Manos a la obra

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Manos a la obra

Notapor leia » Mar Feb 19, 2008 5:03 pm

Hola a todas, esto de esperar a la visita del médico me estaba agobiando demasiado...así que hoy he bajado a la calle, me he comprado onagra pa mi, y maca para mi marido, a ver si lo natural nos hecha una mano!! Ademas he pedido ya cita con la IVI, seguramente me dirán que espere un poco, pero prefiero ver las opciones que me dan, aunque sean futuras.. Aun me queda una pequeña duda, y es de q cuando te hacen una FIV..he visto que sacan los foliculos (se escribe así?) creo que te duermen, o a esa conclusión he llegado yo, así que alguna me lo puede aclarar? Te duermen como cuando te operan, o sólo te atontan? ¿y si te duermen tienes que hacerte el tac, los analisis y esas cosas antes?

Muchas gracias por aguantar todas mis dudas y miedos chicas, sois muy grandes
leia
Invitado
Invitado

Notapor natalia22 » Mar Feb 19, 2008 6:19 pm

Hola corazón, pues en mi caso las dos ocasiones fue distinto. Como no había respuesta ovárica, la primera vez me la hicieron con anestesia local, uffffffffff, me costó mucho, pero sólo eran tres folis. En la segunda, la endometriosis ya había echo de las suyas y el ovario estaba hacia la parte de atrás del útero y el acceso era más difícil. Esta vez me la hicieron con un pequeña sedación, lo suficientemente fuerte como para quedarme dormida.
A ver si alguna te cuenta sus experiencias, pero creo que en general, son las opciones que hay.
Se paciente y deja que tu cuerpo se recupere un poquito, un beso.
natalia22
Invitado
Invitado

Notapor Sarah » Mar Feb 19, 2008 6:47 pm

Onagra para ti y maca para tu marido? Perdona mi super ignorancia, pero qué es eso? Cuéntamelo, porfa, que si es para lo que creo, a lo mejor lo puedo utilizar yo también. Espero tu respuesta.
Sarah
Invitado
Invitado

Notapor leia » Mar Feb 19, 2008 7:00 pm

Yo me he comprado unas capsulas de aceite de onagra, que por lo que he visto tienen propiedades muy buenas para nosotras, y a mi marido capsulas de maca, él tiene el esperma algo justillo y eso le ayuda a aumentar la movilidad y la calidad, he visto que muchos hombres en procesos de ia o ovo, incluso hombres que han sido sometidos a quimioterapia y que quieren tener hijos lo toman, igualmente, por si las moscas, he preguntado en la herbolistería y me han dicho que va muy bien. Piensa que esto lleva su tiempo, se necesitan unos meses para ver mejoras, pero yo otras veces he tomado onagra y me ha ayudado bastante con los dolores de la menstruación.. No sé, ya os contaré dentro de un tiempo q tal...
leia
Invitado
Invitado

Notapor Sarah » Mar Feb 19, 2008 7:37 pm

Voy a ser otra vez pesada. Lo de maca me quedó muy claro. A mi chico lo vendrá genial porque su esperma tampoco va demasiado bien. En mi primer tratamiento nos hicieron ICSI en vez de FIV, ya ves. Pero las cápusulas de aceite de onagra? Mejoran esas la calidad de los óvulos o son sólo para los dolores? An ambos casos es por vía oral?
Sarah
Invitado
Invitado

Notapor leia » Mar Feb 19, 2008 7:47 pm

Hola wapa, no te preocupes por lo de ser pesada...yo tambien, je,je!! Ademas, preguntar es bueno.. Bueno, la onagra me la tomo via oral, son unas perlitas...y si, son buenas para el síndrome premenstrual, para la fertilidad, para los quistes y para la endometriosis, y mira es algo natural, daño no nos hará, igualmente en esta web he leido algo de la onagra tambien.. Ya me dirás.

Besos
leia
Invitado
Invitado

Notapor fiona » Mié Feb 20, 2008 2:45 pm

Hola Leia, en mi caso, las dos punciones que me han hecho han sido con sedación.... Lo único que te piden es ingresar en ayunas, te preparan, te ponen la via, y ala, a hechar una siestecilla... Lo gracioso de esta sedación es que te da por hablar, y a veces demasiadas tonterias, jajaja, pero vamos, que tú no te enteras de nada hasta que se te va el efecto.....
Que yo sepa, en la clínica donde yo me hice los tto, a todas nos la hacen mediante sedación...
Toda la suerte del mundo y sobre todo, mantén ese optimismo y ese buen humor que parece que te acompaña, es esencial..... :lol:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA
fiona
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá