fertilidad

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

fertilidad

Notapor vir » Mar Feb 26, 2008 11:52 pm

hola a todas!! es la primera vez que estoy en el foro, a mi me han operado 2 veces por laparatomia " la última hace 1 año y medio" por supuesto me ha vuelto a salir y el dolor es insoportable, mi médico me ha aconsejado que busque ya el embarazo y llevo 4 meses buscando,no me ha puesto tratamiento y tengo que volver en Mayo, si no me he quedado hasta mayo me dijo que me remitiria ya ha fertilidad, porque me comentó que ya no podia hacer mucho más, porque segun el estoy muy tocada por dentro y me tendrian que valorar en fertilidad porque por mi no cree que pueda quedarme. Estoy empezando a agobiarme porque pasa el tiempo y tengo miedo que me digan que no se puede hacer nada. Tengo 30 años y llevo 9 años con la enfermedad. Un abrazo muy fuerte a todas y me gustaria que si alguien ha pasado por lo mismo que me comente como le ha ido. Gracias a todas.
vir
Invitado
Invitado

Notapor Nadi » Mié Feb 27, 2008 8:33 am

Hola vir,

Primero de todo bienvenida.Yo también tengo 30 años aunque solo 2 con endo y te entiendo perfectamente, desde que me dijeron que tenía esta enfermedad me puse a buscar bebé, ya van 2 años intentándolo y no ha habido suerte por lo que en marzo tengo hora para fertilidad.
Aún no sé que tal me irá, pero lo que si que te puedo decir es que es un camino largo en el que no podemos desesperar, piensa que tarde o temprano, sino de una forma o otra conseguiremos lo que todas deseamos, SER MADRES.
No te agobies, ten paciencia, aunque te hayan dicho que creen que no te puedas quedar de forma natural hay muchas maneras de conseguirlo.Somos muchas las que estamos en tu misma situación.Ánimo wapa, piensa que aquí vas a encontrar el apoyo y la compresión que necesitas.
Si necesitas alguna cosa aquí me tienes para lo que te haga falta.

NO PIERDAS LA ESPERANZA
Un beso
Nadi
Invitado
Invitado

no desistas

Notapor josu » Mié Feb 27, 2008 9:11 am

Mira vir. No desistas. Mi mujer con 30 años, dos laparoscopias, endo grado IV desde tiempo atrás se ha quedado de mellizos (nos enteramos ayer mismo) gracias al primer intento FIV. Ten en cuenta que no debes desistir jamás. Los médicos son científicos pero en la mayoría de los casos opinan y conjeturan. Por tanto, si puedes hacer lo económicamente posible vete directa a una clínica privada a someterte a tratamiento de fertilidad. MIentras tanto, debes solicitar tratamiento de fertilidad al hospital más cercano con unidad de reproducción.
Cada mujer es un mundo y si lees en el foro hay de todo, incluso casos de mujer con un solo ovario quedándose de forma natural.

Un beso
josu
Invitado
Invitado

Notapor leia » Mié Feb 27, 2008 12:16 pm

Hola, no sé si mi caso te servirá de algo, yo no me quedaba embaraza y tras las pruevas me diagnosticarón la endo..inmediatamente me derivarón al hospital, a fertilidad, vamos q no se lo pensarón ni un segundo... En la 1ª visita con fertilidad el médico me dijo q había q operar antes q nada, y aqui estoy recien operada y esperano a ver q tratamiento me ponen..Tienes q ser positiva, la derivación a fertilidad yo la veo como un pasito más, y como una gran ayuda para conseguir el embarazo, es más, estoy deseando tener la siguiente visita y empezar a tratarme!! :D

Animo wapa
leia
Invitado
Invitado

hola vir

Notapor mariangeles35 » Mié Feb 27, 2008 2:40 pm

hola vir

como dicen las chicas es asi,no desesperes y no hagas caso al pie de la letra a los medicos...ellos no son dioses como para decirte con exactitud que sera asi tu destino....asi que sigue teniendo esperanza...pues hay muchas chicas que no apostaban por ellas para nada para ser madres...y qeu te digan ellas ...estan como l ocas pues ya en procesos de adopcion e incluso y zas embarazo....asi que nunca se sabe...el cuerpo,nuestra naturaleza es tan misterioosa que no se sabe nunca si hasta los medicos a veces ni se lo explican...asi que no vas a ser tu menos...ten fe bonita que veras que tiene solucion.....

animo cielo y ya sabes pregunta todo lo que quieras...y no te agobies que todo llega ...veras como si.,...es un largo ccamino pero siempre tendras tu recompensa....

besotes Y ANIMO BONITA :wink:
mariangeles
Imagen
mariangeles35
Invitado
Invitado

Notapor vir » Mié Feb 27, 2008 3:09 pm

Ante todo!! muchisimas gracias!! necesitaba sentir que pasais por lo que estoy pasando, la verdad si algo me caracterizo o me caracterizan es por mi positividad y mi fuerza, soy de las que siempre intento que no se me note nada, la verdad es que es dificil pero no me gusta dar lastima y prefiero primero ayudarme yo y luego que me ayuden, y creo que mejor que vosotras no lo puede hacer nadie ya que sabeis perfectamente de lo que hablo. En esta última operación me comentaron que me respetaron todo porque era muy joven, pero que en la próxima no se podria hacer nada, he estado 9 meses con DECAPTHYL, y durante el tratamiento me ha vuelto a salir, mi médico llevava mucho tiempo diciendome que tenia que intentar quedarme embarazada pero mi pareja es más joven que yo, y llevamos 1 año viviendo juntos aunque 4 años de relación, él por supuesto me apoya, al igual que su familia y la mia por supuesto, y ahora que ya hemos dado el paso porque ya no tengo más alternativa es cuando empiezo a creer que es serio. Siempre he padecido mucho, de dolor pero nunca me havia planteado el verdadero problema, el de ser madre y eso lo he tenido clarisimo siempre " quiero ser madre" por eso ahora es cuando poco a poco me siento más triste, son dias, dias en los que cuando estás sola y por supuesto cuando el dolor te avisa, es cuando piensas en todo lo que te está pasando, en lo dificil que es hacer una vida normal, correr, patinar, hacer deporte... yo ya ni puedo. Me siento bien cuando leo todo lo que anunciais, josu es genial lo que le ha pasado a tu mujer, bueno mejor dicho, a los dos, me alegro muchisimo, y me abre una gran esperanza. Por supuesto que quiero ser madre es un sueño que siempre he deseado pero ante todo necesito tener una vida normal, sin dolor, mi cara tiene marcada el dolor, mi fisico está deteriorado, nauseas, vomitos, fiebre... necesito un cambio, necesito olvidarme que está dentro de mi, necesito sentir otro tipo de molestias dentro de mi.. No os preocupeis, tengo dias, dias muy negativos pero ganan los positivos, solo que llevo 2 dias con fuertes dolores, me superan ya..... ojala este mes sea especial... GRACIAS mil gracias a todas, sois un verdadero encanto. Y perdonar si me enrollo... también estoy aqui para poder ayudar.. espero que conteis conmigo!!! MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA....... :wink:
vir
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá