo de paisana lo dice por lo de sevilla, yo soy de un pueblo de huelva (AUNQUE ME ENCANTA SEVILLA) pero aki en huelva no tengo clinica por sanitas y me tendria que ir a sevilla espero que todo te vaya bonito y que consigas ese sueño tan deseado la verdad que es todo un reto para nosotras desde isla cristina te mando mucha suerte.besos guapa y suerte
:lol:
anaferia
Invitado
Invitado

Re: desesperación

Notapor Gulian » Vie Nov 14, 2014 7:21 pm

Bueno Espero que hayas tenido tu niño y estes la más de contenta, para comprar un coche de segunda mano no hay que emtraparnos, pero para un niño te sale por quital se aprovechan de sueño del ser mama, incluso para adoptar un niño te ponen muchas trabas o tienes que esperar. Nada que ver con un coche que pierde valor con los años mientras un niño es la alegria de la casa.
Gulian
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá