OTRA DUDA

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

OTRA DUDA

Notapor Charles » Sab Feb 23, 2008 12:27 am

Hola de nuevo....mi duda ahora es que cuanto tiempo pasa despues de tomar el tratamiento de LUPRIN DEPOT,(cuando se ha finalizado luego de 6 meses) para que a mi esposa se le quiten los bochornos, y los efectos de ese medicamento, les extiendo la pregunta porque ya va cerca de 2 meses y todavia sigue sintiendo los efectos, y como muchas personas aqui sabran son bastante molestos para ella..... me tomo la libertad de escribirles nuevamente ya que leo con mi esposa este foro casi a diario, y vemos con mucho agrado como les responden sus preguntas e inquietudes a personas como nosotros que estamos pasando por esto...de antemano muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Charles
Invitado
Invitado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 26, 2008 12:00 am

hola

Notapor cereceda » Sab Feb 23, 2008 9:44 am

hola charles:

Me encanta que haya maridos que se preocupen tanto por sus mujeres.

Yo me estuve inyectando 5 meses de decapeptyl y me figuro que sera lo mismo, son para quitar la regla. A mi me vino a los 73 dias despues y los efectos (osea los sofocos) me tardaron unos 3 meses en irse asi que paciencia que hasta que el cuerpo se regule es normal. De todas maneras si ves que en 15 dias no se le ha ido consultar con el gine a ver que os dice me figuro que le haran una analitica de hormonas , a mi me dijeron que era normal que cada cuerpo reacciona de una manera y que algunas personas como yo nos cuesta mas.
Espero averte ayudado.
Un saludo.
Marta Cereceda
Avatar de Usuario
cereceda
Invitado
Invitado
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Nov 05, 2006 12:00 am
Ubicación: zaragoza

Hola

Notapor anaferia » Sab Feb 23, 2008 11:15 am

A mi tambien me encanta saber que los hombres se implican un poquito mas en esto con nosotras.
Yo tambien me puse decaphetyl cuatro meses y la verdad que tambien me tardó sobre unos 80 dias despues los calorres etc.... tambien como unos 3 meses yo tambien se lo pregunté al médico y me dijo que era normal que eso dependia de la naturaleza de cada mujer,como dice cereceda si ves que pasa unas semanitas y no remiten comentarselo al médico a ver el que opinion os da.
Un besito y que todo vayua bien
Avatar de Usuario
anaferia
Invitado
Invitado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 25, 2007 11:00 pm

Gracias

Notapor Charles » Sab Feb 23, 2008 5:15 pm

Pues de verdad muchas gracias, anaferia y cereceda, la verdad es que no se imaginan como nos ayuda oir de casos similares al nuestro y ver el positivismo que nos inyectan personas como ustedes, desde que supe lo que pasaba con mi esposa no he parado de investigar todo lo relacionado a esto, y realmente este foro nos a ayudado de gran manera, saber que hay esperanzanos alivia mucho la carga emocional y fisica, de nuevo muchas gracias y Adelante.....Saludos desde El Salvador en Centroamerica....
Avatar de Usuario
Charles
Invitado
Invitado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 26, 2008 12:00 am


Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Yahoo [Bot] y 1 invitado

cron