medicacion!!! ayuda porfavor

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

medicacion!!! ayuda porfavor

Notapor sunlight » Jue Mar 13, 2008 6:57 pm

hola chicas! bueno como muchas de vosotras necesito ayuda con la medicacion ya que mi tratamiento es por ovodonacion y no me entra por la seguridad social!!
alguien me podria ayudar?
necesito:
- PROCRIN
- MENOPUR 75mg
- GONAL F75
- OVITRELLE 250MCG
- ZENTAVION

AGRADECIRIA LA AYUDA!

AH! YO TENGO DECAPEPTYL 3.75 MENSUAL UN INYECCION YA NO LA VOY A UTILIZAR SI A ALGUIN LE HACE FALTA!
sunlight
Invitado
Invitado

Re: medicacion!!! ayuda porfavor

Notapor Sussy » Jue Mar 13, 2008 7:08 pm

Hola sun:

Lo que me quedaba de gonal y procin ya lo regale pero me parece que tengo una de ovitrelle, lo miro en casa y te digo, bueno ya mirare todo lo poco que me queda y te digo, espero que consigas aunque no sea todo parte de la medicacion. Mucha suerte.

Un abrazo.

Sussy
Sussy
Invitado
Invitado

Notapor sunlight » Jue Mar 13, 2008 8:59 pm

gracias sussy! ya me diras aunque no lo consigua todo lo que me pueda sea bienvenido es!!
sunlight
Invitado
Invitado

hola sunlight

Notapor mariangeles35 » Vie Mar 14, 2008 12:39 am

hola sunlight...ni√Īaaaaaaaaaaaaaaaaa mira es que cuando he leido tu mensaje qe la ovodonacion no entra por la seguridad social??

mira yesica mi ni√Īa....no hace mucho holly tuvo que hacerse su ovo...y luego se entero mas tarde que podia habersela echo por la seguridad social y pillo un mosqueo de narices...de echo creo que reclamo ...pues imaginaros con todo lo que vale los tratamientos etccc...el unico inconveniente..son las listas de epera que creo qeu son largas..pero es cmo la fiv....pues ya sabemos qeu en lo privado todo va mas rapido...

ni√Īa me tienes abandonadita joia.....sabes...? el sabado me voy para barcelona ..me tiro 9 dias....con nadi...( dina_) qeu guay...ya sabes si quieres conocerme pues creo que nadi ha quedado con natalia22 y tu como conoces a natalia podrias qeudar con ella...bueno no se si podreis pero si pudierais etaria bien...

bueno ni√Īa....yo si quires le pregunto de nuevo a holly
pues me extra√Īa que te hayan dicho esto..y bueno holly es de gerona...

te ha venido a ti la regla ya? a mi todavia no...? como que te ha sobrado una inyeccion de decapetyl?..

bueno cielo enterate bien...es que como te digo holly me lo conto muy indignada...

besotes y suerte
mariangeles
Imagen
mariangeles35
Invitado
Invitado

Notapor natalia22 » Vie Mar 14, 2008 10:34 am

Hola jesi, siento discrepar con Mariangeles, pero yo tambi√©n pregunte por la ovodonaci√≥n y en catalu√Īa no es posible. Se que en Madrir, en alg√ļn hospital, si les sobra alg√ļn ovulo o lo dona una paciente de FIV lo aprovechan para estos casos, pero es casi imposible. Por lo menos es lo que a mi me dijeron.
Otra cosa que me extra√Īa mucho, es que tu cl√≠nica no se haya movido para darte la medicaci√≥n gratuita, ya que en catalu√Īa, la medicaci√≥n de los tratamientos de fertilidad son gratuitos.
A mi me lo arregló mi clínica, me pidio la tarjeta sanitaria, hicieron una fotocopia y firmé un consentimiento para la petición.
Informate bien, yo no me gasté ni un duro en medicación. Si tienes alguna duda más llámame, tambien le puedo preguntar a mi clínica como lo hicieron ellos.
Un besi√Īo y mucha suerte.
natalia22
Invitado
Invitado

Ubicaci√≥n: Tarragona (aunque soy de A Coru√Īa)

Notapor sunlight » Sab Mar 15, 2008 11:03 pm

hola chicas!!

gracias por contestar!!
natalia te hicieron ovo?? con la medicacion de la donante por la seguridad socia?? me han dicho que si fuera un fiv me lo tramitan ello pero al ser una ovo que la medicacion es para otra pewrsona no se puede le diguimos que hiciera el papel como si fuera un fiv y nos dijo que no podia porque lo tenia que demostrar. en que centro te lo hicieron, ya no me acuerdo??

mariangeles haver si holly lo lee, yo estoy en la lista de espera desde nobiembre en san pau para la primera visita y no tengo tanto tiempo mi ahderencias siguen creciendo y ya sabeis lo que me dijo el medico. no se si podre bajar, a barcelona me gustaria mucha la verdad, yo lo intentare y ya os dire algo o llamo a natalia.

siento teneros abandonadas pero es que no entro en el foro, algundia voy entrondo a leeros,
haber si alguien le queda algo de medicacion, porque mira que es caro el tratamiento y encima yo no contaba con esto.

un beso a todas
sunlight
Invitado
Invitado

Notapor Sussy » Lun Mar 17, 2008 11:21 am

Hola sun:

Este fin de semana he subido para mirarte lo de la medicaci√≥n y siento mucho decirte que no me queda nada de lo que pides, ya lo siento, espero que otra compa√Īera te pueda ayudar.

Un abrazo.
Sussy
Sussy
Invitado
Invitado

Notapor Holly » Lun Mar 17, 2008 4:55 pm

Hola Jéssica reina,

lo que te comenta marianglees es cierto, tengo una amiga que se ha quedado embarazada de ovo en el Val d'Hebr√≥n y justo me di√≥ el tel√©fono y al dia siguiente llam√©. Lo que me contest√≥ la enfermera nunca lo olvidar√©... "ai, sil lo hac√≠amos si, pero solo a mujeres que estaban muy mal (joder, a mi me faltan los dos ovarios y las trompas, as√≠ que imag√≠nate si estoy desesperada)... pero justo ahora han cerrado ese programa porque "es un lio"".....PERD√ďOOOOOOON????????? He oido bi√©eeeen?? Un lio dice? En cuanto colgu√© llam√© al Institut Catal√† de la Salut y como me indicaron puse una reclamaxi√≥n, eso fu√© en octubre del 2007 y todav√≠a no se nada.
He ido llamando y hablando siempre con la directora y su respuesta al tema es que "estamos en ello", pero si quieres que te diga la verdad ya hace tiempo que hemos perdido la fe en el sistema (que no en los médicos).

Por lo que he podido investigar al respecto este tema es un jaleo demasiado grande para la SS, les queda muuuuuy grande todavía y por eso han cerrado el departamento del UNICO centro que lo hacía.
Me parece grave, la verdad, pq las mujeres que no tenemos ovarios somos las que m√°s apoyo necesitamos de la S.S pero en fin...... que le vamos a hacer, es una verguenza.

Dos cositas, referente a la medicación te doy la direccion de un foro donde podrás pedirla, ya que es exclusivamente de fertilidad:

www.ivi.es

Las chicas son muy majasm ya verás como te ayudan, siempre andamos donando y recopilando medicación... mira hace pocos días que yo doné mi medicaciçon sobrante de la ovo a una chica de Murcia

Referente al tema del Decapeptyl a mi me ir√≠a de co√Īa que me lo donaras, si quieres ponte en contacto conmigo, te dejo mi direcci√≥n de correo electr√≥nico: yolanda.olano@hotmail.com. Si quieres hablamos por all√≠.

Pues bueno reina, deseo que tengas muuuucha suerte, ah! que se me olvidaba, referente al tema d ela medicación reclama a la S.S, a tu centor de salud,a tu gine de la SS, a quien quieras, pero decirte que la medicación en Catalunya es gratuita hasta el tercer intento, así que reclama que esta medicación es cariiiiiiisima, yo me hice 2 ovos y bien lo seeee.

Espero tus noticias wapa, suerteeeeeeeeeeee!
Holly
Invitado
Invitado

Notapor sunlight » Mi√© Mar 19, 2008 6:33 pm

hicas alguien me puede esxplicar como le ha realizado el tema de la medicacion que entra por la s.s. como lo habeis tramitado? lo ha echo la clinica o habeis ido al gine para que os gaga las recetas, claro en catalunya.

hola holly te escrito un privado! dime algo, vale.

un saludo
sunlight
Invitado
Invitado

Notapor emina » Mar Jun 24, 2014 1:14 pm

Hola,
yo se que estas pastillas como Clomid en ese caso ayuda. Reconozco que es algo no facil saber que tienes y que te puede ayudar pero cuanto tiempo hay solucion todo se puede probar pues algo te puede de verdad funcionar. He oido que Clomid es un farmaco que se toma por via oral y que funciona a aquellas mujeres que padecen disfuncion ovarica. Para mas informacion sobre Clomid entra en http://www.acomplia-reductil.net pues le puede tener efecto.

Saludos.
emina
Invitado
Invitado

Notapor valeriattt » Jue Oct 09, 2014 9:50 am

Buenos días,
yo también tengo problemas como quedarme embarazada y el medico me aconsejó tomar clomid en dosis de 50 mg . Empezé tomarlos y espero resultados positivos .No me duele nada y no tengo efectos secundarios creo que al fin del tratamiento todo será bien alguien me dice que tengo ser positiva aun las cosas no son como parecen.Lo mejor¡
valeriattt
Invitado
Invitado

Notapor lucitaaa » Mar Mar 31, 2015 9:23 am

Pastillas Clomid si funciona muy bien a mí también me ayudo . Recuerdo que no lo he tomado mucho tiempo pues el efecto aparecí muy rapido.Mí medico e lo receto y yo lo he tomado me alegro muchisimo que me funciono . muy recomendable esta farmacia http://pharmacy-4u.net/ recibi el paquete muy rapido y sin algunos retrasos.
lucitaaa
Invitado
Invitado

Notapor Stine » Jue Nov 24, 2016 1:51 pm

También decidí comprar Clomid por internet, me da buen efecto.
Stine
Invitado
Invitado

Notapor vladomirov » Lun Ene 09, 2017 5:36 pm

Clomid, es un medicamento que se utiliza com√ļnmente para el tratamiento de la infertilidad. A menudo se utiliza para intentar inducir
vladomirov
Invitado
Invitado

Notapor Rosado » Mar Ene 10, 2017 6:32 am

Recomiendo este sitio para comprar Clomid para los atletas :!:
Bajo precio y buena calidad
Rosado
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado