NECESITO UN POCO DE ESPERANZA

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

NECESITO UN POCO DE ESPERANZA

Notapor aleuca » Jue Mar 06, 2008 7:09 pm

HOLA A TODAS. HE ENTRADO MUCHAS VECES EN EL FORO PERO SÓLO UNA VEZ ME ATREVÍ A ESCRIBIR Y, AHORA DE NUEVO ME VUELVO A ATREVER PORQUE NECESITO COMPARTIR CON VOSOTRAS LO QUE ME ESTÁ PASANDO Y LA ANGUSTIA Y ANSIEDAD QUE ME CAUSA.
EL CASO ES QUE ACABO DE TERMINAR MI SEGUNDA ICSI, SIN RESULTADO POSITIVO Y LA CONCLUSIÓN DE LOS MÉDICOS ES QUE MIS OVOCITOS NO SON DEL TODO BUENOS Y QUE, SI LO VUELVO A INTENTAR Y NO CONSIGO EL POSITIVO, DEBERÍA PLANTEARME EL TEMA DE LA OVODONACIÓN...

LLEVO VARIOS DÍAS SIN LEVANTAR CABEZA, LLORANDO Y SIN NINGUNA ESPERANZA: POR UN LADO NO SÉ SI VOLVER A INTENTARLO CON MIS OVOCITOS, TOTAL, SÉ QUE EL RESULTADO VA A SER EL MISMO Y ESO ME DESTROZA PORQUE NO TENGO FUERZAS PARA OTRO NEGATIVO... PERO, POR OTRO LADO, NO ME HAGO A LA IDEA DE TENER UN HIJO QUE NO VA A SER NADA MÍO SINO DE OTRA PERSONA DESCONOCIDA, NO HEREDARÁ NI UN SOLO RASGO MÍO NI DE MI FAMILIA, NI UN GESTO, NI UNA MANÍA, NO PODRÉ DECIR NUNCA "SE PARECE A MÍ O A SUS ABUELOS EN ESTO..." NO OS IMAGINAIS LO DURO QUE ES PARA MÍ... CÓMO PUEDO ASUMIRLO???

LA GENTE HACE COMENTARIOS... TODAS LAS PAREJAS QUE ME RODEAN Y SE ACERCAN A MI EDAD ESTÁN EMBARAZADAS POR PRIMERA Y SEGUNDA VEZ O CON BEBES Y NO PUEDO SONREIR AUNQUE INTENTE ALEGRARME POR ELLOS, NO PUEDO...
ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO QUE YO Y QUE PUEDO HACER PARA AFRONTAR ESTA SITUACIÓN PORQUE NUNCA IMAGINÉ QUE ESTO IBA A SER TAN DIFICIL DE SUPERAR.
aleuca
Invitado
Invitado

Notapor leia » Jue Mar 06, 2008 7:59 pm

Hola wapa, arriba, si no lo ves claro porque no pides una segunda opinión? He visto chicas q han mandado a la ovo y que han pedido segundas opiniones y q les han dicho q ni de broma,q con los suyos pueden.. Y bueno, y si no q? yo aun no he empezado un tratamiento, pero si q me lo he planteado alguna vez, igual q me planteo mirar una adopción tambien!! Son hijos del corazón, los parecidos son relativos, mi madre tiene unos amigos con 2 niños adoptados, pues la gente q no lo sabe les dice q son clavaditoa al padre!!! Mira, te voy a mandar x un privado un enlace q he encontrado de una experiencia, ok?

Y animate wapa!!
leia
Invitado
Invitado

Notapor mortsa » Jue Mar 06, 2008 8:02 pm

Hola Aleuca, me puedo hacer una idea de lo que sientes, y creo que otras muchas chicas también.

En este foro hay muchas chicas, que han recurrido a la ovodonación, y son muy felices. Supongo, que si estás tan angustiada deberías darte un tiempo de tranquilidad y pensar qué prefieres: si tener un bebé que se parezca a tu marido, o la posibilidad de no conseguirlo.

Yo no estoy en el caso (por el momento),pero muchas chicas embarazadas por ovodonación son súper felices: el bebé crece dentro de ellas, se alimenta de ellas, es su cuerpo el que lo cuida y hace que se desarrolle. En realidad, eso es ser madre.

Ojalá poco a poco, consigas tomártelo de otra manera y decidas lo que decidas, a por ello.

Un beso muy fuerte.
mortsa
Invitado
Invitado

Notapor rutie » Jue Mar 06, 2008 10:18 pm

Hola Aleuca, yo tambien me hago una idea de lo q estás pasando, sólo te deseo muchos ánimos, nuestro sueño de ser madres se hará realidad, para mi el modo de conseguirlo es secundario ya q mi hijo será mío y de mi marido si es nuestro con todos los genes o no. Date un tiempo para meditar, ahora lo ves todo confuso porque la noticia es muy reciente, pero el tiempo te hará pensar y decidir cuál es la mejor opción para ti, la q elijas será la buena cualquiera q sea. Creo q es buena idea pedir una 2ª opinión.

muchos ánimos, un beso muy fuerte.
rutie
Invitado
Invitado

Notapor irati » Jue Mar 06, 2008 11:24 pm

Hola Aleuca, se que lo que cuentas es desesperante, triste, y tantos adjetivos que le puedo poner, y te aseguro que se de lo que hablas.
Espero que no vayas en contra de lo que te pasa pues así sólo conseguirás hundirte más aún, está claro que las que queremos tener hijos y no podemos o tenemos dificultadas no vemos final feliz y menos pronto.
Pero lo tiene de una u otra manera, ser madre es mucho más que concebir, y embarazarse, piénsalo. De una u otra manera si de verdad quieres ser madre lo conseguirás, con paciencia, con tesón, con ilusión a veces tras un largo camino...por eso, yo por ejemplo, llevo unas buenas zapatillas y ya he encontrado mi camino.
Mucha suerte y mucho ánimo.
No te pongas en lo peor, mira lo mejor,
1 abrazo
irati
Invitado
Invitado

Notapor natalia22 » Vie Mar 07, 2008 11:26 am

Hola Aleuca, no se ni por donde empezar............
A ver, yo recurrí a la ovodonación y la verdad, me surgieron algunas preguntas como las tuyas, pero mi propio corazón las supo resolver.
Tu dices que el bebe no tendrá nada tuyo y te equivocas. Lo llevaras en tu vientre nueve meses, lo cuidarás, mimarás y velarás porque todo salga adelante. El día que nazca, verás en sus ojos un brillo especial, ese que sólo un bebe le puede regalar a su madre el día que nace, el brillo de darte las gracias por haberle dado la oportunidad de nacer de ti.
Nunca te has fijado en que nos parecemos mucho a nuestras mejores amigas?? Me refiero a que acabamos hablando de la misma forma, con las misma coletillas, incluso con un tono de voz parecido. Tenemos los mismo gestos y compartimos mucho de los gustos............
Eso le pasará a tu bebé, será igual que sus padres. Cogerá todas sus manías, gestos y forma de hablar, ya que es de ellos de quien aprende.
El día que te plantees, en que se parece a ti, debes ver más allá del físico. Piensa en que puede sacar la belleza y la inteligencia de su padre, y de su madre, sacará toda la perseverancia para conseguir todo lo que desee en la vida, ya que su madre fue capaz de tomar una decisión tan difícil, será capaz también de transmitirle unos valores ejemplares.
Mira más allá del físico y busca en tu corazón................
natalia22
Invitado
Invitado

Notapor Sussy » Vie Mar 07, 2008 12:56 pm

Hola:

La verdad es que no tengo mucho mas que decir que lo que han comentado todas mis compañeras, sois geniales, me ha encantado leeros. Espero que poco a poco vallas estando mejor y no lo veas todo tan mal, yo para mi lo importe es ser madre sino recurrire a lo que sea, ovodonacion, adopcion, aunque claro la ilusion de todas nosotras seria que nuestro bebe fuera de nuestra pareja y nuestro, pero bueno yo creo que la prioridad principal es ser madre.

Un abrazo.

Sussy
Sussy
Invitado
Invitado

hola aleuca

Notapor mariangeles35 » Vie Mar 07, 2008 3:43 pm

hola aleuca....yo ahora no se que decirte...puees muy fuerte esa situacion...pero no sabes lo que me ha emocionado leer a natalia22...ella ha pasado tambien tanto aleuca....y te digo en serio....te ha hablado con el corazon en la mano... y tiene una razon como un templo...y bueno no es a mi quien me cuenta si no a ti...y te digo en serio me ha emocionado mucho...pues sabes....? yo no he pasado por lo qe estas pasando...de echo todavia no he llegado ni hacerme la fiv...y estoy apuntico y no se lo que me espera...y muchas veces me he dicho qeu lo de la ovodonacion seria muy dificil par ami...qeu no estoy prepara psicologicamente...pues pienso como tu aleuca...y en el tema de la adopcion tambien...pero al leer a natalia22 ,aleuca me ha echo reflexionar mucho que es cierto lo que dice....tu lo vas a llevar en tu vientre durante 9 meses...el solo conocera tus latidos de tu corazon....cuando salga fuera de tu vientre....y llore ,con solo acercarlo a tu corazon....se qeudara relajado pq sabe que estas ahi..qeu eres su madre...solo estara por ti...y como dice natalia...tu bebe aprendera de ti..todos tus movimientos.,tus manias...todo todo...y eres tu quien le daras la vida ..y eso es muy grande aleuca...que mas te puedo decir que te haya dicho natalia...

natalia te lo ha expresado de maravilla....y la verdad que me ha convencido pues tiene una razon como un templo...a veces cueta mucho asimilarlo ....pero bueno como te dicen otras chicas...si no te quedas convencida pide la opinion de otros medicos ..hasta que se quede todo claro y vienddo que todos van por la misma linea te quedaras mas tranquila...pues a veces se equivocan claro....

pero no te angusties cariño....qeu veras como pronto lo veras con otros ojos.....

un besote muy fuerte y animo corazon ..qeu todo tiene solucion...
mariangeles
Imagen
mariangeles35
Invitado
Invitado

Muchas gracias a todas

Notapor aleuca » Lun Mar 10, 2008 6:32 pm

Solo quería daros las gracias a todas por estar ahí y haber conseguido que, por fin, deje de llorar y consiga tener un poco de ilusión. Me alegro mucho de haber encontrado este foro y a todas vosotras y ojalá algún día pueda escribir un mensaje para daros buenas noticias y ánimos a todas las que lo necesiteis igual que me habéis ayudado vosotras a mí.
Muchas gracias y muchos besos a todas.
aleuca
Invitado
Invitado

Re: NECESITO UN POCO DE ESPERANZA

Notapor Poder33 » Sab Feb 08, 2014 12:20 pm

te mandamos mucho amor
Poder33
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá