fertilidad

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

fertilidad

Notapor vir » Mar Feb 26, 2008 11:52 pm

hola a todas!! es la primera vez que estoy en el foro, a mi me han operado 2 veces por laparatomia " la última hace 1 año y medio" por supuesto me ha vuelto a salir y el dolor es insoportable, mi médico me ha aconsejado que busque ya el embarazo y llevo 4 meses buscando,no me ha puesto tratamiento y tengo que volver en Mayo, si no me he quedado hasta mayo me dijo que me remitiria ya ha fertilidad, porque me comentó que ya no podia hacer mucho más, porque segun el estoy muy tocada por dentro y me tendrian que valorar en fertilidad porque por mi no cree que pueda quedarme. Estoy empezando a agobiarme porque pasa el tiempo y tengo miedo que me digan que no se puede hacer nada. Tengo 30 años y llevo 9 años con la enfermedad. Un abrazo muy fuerte a todas y me gustaria que si alguien ha pasado por lo mismo que me comente como le ha ido. Gracias a todas.
vir
Invitado
Invitado

Notapor Nadi » Mié Feb 27, 2008 8:33 am

Hola vir,

Primero de todo bienvenida.Yo también tengo 30 años aunque solo 2 con endo y te entiendo perfectamente, desde que me dijeron que tenía esta enfermedad me puse a buscar bebé, ya van 2 años intentándolo y no ha habido suerte por lo que en marzo tengo hora para fertilidad.
Aún no sé que tal me irá, pero lo que si que te puedo decir es que es un camino largo en el que no podemos desesperar, piensa que tarde o temprano, sino de una forma o otra conseguiremos lo que todas deseamos, SER MADRES.
No te agobies, ten paciencia, aunque te hayan dicho que creen que no te puedas quedar de forma natural hay muchas maneras de conseguirlo.Somos muchas las que estamos en tu misma situación.Ánimo wapa, piensa que aquí vas a encontrar el apoyo y la compresión que necesitas.
Si necesitas alguna cosa aquí me tienes para lo que te haga falta.

NO PIERDAS LA ESPERANZA
Un beso
Nadi