AYUDA POR FAVOR

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

AYUDA POR FAVOR

Notapor marimar76 » Vie Feb 15, 2008 2:22 pm

HOLA A TODAS, ALGUNAS YA CONOCÉIS MI HISTORIA, ESTOY PENDIENTE DE MI PRIMERA OPERACIÓN, UN QUISTE DE 5 CM, ESTOY BASTANTE NERVIOSA PK NO SE SI ME TENDRÁN KE KITAR EL OVARIO , TROMPAS O LO QUE SEA, LO CIERTO ES QUE ME GUSTARIA SER MADRE, KE TENGO CASI 32 AÑOS Y CREO KE LLEVO EL TIEMPO EN MI CONTRA, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNOS CONSEJOS, NO SE DECIRME ALGO, ESTOY BASTANTE NERVIOSA. UN BSO.
marimar76
Invitado
Invitado

Notapor leia » Vie Feb 15, 2008 2:30 pm

Hola wapa, yo más bien te puedo decir poco...me operarón el día 6 por laparoscopia y aqui estoy!! En casita!! Me quitarón dos quistes (uno en cada ovario) pero no me dijerón los tamaños, aunque creo que uno era grandecito. Como le dije al médico q queria tener hijos, ya se cuido de no quemar ni sacar nada, tu diselo para q lo tenga en cuenta. y tranquila, que yo tambien estaba como tú porque nunca me habían operado de nada y cuando baje a quirofano como me habían dado un relajante fuí super féliz, cuando me quise dar cuenta ya estaba despierta y dando por saco a la enfermera para q me subiese a la habitación!! :wink:

Muchos animos wapi
leia
Invitado
Invitado

Notapor anaferia » Vie Feb 15, 2008 3:28 pm

Animo Paisana, verás como todo sale bien y pronto nos contará como te ha ido todo,como te dice leia antes de bajarte te dan una pastillita que hace ir mejor y cuando te des cuenta todo habrá terminado yo no sé a qué será devido de que unos médicos te manden tratamiento o no aun sabiendo que quieres bb porque a mi me mandanron decaphetyl despues de la operación pero deve de influir en varias cosas que solo lo pueden decidir los médicos tu a estar tranquilita y a ser positiva.Muchos besos guapa :)
anaferia
Invitado
Invitado

Notapor SOJISO » Vie Feb 15, 2008 9:50 pm

Marimar tranquila! Tal y como dicen las compañeras, es normal estar nerviosa y pensar en lo peor, pero ya verás como todo sale bien! Yo también soy de tu quinta (1976) y me han operado hace dos meses y llevo dos años y medio en búsqueda, así que como ves, estamos todas más o menos igual!
Ánimo que todo saldrá bien! Cualquier cosa por aqui andamos!
Besos!

Sonia
SOJISO
Invitado
Invitado

Notapor ninessanchez » Dom Feb 17, 2008 9:20 pm

menuda pandilla estamos hechas!!! :lol: yo tb soy del 76,llevo dos meses con decapeptyl y mañana tengo cita con el gine,revisión,porque hasta los tres meses no decidirá que haremos.O bien solos o bien laparoscopia y fiv,sea lo que sea cuanto antes por diosssssssss
la verdad es que cuando estas esperando algo el tiempo pasa superdespacio....aún me queda un mes pero no veo el momento!!
tranquila,que estamos todas medio igual y de todo se sale!
la verdad es que a mí me da bastante por saco volver a pasar por quirofano....pero bueno,es lo que hay.
kss a todas :wink:
ninessanchez
Invitado
Invitado

Notapor irati » Dom Feb 17, 2008 11:14 pm

Hola Marimar
mi mayor consejo es que no te adelantes a lo que no sabes si pasará. Se que es dificil, te lo aseguro, yo soy nerviosa, negativa, pero por eso mismo te lo digo, mi camino por esta enfermedad no ha sido fácil, pero muchas veces me he hecho más daño sicológico que el que debiera.
La edad es...vida. Hoy en día se tienen los niños más tarde y sobre todo se tienen cuando se puede y si es que se puede.
Si tu deseo es ser madre, no te preocupes de una forma u otra, tarde o temprano lo serás.
ánimo
primero debes tener salud y sentirte bien, para todo hay tiempo, el tiempo es muy relativo
un abrazo
irati
Invitado
Invitado

Notapor ESTRELLA74 » Mié Feb 20, 2008 1:43 pm

Hola Marimar:
Mira yo me llamo Mª Carmen y me operaron con tu edad, vamos ahora tengo 34 y llevo dos intentando quedar embarazada , pero sabes que, lo principal en esta batalla es tener ánimo y que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ahora piensa en positivo y verás como tu operacion saldra super bien y prontos seras mama.
Animos y bss.
Mª Carmen
ESTRELLA74
Invitado
Invitado

Notapor naroa » Mié Feb 20, 2008 7:06 pm

hola marimar: no estes nerviosa ya verás que todo va a salir muy bien. A finales de julio de 2007 me quitaron un quiste de casi 7 cm en el ovario derecho y no perdí el ovario aunque si una parte como la mitad, pero me dijo mi gine q no me agobiara q hoy en día con un cuarto de ovario t podrías quedar embarazada todavía nos queda uno sanote! ya verás como todo te va a ir muy bien.
MUCHOS BESOS Y SUERTE!
naroa
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá