Que pensais?

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Que pensais?

Notapor anaferia » Sab Feb 16, 2008 1:28 pm

Hola a todas espero que me ayudeis:Mes de diciembre la regla el 20, en Enero el 17 y en Febrero aun esperandola hace unos dias he estado con molestia en riñones y ovarios pero no le he dado mas importancia, ayer tanto darle al coco que si que si no por la tarde me hice un test neg y pensé normal no queria hacermelo pues me da hasta miedo pues ya pasé por un aborto a las seis 6 semanas en febrero del año pasado, el problema es ke hoy tengo fátiga pero no es raro en mi pues en el mes tengo muchos dias con fatiga , me duel la cabeza.el pecho no lo tengo muy inflamado como cuando me va a venir la regla pero si los noto diferente no me duelen ya no tengo dolor en ovario ni riñones y mi temperatura sigue alta, tuve relaciones los dias24,26,28,29,30,4,5,7,9 cuando pensais que me haga otra vez el test si no me viene la regla en estos dias, no sé que pensar mejor pensaré que es un simple retraso verdad? y hustedes que pensais .Besitos a todas(ah! mi ginecologo privado me mando 6 meses de omifin este es el 5º) me tomo 5 pastillas desde el quinto dias de la regla :(
anaferia
Invitado
Invitado

Notapor SOJISO » Sab Feb 16, 2008 2:11 pm

Anaferia es mejor que el test te lo hagas con la primera orina de la manaña pq si estás embarazada es de poquito y aún no hay mucha concentración de hormona. Esperate un par de días más y si no pues una beta en sangre que ya sabes que es mucho más efectiva. Venga ánimo y espero que si y nos lo comuniques lo antes posible!!
Besos!

Sonia
SOJISO
Invitado
Invitado

Notapor natalia22 » Sab Feb 16, 2008 7:42 pm

Yo opino como Sonia, espera un par de días y si sigue sin aparecer, vas a tu doctora de cabecera y que te pida uno en sangre, será lo mejor.
No te agobies, puede ser un simple retraso y no conviene obsesionarse. Dinos como te va y cual es el resultado, un besiño.
natalia22
Invitado
Invitado

Notapor anaferia » Mar Feb 19, 2008 12:29 am

Aquí estoy de nuevo deciros que ayer tarde al ir al baño cuando me sequé tenia flujo como marroncito claro y hoy lunes por la mañana nada más levantarme me tomé la temperatura y seguia alta mi marido al escuchar que me levantava salió y me compro en la farmacia que esta al lado de mi cada un test pero salió de nuevo neg deciros que no tengo ninguna molestia de nada simplemente que el flujo sigue asin que seguro que mañana ya estaré con mi amiga inseparable de todos los meses, (la verdad que ya hacia mucho tiempo que no se me retrasaba ) y no me gusta nadaBueno chicas os seguiré contando besitos :roll:
anaferia
Invitado
Invitado

Notapor anaferia » Mié Feb 20, 2008 10:53 am

Se acabo el sufrimiento de ke si o de k no,ya hizo su aprarición con todas sus ganas estoy fatal estoy hecha un trapo me duele todo asin que otra vez será gracias sonia y natalia22 por contestarme y por vuestros consejos ,Natalia ya te he felicitado pero de nuevo lo hago de todo corazon MUUUUUUCHAS FELICIDAAADES!! espero ir enterandome de como te va todo besitos
anaferia
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá