Alguna dió + en FIV con quistes???

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Alguna dió + en FIV con quistes???

Notapor Olaya » Lun Mar 31, 2008 4:50 pm

Hola chicas alguna de vosotras ha tenido una FIV positiva teniendo un quiste de mas de 3cm??, es porque me van a hacer la prueba de las trompas a ver si las tengo obstruidas para ya hacerme FIV me han vuelto a mandar parches Evra (anticonceptivos) para que no me crezcan mas los quistes, el mas grande que tengo ahora es de 3,7cm lo único que tengo endo de grado IV (ya estoy operada una vez) y me dijo el gine que con quistes mayor de 3cm no me hacían FIV me da miedo que no me bajen los que ya tengo y no me la puedan hacer y también me da miedo tenerlos y que no me de positivo la FIV por ellos y sea perder una oportunidad a lo tonto. Nada chicas este es el cuento de nunca acabar no puede estar una tranquila sin estar dándole a la cabeza.
Olaya
Invitado
Invitado

Notapor natalia22 » Lun Mar 31, 2008 5:36 pm

Hola guapa, el quedarse o no con una FIV, no depende de tener quistes. Lo único que teniendolos es más fácil tener hiperestimulación durante el tratamiento.
En mi caso, yo tengo un sólo ovario con dos quistes de 2,5 y 3 cm respectivamente. Me hicieron dos FIV negativas y dos ovodonaciones negativas (una la cancelaron).

Ahora estoy embarazada de 11 semanas de forma natural, teniendo un 1% de posibilidades de quedarme así. Como puedes ver no depende de quistes, sino de que tu cuerpo esté preparado para acoger un embarazo.

Hay un post muy bonito, de nuestra compañera leia, en el que se dan muchos consejos a la hora de realizar una FIV. Es muy interesante, te invito a que le eches un vistazo y verás cuantas curiosidades hay.

No te agobies por el quiste, mejor olvídate de que está ahí. Céntrate en el tratamiento y en estar lo más relajada posible.

Mucha suerte y cuentanos como va todo.
natalia22
Invitado
Invitado

Notapor Olaya » Lun Mar 31, 2008 8:54 pm

Muchisimas gracias natalia me has ayudado mucho casos como el tuyo y tus consejos nos hace a las demas mas fuertes, estar mas tranquilas y tener mucha esperanza, gracias de verdad.
Olaya
Invitado
Invitado

Notapor lyn32 » Lun Mar 31, 2008 11:09 pm

Hola olaya!

Yo no he hecho tratamiento aun, pero te deseo la mejor de las suertes!!!

Un besazo y suerte maja!
NATY
lyn32
Invitado
Invitado

Notapor duncana » Mar Abr 01, 2008 12:16 pm

Hola Olaya,

Yo me hice hace tres años varias fiv y tenía un quiste de 3 cm, aguanto muy bien y tuve una niña. Ahora voy a empezar de nuevo con la fiv. Tengo un quiste de 6cm en el ovario izq. pense que me iban a operar y despues empezaría con fiv pero el médico dice que no me opera y voy directa a fiv, la verdad que me da miedo porque la otra vez me operaron con un quiste de 6 cm. Este médico dice que no pasa nada y que vamos a empezar pero con lo que cuentas tu me entran más dudas. Yo voy por la s.social esta vez. Bueno suerte Olaya y besitos.
duncana
Invitado
Invitado

Re: Alguna dió + en FIV con quistes???

Notapor lidia22 » Mar Jul 02, 2013 2:24 pm

Yo si!!!con un endometrioma en un ovario d 4,5 y otro de 1 en el otro.
Tras 3 inseminaciones negativas, me quede embarazada en la primera Fiv pero lo perdi a las 6 semanas. En la segunda fiv, me volvi a quedar embaraza y estoy de 33 semanas de mellizas.
Me negue a ser operada sin intentar al menos dos fiv
lidia22
Invitado
Invitado

Notapor lidia22 » Mar Sep 24, 2013 2:33 pm

Siiiii!
Yo di positivo con un quiste d casi 5 cm dos veces.
El primero acabo en aborto a las seis semanas
El segundo acabo con mis dos preciosas nenas
Mi quiste con el embarazo paso de casi 5cm a 2
Muchos medicos decias d operarme antes d hacer la fiv pero yo preferi conservar mi tejido ovarico e intentarlo. De esta forma, ahora tengo a mis dos nenas, y con la pildora puedo controlar el quiste d 2cm
He de decir q yo no tengo dolor, por eso tambien mi negativa a la operacion
El positivo depende de muchos factores y no solo d la presencia d un quiste
lidia22
Invitado
Invitado

Notapor Mitta » Sab Dic 28, 2013 8:21 pm

yo tengo quistes en los 2 ovarios y me hice una FIV y me salió negativa, pero cuando me iba a hacer la 2ª me quedé de forma natural. Siempre hay esperanza :)
Mitta
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá