por que segrego leche

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

por que segrego leche

Notapor elena82 » Mié Feb 27, 2008 9:27 pm

Hola a todas estoy muy preocupada os cuento mi caso:
Hace 6 meses me operaron por laparoscopia de un quiste endometrioso en el ovario derecho. despues de esta intervención he tenido dso revisiones en la seguridad social en las que lo maximo que me han mirado es la cara.Todo siguió normal o eso creo, seguin tomando los anticonceptivos hasta el mes de enero en que decidi dejarlos para intentar tener familia. Tuve un retraso de 9 dias y al final me bajo el periodo aunque muy raro pq solo me duro 2 dias. Lo mas raro es que desde antes de que me bajara el periodo segrego leche por los dos pechos y he engordado bastante. Alguien sabe pq me esta pasando esto? puede tener algo que ver con la endometriosis? muchas gracias y un beso para todas
elena82
Invitado
Invitado

Notapor irati » Jue Feb 28, 2008 12:09 am

Hola Elena.
Hay varios motivos por los que se puede segregar leche entre ellos desórdenes hormonales, efectos secundarios de algún medicamento, creo que se debe a la prolactina alta.
Lo que está claro que debes consultárselo al médico, aunque se te pase.
Y luego nos cuentas a ver si está todo bien.
Un abrazo
irati
Invitado
Invitado

hola elena

Notapor mariangeles35 » Jue Feb 28, 2008 1:27 am

hola elena...como dice irati....es asi...cuando se segrega leche por los pezones..suele ser eso....por la prolactina alta...hay un desorden hormonal....puede ser debido a por una medicacion o por estres fuerte...

yo tuve tamben ese sintoma segregaba leche por los pezones no gran cosa,,pero lo qeu mas es qe me mareaba mucho .,.y cogia peso sin motivo.,..y b ueno no me bajaba bien la regla..lo mas alarmante es cuando deja de bajar la regla...entonces es que la prolactina no anda nada bien...pero unos d elos sintomas claros es de la segregacin d ela leche....no te preocupes pues tiene solucion ...a mi me mandaron hacerme una resonancia magnetica...pues tienen que ver como es la glandula de grande....esta la micro y la macro...y bueno a mi me salio micro...y me mandaron dostinex durante un año y medio estuve tomandolas ...son unas pastillitas pequeñas...y bueno segun como tengas de alta la prolactina asi te dicen como debes tomar tu dosis....y bueno a parte d e la resonancia te hacen un analisis hormonal a ver como estan los intervalos...pero de veras elena no te preocupes pues ya que fuera todo eso ....yo depsues de tomar el tratamiento mejore mucho....

bueno ya nos contaras...que te dicen....no lo dejes vale? ve a tu gine y comentale todo como nos has dicho a nosotras...cuanto atnes te hagan los analisis saldra de la duda....

besotes y tranquila que no pasa nada :wink:
mariangeles
Imagen
mariangeles35
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá