Me hacen laparoscopia el miercoles!!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Me hacen laparoscopia el miercoles!!!

Notapor nines » Dom Mar 30, 2008 9:33 pm

ayyyyyy que nerviosssss!intento estar tranqui,pero es dificil!el miercoles paso por quirofano,a ver que tal estoy de trompas!también me harán una cistoscopia,ya que llevo un quiste en la vejiga,así que colaboran gine y urologo,así que me tocará llevar sonda unos dias,por eso me han dicho que tardaré mas en que me den el alta.Si fuera solo laparoscopia en un par de dias a casa,pero así....
ya os contaré!yo voy muy animada,porque estoy deseando saber que pasa en la operación,y que opciones tenemos!al menos damos un paso mas para nuestro objetivo!
en cuanto vuelva a casa os contaré que tal ha ido todo ehhh?
muchas gracias a todas por estar ahí!
kss :lol:
nines
Invitado
Invitado

Notapor leia » Dom Mar 30, 2008 9:40 pm

hola wapisima!!

Lo de los nervios es lo más normal del mundo!! Pero veo q vas muy positiva, eso es lo mejor, cada vez q te de un yuyu tu piensa: venga q despues de esto ya habré dado un gran paso!!

Jajajaj, a mi me salió bien pensar así!!

Un besazo y muchiiiiiisima suerte!!
leia
Invitado
Invitado

Notapor irati » Dom Mar 30, 2008 9:54 pm

Hola bonita! mucho ánimo, aunque si nos descuidamos nos lo das tu
Así que te deseo mucha suerte, es bueno que aprovechen y te miren bien, te vas a quedar genial y con todas las opciones, seguro.

Me da pena ver este post aquí, muchas no entran a este foro y no te van a poder dar ánimos, ponte en el principal, que da gusta recibir mensajicos de compis que han pasado por esto, aunque sea para recoger los abracicos.

Toma ahí va el mio.
irati
Invitado
Invitado

Notapor natalia22 » Lun Mar 31, 2008 11:48 am

Hola nines,

esa es la mejor actitud que puedes tener ante una operación, ya que te ayudará a recuperarte mejor.

Mucha suerte y estaremos ansiosas por tu regreso.
natalia22
Invitado
Invitado

Notapor irene » Lun Mar 31, 2008 5:03 pm

Hola nines, te entiendo perfectamente porque hace tan sólo tres semanas yo estaba como tú. Me operaron el 14 de febrero y todo salió Genial !!!! una trompa menos, eso sí..pero los ovarios y la trompa derecha al parecer estan bien y ahora ni tengo quiste, ni adherencias y eso q lo tenia todo pegadoa la pelvis.
Quiero q te quedes con una idea, yo estaba nerviosa y miedosa porque en mi primera laparoscopia no fué una buena experiencia, pero esta vez, ens erio, q salvo las incomodidades normales, todo ha ido sobre la seda. Mi pareja y toda mi familia está maravillada, asi q por qué no va a ser asi para ti ?? Todo irá genial, ya verás, en un pis pas estarás en casita y paseando tranQuilamente y siempre contando con nuestro apoyo.

Ves a quirófano lo más tranQuila posible, porque irá todo genialy estarás prontito en casa mucho mucho mejor. :D

Imagen
irene
Invitado
Invitado

Notapor Sussy » Lun Mar 31, 2008 5:14 pm

Hola nines:

Me alegro que tengas esa actitud tan positiva seguro que la operacion va a salir igualmente positiva. Mucha suerte guapa y ya nos contaras como ha ido todo.

Un abrazo.

Sussy
Sussy
Invitado
Invitado

Notapor sunlight » Lun Mar 31, 2008 6:14 pm

HOLA NINES

TE MANDO FUERZAS PARA QUE ESTES MUY ANIMADA!

UN BESO ENORME Y ESTA TE TRANQUILA
sunlight
Invitado
Invitado

Re: Me hacen laparoscopia el miercoles!!!

Notapor dolores26 » Sab Nov 29, 2014 12:34 am

:D hola q tal te deceo lo mejor tranquila que todo saldra muy bien cuidate y saludos :wink:
animo zona divas
dolores26
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá