ABORTO QUIMICO ?? BETA NEGATIVA

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.

ABORTO QUIMICO ?? BETA NEGATIVA

Notapor mortsa » Jue Mar 20, 2008 1:39 pm

Hola a todas.

Me han hecho dos betas, ya que empecé a manchar.
La primera, salió positiva, aunque me advirtieron que volviera a repetirla en dos días, y que hiciera reposo.

Me he pasado dos días sin moverme, y he ido hoy a repetir la beta.
La de hoy ya no es positiva. Me han dicho que la beta ha bajado y que probablemente se trate de "aborto químico " . ¿Alquna sabéis algo sobre esto ?

Estoy fatal, y mi marido también. Esto parece imposible.
No creemos que algún día lo consigamos.

En fin, gracias a todas, por el ánimo estos días.
mortsa
Invitado
Invitado

Notapor irati » Jue Mar 20, 2008 2:08 pm

Hola Mortsa bonita, siento lo que nos cuentas, qué pena.
pero bueno, no es el fin vale? no digas que no lo vas a conseguir, cámbia esa frase tan negativa, sólo consigue haceros mucho daño, segura estoy de que lo conseguireis, ya lo veras, lo que pasa es que hay parejas que senos pone muy dificil, parece una prueba a ver si se supera o no, no hay nada con lo que no podamos, es duro eso sí, no lo queremos está claro, pero no podemos cambiar ciertas situaciones mortsa, sólo tratar de hacer lo que podemos y ser positivos, no os hundais, y menos los dos a la vez, daros ánimos, y pensad que no sois los únicos, cada vez hay más problema para tener hijos, sólo los conoce el que está en ello, lo que pasa que todos estamos rodeados de gente que dice cúando, cómo y de qué manera, y manda narices!!! tienen suerte, pero bueno ... tienen suerte en eso, en otras cosas no.
Menudo rollo te estoy metiendo, mi intención es sólo la de que no te hundas demasiado, sólo un poquito, lo que por lo menos nos toca de pataleo, pero luego... para arriba eh, que la vida son muchas cosas y esto tarde o temprano lo lograreis.
No te puedo ayudar con tu caso en concreto lo que preguntas, no he pasado por ello.
Os deseo mucha suerte y mucha fuerza.
Un abrazo.
irati
Invitado
Invitado

Notapor son » Jue Mar 20, 2008 4:46 pm

Hola Mortsa, lo siento mucho, después de todo lo que luchamos por ello... ahora lo verás todo muy oscuro pero siempre hay una salida, ya lo verás, desde aquí te envío todos los ánimos que te ha enviado irati.
Yo en mi primera fiv también tuve un bioquímico, significa que el embrión se ha implantado durante un tiempo (no mucho) y por lo que sea se ha parado, por eso baja la regla y la beta va disminuyendo... mi doctor me dijo que dentro de lo malo era buena señal porque por lo menos había habido implantación.
Ahora teneis que reponeros, pensar en cosas bonitas y en el futuro que tendreis con un bebé en vuestros brazos, hay que ser positivos, el no ya lo tenemos, todo irá mejor, ya verás, relajaté, tomaté un tiempo, descansa, y coge fuerzas para volver de nuevo a la carga, es una carrera de fondo en la que nadie nos va a ganar, me oyes??? esta guerra la vamos a ganar.... y ni la dichosa endometriosis ni nadie se va a interponer en nuestro camino de ser padres.
Lo dicho, habla con el médico para que te de su opinión y los siguientes pasos a seguir y a por ello Mortsa, el día de mañana nos reiremos de todo esto, somos unas luchadoras.
Muchos besos, ánimo y mucha suerte.
son
Invitado
Invitado

Notapor lyn32 » Jue Mar 20, 2008 9:44 pm

Hola mortsa!

Jolines, que mala pata habéis tenido niña...lo siento un montón....sé que seguro que teníais puestas muchas ilusiones en ese bebé, y eso te hunde....pero que no sea demasiado vale??
Como dice son, el no lo tenemos siempre...y ahora hay que luchar por el sí...que costará lo suyo...pero llegará!!
No tomes lo que te ha sucedido como una derrota, sino más bien como un bache en el camino....pero hay que continuar!!
Yo no estoy con fiv ni nada, pero a veces os leo, porque como vosotras, algún día no muy lejano espero ir yo tambien a por el bebé....y no he podido pasar sin darte unas palabras de ánimo niña!!!!
Llora lo que necesites, desahogate....y cuándo estés más serena y calmada.....otra vez a la lucha, vale??
Y si es como dice son, que eso quiere decir que hubo implantación....eso es una buenísima señal, nooo????

Un besito y ánimooo!!
NATY
lyn32
Invitado
Invitado

Notapor evama » Vie Mar 21, 2008 6:15 pm

mortsa,lo siento muchisimo,ahora se q no hay consuelo,pero daros un tiempo ya veras como poco a poco sacais fuerza y animo,no penseis en negativo de cara a un futuro,esper a hablar con tu dra. embarazos bioquimicos por desgracia se tienen con frecuencia yo lei q muchas mujeres lo pierden y ni siquieran lo saben pq tampoco hay dias de retraso como para saberlo ,cualquier mujer,aunque no haya ningun problema pues puede pasar,aunque es muy duro almenos sabes q si q hubo implantacion ,reponte pronto y coge fuerzas pa seguir,besos
evama
Invitado
Invitado

Notapor mortsa » Dom Mar 23, 2008 4:09 pm

Hola a todas y muchas gracias por vuestras palabras.

La verdad es que sigo fatal, intento hacer cosas para mantener la mente ocupada, pero ,... no lo consigo.
No puedo dejar de pensar en que casi lo consigo, y en que ahora mismo podrían ser los días más felices de mi vida.

¿Cómo encontrar consuelo en este momento?
No sé cuánto habrá que esperar esta vez para volver a intentarlo.
Pero esto cada vez se pone peor. El miedo a que no salga bien aumenta con cada fracaso.

En fin, gracias otra vez a todas.
Ya os iré contando.
mortsa
Invitado
Invitado

Notapor cristina1603 » Dom Mar 23, 2008 8:41 pm

Hola mortsa, siento mucho lo que ha pasado...me hizo mucha ilusión tu positivo...pero seguro que no más que a ti. Intenta ser fuerte y piensa que por lo menos sabes que hay posibilidades, que no hay problemas en la implantación, no se...igual no venía bien...
Ahora concentra tus energias en recuperarte, y tu marido también.
Si has leido el post de leia sobre lo que podemos mejorar para tener más posibilidades de que todo salga bien ponlo en práctica, te mantendrá ocupada y pienso que te sentirás mejor sabiendo que haces todo lo posible para que la próxima sea la definitiva.
Mucho ánimo guapa.
Y gracias por estar ahí a pesar de todo.
Un abrazo.
CRISTINA
marzo'06: laparotomia quiste 6cm, una trompa menos.
mayo'07: laparoscopia quistes 6 y 5cm, endo grado IV.
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.
EMBARAZADAAA!! después de 2 años...bufff!
cristina1603
Invitado
Invitado

Notapor leia » Dom Mar 23, 2008 9:25 pm

Mortsa wapa, yo aun no lo he intentado, estoy a la espera de empezar mi 1ª fiv...vaya, estoy muerta de miedo, precisamente tanta ilusión hace que me asuste que llegue un negativo...pero tras el hay q seguir luchando, se puede conseguir, eso seguro!!

mucho animo wapa, seguro q pronto nos colgaras aqui tu +++++++++++
leia
Invitado
Invitado

Notapor Sussy » Jue Mar 27, 2008 11:43 am

Hola Mortsa:

Siento mucho todo lo que te ha pasado, que pena, pero no decaigas maja como dicen mis compañeras ya veras como lo consigues, a algunas parejas les cuesta mas que a otras pero el negativo es muy duro y mas con el positivo delante. Apoyaos mucho en estos momentos tu pareja y tu son momentos duros para uniros mas el uno al otro. Mucho animo.

Un abrazo.

Sussy
Sussy
Invitado
Invitado

QUERIDA MORTSA...

Notapor goretti » Jue Mar 27, 2008 6:29 pm

QUERIDA MORTSA...SE EXACTAMENTE COMO TE SIENTES...AHORA MISMO YO MEJOR QUE NADIE...YNOSOTROS LLEGAMOS A TENER A NUESTROS DOS TESORITOS , VERLAS, TOCARLAS, Y ZAS!!!, DE NUEVO LA VIDA NOS LAS ARREBATA...
NOSOTROS LLEVAMOS 5 AÑOS INTENTÁNDOLO , Y AHORA QUE YA ESTABAN AQUÍ...FIGÚRATE LO DURO QUE ES...
SÉ , QUE AHORA MISMO TU DOLOR ES EL MÁS GRANDE, NO PUEDES PENSAR Q HAY GENTE PEOR, NI QUE TE HA PASADO PORQUE ALOMEJOR VENÍA MAL, ETC...TODO LO QUE TE DIGAMOS, EN ESTOS MOMENTOS NO TE SERVIRÁ...LO SÉ...PERO, PIENSA EN MÍ, A VECES, Y PIENSA LO DURO QUE HA SIDO EL CONOCERLAS, Y QUE ME DIJERAN ADIÓS CASI ANTES QUE HOLA...
PARA LO QUE SEA, ME TIENES AQUÍ ...
UN BESO MUY FUERTE,Y, QUE SEPAS QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE CUANDO DICES QUE INTENTAS HACER COSAS PARA ENTRETENERTE , PERO QUE NO PUEDES...ME PASA LO MISMO...
BUENO CORAZÓN,SI QUIERES, HABLAMOS.
UN BESO. :oops:
goretti
Invitado
Invitado

Notapor mortsa » Vie Mar 28, 2008 12:34 pm

Hola a todas.

Goretti, no sabes cuánto me acuerdo de tí y de tu historia.
La tengo muy presente , tanto en momentos de esperanza como en momentos malos. Sería imposible olvidar tu historia.

Estoy algo mejor, intento pensar que la próxima vez será la definitiva.

Casi lo conseguimos, sólamente nos duró un día y medio la felicidad.
Bueno, ánimo para las que estáis esperando a que el sueño se cumpla por fin, igual que yo.

FELICIDADES a todos los positivos que hay por aquí estos días.

Besos para todas.
mortsa
Invitado
Invitado

Re: ABORTO QUIMICO ?? BETA NEGATIVA

Notapor AEE » Mié Ene 24, 2018 8:15 pm

En realidad el nombre técnico que recibe es aborto bioquímico, relacionado con el llamado embarazo bioquímico.
AEE
Administrador
Administrador

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mamá