Miedo y dudas, podré ser mama?

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mam√°s y futuras mam√°s que quieran compartir su experiencia con nosotras.

Miedo y dudas, podré ser mama?

Notapor Cri cri cri » Sab Feb 22, 2014 9:23 am

Buenos días a todas:
Es la primera vez que entro en un foro, espero hacerlo correctamente! :D
Os cuento mi historia... Estoy operada dos veces de endometriosis ovario izquierdo (que los tengo sanos y salvos), mis reglas eran y son espantosas ( supongo que ya sab√©is todas de que estoy hablando) y desde que me diagnosticaron con 17 a√Īos me est√°n diciendo que tengo que intentar quedarme embarazada, hasta que mi vida no ha estado estable (mi marido, mi casa, yo preparada...) no me he puesto manos a la obra, ahora tengo 34 y despu√©s de 3 meses con omifin y dos inseminaciones sin ning√ļn resultado, me dicen en La Paz que tengo el utero algo torcido y me tienen que hacer una histeroscopia, me da p√°nico ! En la dos inseminaciones fue imposible introducir el cat√©ter, no me quiero imaginar cuando me tengan que introducir la c√°mara :? Me da miedoooooo.
Adem√°s tengo mil dudas, sobre s√≠ podr√© ser mama o no, mil dudas y miedos a enfrentarme a esa realidad! Al principio de empezar con todo me sent√≠a muy motivada pero ahora me empiezo a asustar, es por eso por lo que escribo en el foro, buscar algo de esperanza, se que esta siendo y ser√° un camino muy duro, pero lograre conseguirlo? Dif√≠cil respuesta, quien sabe? Y encima √©l soportar la preguntita de ... Y los ni√Īos para cuando? Qu√© se os pasa el arroz! Me pone grrrrr :evil:

Me gustaría que pudieseis contarme como os a ido a vosotras, si alguna lo consiguió cuando todos le decían que era imposible, necesito un rayo de esperanza y subir mi motivación.
Un beso a todas y miiiiil gracias!
Cri cri cri
Invitado
Invitado

Re: Miedo y dudas, podré ser mama?

Notapor atenea » Sab Feb 22, 2014 7:26 pm

Hola!! Pues yo sólo te puedo decir que mucho ánimo, que hoy día la ciencia avanza cada vez más y que casi todo es posible. También la naturaleza es muy sabia y nunca se sabe...he leído sobre muchos casos de chicas que han conseguido embarazo de forma natural y por casualidad!! Entiendo tus miedos, yo y muchas te podemos entender, pero ten en cuenta que todo sale mejor siendo optimista, con ilusión y ganas. En mi caso, soy consciente de el problema que tengo desde finales de noviembre y ahora estoy con anticonceptivos, no te puedo contar mucho porque estoy empezando a recorrer este duro camino, pero si quiero mandarte mucho ánimo, intenta estar tranquila, que para mí es fundamental para sentirme mejor...y verás como dentro de poco nos cuentas que vas a ser mamá!!! un abrazo
atenea
Invitado
Invitado

Notapor Mitta » Lun Feb 24, 2014 1:02 pm

Mucho √°nimo Cri cri cri!! como dice atenea es un camino muy duro pero antes o despu√©s ya ver√°s como llegas a un buen final. Ver√°s casos muy esperanzadores y lo importante es el factor psicol√≥gico y que t√ļ y tu pareja lo lleveis de forma positiva y esteis unidos.

Por ejemplo a mí los médicos me decían que era prácticamente imposible quedarme embarazada de forma espontánea y me derivaron directamente a FIV. En mayo me hice una primera y no resultó y cuando iba a realizar el segundo ciclo en octubre y estaba esperando que me bajara la regla resulta que me había quedado embarazada de forma natural.

Espero que t√ļ tengas √©xito prontito :-)
Mitta
Invitado
Invitado

Notapor Lucipi84 » Sab Abr 05, 2014 10:13 am

Hola chicas! Soy nueva en este foro e igual que vosotras me aterra la idea de no poder ser mami. Os cuento mi historia: me operaron en agosto casi de urgencia de una endometriosis infiltraría profunda. Me reconstruyeron el uréter, me hicieron reseccion intestinal y me limpiaron bastante bien por laparotomia, aunq me dejaron un foco aislado entre el recto y la vagina q fue casi imposible quitar debido a q la operación se hubiera alargado a diez horas con riesgos..ya duró 7 horas..he estado con nuvaring desde septiembre hasta ahora, que lo deje para intentar el embarazo de forma natural...la gine me ha dicho q lo intente solo por 4o5meses porq la enfermedad puede regresar...tengo un poco de presión...y sobre todo miedo a no lograr el embarazo.
Lucipi84
Invitado
Invitado

Notapor Lucipi84 » Sab Abr 05, 2014 10:14 am

Enhorabuena a las que lo habéis logrado! Y ánimo a las que estamos intentandolo! :)
Lucipi84
Invitado
Invitado

Volver a Fertilidad y la esperanza de ser mam√°

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados