¬ŅEcograf√≠a vaginal con el per√≠odo? ¬ŅPosible?

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

¬ŅEcograf√≠a vaginal con el per√≠odo? ¬ŅPosible?

Notapor rebbe.f5 » Sab Feb 17, 2018 8:38 pm

Hola buenas! Soy nueva por aqu√≠ y ten√≠a una consulta... tengo 28 a√Īos y me diagnosticaron Endometriosis hace 6, en base a mis s√≠ntomas y a la aparici√≥n de 2 quistes pero nadie m√°s me dijo nada, como si fuera un simple resfriado...
No le di ninguna importancia hasta hace 1 par de semanas cuando investigando encontr√© informaci√≥n sobre la relaci√≥n de la enfermedad con el dolor cr√≥nico de pelvis y de zona lumbar entre otros s√≠ntomas, los cuales llevo padeciendo de forma severa durante 3 a√Īos incapacitantes. ha sido cuando por cuenta propia he decidido investigar si mis dolores ten√≠an relaci√≥n con la enfermedad y parece que as√≠ es.
Ahora bien, he conseguido cita en ginecolog√≠a en un hospital de Madrid, la √ļnica cita que ten√≠a disponible para los d√≠as que puedo viajar a Espa√Īa, ya que me encuentro a caballo entre Madrid y Alemania.

El problema es que me he dado cuenta de que justo para el momento de la cita en ginecología me tiene que bajar la regla... y normalmente y tras la aparición de esos quistes siempre me han hecho una ecografía transvaginal... y quería saber si alguien se ha encontrado en una situación parecida y sabe si me la van a poder hacer o en estos casos no es recomendable...

¬°Muchas gracias!
rebbe.f5
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados