El Dolor de Ciática

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

El Dolor de Ciática

Notapor RicardoPalma1 » Mié Mar 07, 2018 2:40 pm

Buenos días a todos.
Hoy quiero compartir con todos ustedes y con el respeto que se merecen un tema relacionado con el nervio ciático, se que esta parte del foro es solamente de Endometriosis, pero, quiero aprovechar la oportunidad para dar la información que tengo sobre dicho tema.
Yo sifri mucho mucho de la ciática por un buen tiempo, poco a poco me fui poniendo peor; no encontraba solución alguna sobre mi problema, no podía compartir ni con mi hijo ni con mi esposa, la situación fue desesperante.
Con mucha sinceridad, no me dejaba hacer nada, me sentía muy mal, era un inútil completamente, llegue hacer para mi familia un estorbo, no es mentira, fui una carga para ello.
Estuve con varios médicos reconocidos y expertos en el tema de la ciática, pero, la respuesta fue la misma de siempre; medicamentos tras medicamentos, me aliviaban el dolor un poco y al pasar un tiempo reaparecía el malestar y con más fuerza, era implacable.
Con tanto tiempo que tenia por como estaba, un día en internet encontré este titulo que decia como quitar el dolor de ciatica rapido, pensé que era una más del montón, me equivoque; fue y es lo mejor que pude leer en mi vida, hizo un milagro en mi y ahora puedo hacer lo que quiera; tengo una vida más placentera y muy feliz, los invito de la manera más cordial a leer sobre este tratamiento natural que viene de Nepal y no tiene efectos secundarios para nuestro organismo.
RicardoPalma1
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis