Tests de embarazo económicos.

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Tests de embarazo económicos.

Notapor Yaizal » Vie Jul 21, 2006 4:55 pm

Hola chicas!

Como esto de la fertilidad a veces se pone carillo, ayer estuve buscando tests de embarazo en tiras. Son unas tiras reactivas para meter en el pipí y te indican el embarazo o no igual que el predictor pero más barato.

A mí los predictors y similares me parecen carísimos.

Encontré esta web http:\\www.unitest.org

En la Unitienda (http://www.unitest.org/tiendaembarazo.htm) venden paquetes de tiras de embarazo en paquetes de 20, 50 o hasta 100, por unos 18, 37 y 60 euros respectivamente.

Les hice un pedido contrareembolso y hoy me han llamado para enviármelo. Supongo que me llegarán sin ningún problema. (he cogido el de 20 pq soy optimista, jajajaja)

Pues eso, que si os va bien, asi no tendreis que dejaros una pasta en tests ni alamicar su uso.

Besos para todas.
Yaizal
Invitado
Invitado

Re: Tests de embarazo económicos.

Notapor Lidia25301 » Vie Jul 21, 2006 5:05 pm

gracias por la informacion yaizal, nunca esta de mas ahorrar un dinerito :wink: .

Bueno guapa! que te deseo mucha suerte, y a ver si puede ser y te sobran 19!! :D un besito guapa!!
Lidia25301
Invitado
Invitado

Notapor loreries » Dom Ago 20, 2006 8:25 pm

Hola Yaiza yo en unitest lo que he comprado son test de ovulación para calcular exactamente los dias probables de ovulación, se utilizan como los de embarazo, pero ya llevo dos ciclos usandolos y no ha habido suerte.
Realmente salen mucho más economicos. UN SALUDO u mucho animo, al final lo conseguiremos
loreries
Invitado
Invitado

Notapor Carmel » Lun Sep 25, 2006 4:25 pm

Acabo de leer este post, es genial, porque iba a empezar a comprar unos test de ovulación y no sabía muy bien por dónde empezar, me habían hablado de unos de la marca Donna, pero nada más.
Además si éstos son más económicos mejor que mejor.
Muchas gracias :D
Carmel
Invitado
Invitado

Notapor asturquina » Mar Sep 26, 2006 10:58 am

Hola chicas. La semana pasada compré en unitest 20 test de ovulación de esos de tiritas, 4 de embarazo tm de tiritas y 1 de los que compras en la farmacia. Fue todo 20€ y me lo enviaron a través de correos como carta urgente. Ayer mismo me llegó y la verdad que el servicio muy bien. Dudaba un poquitillo por eso de comprar por internet pero el resultado fue bueno.
Además de lo económico que el ahorro es importante, me gusta lo de no tener que ir a la farmacia de al lado de casa a por un test de embarazo o de ovulación que me da un poco de palo.
Bueno chicas, buen día para todas!
:lol:
asturquina
Invitado
Invitado

Notapor isabelnm » Jue Sep 28, 2006 8:40 pm

Yo tambien he comprado los de Unitest por correo y la verdad es que me han dado buen resultado. 20 euros : 20 test de oulacion, 4 tiras de embarazo y 1 test de embarazo
isabelnm
Invitado
Invitado

Re: Tests de embarazo económicos.

Notapor MontseBCN69 » Mié Ene 24, 2018 2:10 pm

En esta página ofrecen una calculadora de día fértiles muy útil, es de un ginecólogo de Barcelona con lo cual tiene un rigor si la ha puesto.
MontseBCN69
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá