Pidiendo consejo

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Pidiendo consejo

Notapor NuriaBCN » Mié Feb 20, 2008 2:18 pm

Hola a todas,

Hace muchísimo tiempo que no entro en este foro, pero espero que siga tan activo como siempre.

Yo tuve problemas con la esterilidad debido a la endometriosis, pero finalmente conseguí quedarme embarazada y tengo una niña de 2 años y medio, después de 5 inseminaciones artificiales y una laparoscopia tuve un embarazo espontáneo.

Hace tiempo que intento volver a quedarme embarazada y no lo consigo, así que hemos decidido volver a consultar con los profesionales, quería preguntaros sobre la Unidad de Reproducción Asistida en el C.M. Teknon.

¿alguien ha hecho tratamientos allí? ¿con el Dr. Nadal? ¿cómo os ha ido?, siendo un centro colaborador de la asociación he pensado en ponerme en sus manos, pero no tengo referencias.

Alguien podría aconsejarme?

Muchísimas Gracias y sobre todo MUCHÍSIMA SUERTE a todas, se que es un tópico, pero no perdais nunca la esperanza, muchos ánimos, se acaba consiguiendo.

Besos
Nuria
NuriaBCN
Invitado
Invitado

Re: Pidiendo consejo

Notapor Sussy » Jue Feb 21, 2008 12:29 pm

Hola Nuria:

La verdad es que yo en lo de la clinica no te puedo ayudar pero seguro que cualquier compañera nuestra te aconsejara muy bien. Me alegro mucho que este bien tu niña y si conseguiste un embarazo por que no otro. Mucha suerte.

Un abrazo.

Sussy
Sussy
Invitado
Invitado

Notapor Holly » Jue Feb 21, 2008 4:04 pm

Hola Nuria... te he subido un post que se llama "FIV en Teknon o IVI" en el que varias chicas opinabamos al respecto, espero que te ayude.

Besos.
Holly
Invitado
Invitado

Notapor NuriaBCN » Vie Feb 22, 2008 2:26 pm

Muchas Gracias, ahora lo miro.

Nuria
NuriaBCN
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá