alguna me puede orientar?

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

alguna me puede orientar?

Notapor leia » Jue Feb 14, 2008 2:21 pm

Sé q soy mu pesada,jo, pero es q estoy hecha un lio!! Me operarón el día 6 y ayer me quitarón las grapas... hasta el 10 de marzo no tengo visita y no me han mandado medicación..¿cuanto esperasteis vosotras para mantener relaciones? Yo estoy por comprarme un test de ovulación y cuando de positivo pos pa alante...pero no sé q hacer, no se si llamar ya a la ivi y empezar un tratamiento o esperarme, me podeis dar algun consejillo?
leia
Invitado
Invitado

MMMMMM....

Notapor goretti » Jue Feb 14, 2008 3:16 pm

MMMMMMM. LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO, PERO SERÍA BASTANTE PORQUE SOY MUY " CAGADA ". NO SE REALMENTE COMO HA SIDO TU CASO, SI QUIERES, CUÉNTAME, Y TRATARÉ DE ORIENTARTE...YO, DESPUÉS DE LA 2ª OPERAXIÓN, OPTÉ POR LA FIV,Y ME LA HICIERON A LOS 4 MESES.
MÁNDAME SI QUIERES UN CORREO, Y HABLAMOS.
YO TAMBIÉN SOY DE BARCELONA, Y QUIZÁS SEPAS ALGO DE MÍ,PUES ÚLTIMAMENTE, POR DESGRACIA, HE ESTADO ESCRIBIENDO A MENUDO POR EL FORO...
MI CORREO ES : gorecos@hotmail.com
un besazo.
goretti
Invitado
Invitado

Notapor trianna » Jue Feb 14, 2008 8:52 pm

Hola!!!

Si te sirve de algo yo me operé el 10 de enero y el ginegologo me dijo que tendría que esperar un mes para para mantener relaciones y ademas me dijo que cuando pasara ese mes me pusiera a buscar bebe sin tratamiento alguno y bueno estoy en ello vamos haber si tengo suerte.

Espero haberte ayudado un beso
trianna
Invitado
Invitado

hola leia

Notapor mariangeles35 » Jue Feb 14, 2008 9:24 pm

hola leia...cariño...como que eres pesada? de pesada nada,para eso estamos para ayudarnos las unas a la otras...o no?....tu da el coñazo todas las veces que quieras jajajja.....pues anda que yo,,,,que no doy la lata ajjaj

mira te cuento...tu operacion por lo que veo ha sido una laparotomia no? pq como hablas de grapas...creo que te dije hace poco lo de mi tia...bueno qeu a ella tambine le pusieron grapas...

bueno en cuanto a lo de las relacines sexuales...el medico no te dijo nada? es qeu estos medicos ginecologos parecen qeu les cuesta hablar...hay que sacarles las cosas como sacacorchos....y bueno yo creo que depende de como te encuentres tu....hay chicas qeu se han operado con laparoscopia ,como yo por ejemplo...y a mi me dijeron que depende de como me encontrara pero que lonormal que fuera de 20 dias como minimo y otras hasta en 15 dias...y bueno yo en mi caso como me empezo a doler al tiempo...pues me dio cosa ,vamos algo de miedo...y espere a mi revision que fue al mes de operarme...pobre mi niño lo que tuvo que esperar...pero es que yo no me atrevia y me dolia jope....por eso te digo que depende de cada una...pero pienso que es bueno que le preguntes a tu cirujano pues date cuenta que el sabe bien lo queha echo dentro de ti....tu sientes pero el ha visto bien por dentro...asi que preguntale antes...aqui te podemos dar una referencia...pero es que cada cuerpo es un mundo....pero no te pongas nerviosa que es peor...y bueno todo tiene que ir a su sitio y dar tiempo a las heridas.....y en cuanto a lo de empezar-....a buscar bebe...a ti te dieron posibilidades de ser mama de manera natural...?sino pues claro qeu debes llamar a la ivi...pues mira a mi desde luego n ome tardaron en dar la cita a los dos dias de llamar tenia la cita...pero tambien fui por la mañana,,pues te dan a elegir...y parece ser que por la tarde tambien las dan y hay mas gente por lotanto se tarda mas ,...por ejemplo hay chicas qeu en otros sitios como en barcelona ,...y pidiendo la cita para la tarde....pues le dan para un mes ...pero lo mismo es por que hay mucha gente en esos momentos...o lo mismo te llaman antes...pero bueno.....que si llamas por lo menos ganas tiempo para la cita...para la ivi....pero estate tranquila mujer que estas recien operada......date un poquito de tiempo....ya ves yo ,si me hubiera al menos orientado mejor mi cirujano...hubiera ganado de tiempo pero par amuchas cosas ,eso si que es verdad....puesme opere en abril del 2007 y fijate todavia sin empezar...y encima ahor me mandan el decapetyl no te digo yo...pero bueno acabo de terminar el decapetyl una cosa echa..ahora a la espera de la regla para empezar el tratamiento de la fiv conla ivi de almeria....

bueno cielo si tienes mas dudas a preguntar y a preguntar ,...qque no eres una pesada ehhh.....y creo que tienes mi correo por lo de mi cuñado..asi que si quieres por messeguer podemos hablar tambien...

creo que te dije lo del aceite de rosa mosqueta no? ajjaja

un besote y espero haberte ayudado corazon
mariangeles
Imagen
mariangeles35
Invitado
Invitado

Notapor leia » Jue Feb 14, 2008 10:47 pm

Muchas gracias wapi!! Lo mio ha sido laparoscopia y quistectomia :? je, je, es lo q pone en el informe, pero mira le dió por usar la grapadora q se estaría oxidando!! La verdad es q hoy ya he paseado algo más, pero un costado me sigue doliendo y encima no ha cerrado bien y me han puesto puntos de pega...así q tendré q esperar a q s me pase un poquito ese dolor y al tema!! Lo q me da panico es me manden el decapeptil ese y esperar otra vez, o más pruebas, cuando la histero me salió bien y los hormonales tambien...aunque supongo q d una eco fijo q no me libro...ays q espera, q ganas tengo de estar como vosotras en tratamiento chicas!!!

Besitos
leia
Invitado
Invitado

Notapor SOJISO » Vie Feb 15, 2008 10:07 pm

Leia guapa! veo que la recuperación va viento en popa! me alegro muchísimo!! Por lo de mantener relaciones, creo que como dicen las compañeras y lo que normalmente dicen los médicos, lo decides tu, cuando te encuentres en forma. A mi tampoco me mandaron tratamiento con Decapeptyl porque al dejarme bien limpita preferían que intentara 6 meses por natural y en ello estoy! Tranquila, intenta relajarte y disfrutar de la baja y la recuperación, lee, mira la tele, duerme hasta cuando quieras, etc... te irá muy bien ya verás! Para el día 10 quedan muy poquitos días y ya podrás preguntarle al Dr. todo lo que quieras!
Cuidate mucho y besos!

Sonia
SOJISO
Invitado
Invitado

Notapor leia » Vie Feb 15, 2008 10:50 pm

Hola Sojiso!! Pues sip, de momento va todo va bien, anque lo de las relaciones lo voy posponiendo, es q el lado izquierdo me duele bastante aun, es donde tenía el quiste mas grande, y encima la herida no ha cerrado bien y me han tenido q poner puntos de pegamento...q rollo, pero igualmente ya me veo yo q no estoy pa trotes aun. Y lo del curro...bueno, no volveré de esta baja, no sé si estais viendo el follon de nissan...je,je, pues yo curro allí y estoy entre los q se van, aparte q al apuntarme a un acuerdo q hay he conseguido unas condiciones buenas, y explicando lo mio..prefiero irme bien a q me echen por bajas. ¿iras a la charla del clinico? ¿me pareció leer q empezabas a mirar la adopción? Yo es algo q no descarto, llevamos 10 años pero como q estamos juntados...eso es un problema, así q esperaré a hacer algo por lo civil y mirar el tema pq conozco a varias personas q han adoptado y es bastante lento.

En fins, q me vuelvo a enrollar, muchos besos
leia
Invitado
Invitado

Notapor SOJISO » Dom Feb 17, 2008 7:20 pm

Hola guapa!
Tranquila por lo de las relaciones, yo tarde si no recuerdo mal entre 3 semanas y 1 mes! Pero es que yo tengo endo pélvica no ovárica, que es diferente! Es que cada una es un caso! Por lo de la Nissan pues no he oido nada, es que estoy un poco desconectada, pero si has conseguido buenas condiciones pues eso es lo mejor que te podía pasar! No puedo ir a la charla del Clínico, me encantaría pero si todo va bien ya estaré trabajando, bueno este jueves empezaré a trabajar, si mañana el médico me da el alta! Para adoptar necesitas estar casado y tener una antiguedad, así que me parece que se tiene que avecinar boda!!! Yo repetiría, pero no sólo por el viaje!!! Nos fuimos a Kenia, Tanzania y Mauricio!!!!
Bueno guapa ya hablaremos, vale?!
Besos! Cuídate!

Sonia
SOJISO
Invitado
Invitado

Notapor leia » Dom Feb 17, 2008 7:49 pm

Que guay lo de empezar a currar otra vez!! Me alegro, eso te despeja bastante y con los lios de los curros nos olvidamos de lo nuestro..me alegro por ti wapa. Lo del clinico, al final sí q voy, con mi hermana, poque mi marido no puede, ya q esa mañana tengo médico, y yo no quería ir sola al clinico, hace dos meses q fallecio allí mi tio y sé q pasaré un mal rato al volver...pero será una manera más de enfrentarse, y estaremos juntas..ademas me hace ilusión informarme de todo esto q tenemos. Bueno wapa, no me lio más, un besazo!!
leia
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá