por Dacil » Vie Ene 27, 2012 10:26 am
Hola chicas, a mi tambien me sale el marcador 19.9 elevado, me ha salido dos veces, la primera cuarenta y tantos y la segunda noventa y tantos. Me han dicho que es un marcador que da muchos falsos positivos. No obstante, esta relacionado con el cancer de mama, creo que a mi me lo mandan mirar por eso, pues tengo antecedentes familiares cercanos de cancer de mama. Me van a repetir la eco mamaria , y me mandan tambien mamografia. Me las hacen a finales de febrero, ya os contare.
No obstante, tambien me hicieron un tacto para verme si hay algun tumor en los ovarios o alrdededores. Supongo que como en la eco salen dos quistes funcionales y tengo antecedentes familiares de cancer de ovario y mi endo no se fian del todo. En el tacto no vieron nada.
Por cierto, llevo unos dias con molestias en la vejiga y no es la primera vez ultimamente y me mosquea. Es la tercera vez en seis meses. Y la primera vez no salia nada ni en la eco ni en la citologia ni en el analisis. La segunda no me mire y ahora me mandan citologia y antibiotico. Aunque las molestias no son exactamente como las de ka cistitis.