Desesperada

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Desesperada

Notapor Etila » Dom Abr 15, 2018 4:58 pm

Hola, tengo 22 año y escribo para poder encontrar un poco de apoyo y esperanza.
Padezco endometrisis diagnosticada desde 2016, tras la operación por laparoscopia de un quiste de 5cm, me empezó a dolor cada vez más fuerte de forma diaria. Ya me han cambiado 8 veces de antoconceptivas, con el fin de quitarme el dolor, pero aun así persiste Me hn tenido que quitar las pastillas, porque me iban a producir una trombosis, cada patilla me sentaba peor que la anterior y tampoco me quitaban el drolor.
Ahora llevo dos meses sin medicación, el dolor ha ido a más, y es insoportable con el periodo. Estoy a base de nolotil inyectable, de forma casi diaria, y con otros medicamentos para el dolor, que solo lo alivian en parte. Me duele cuando voy al baño, cuando me siento y mantengo relaciones con mi pareja. Me acaban de hacer una resonancia magnética, para asegurse de que es edometrisis profunda, aunque la doctora ya me ha dicho que es casi seguro que la tengo.
Estoy desesperada y deprimida. Mi entorno me apoya mucho, pero no lo entienden, no entienden que ya no puedo más.
Me gutaria que me dieseis consejos y algo de esperanza.
Un saludo.
Etila
Invitado
Invitado

Re: Desesperada

Notapor vanitifer » Sab Ago 18, 2018 3:33 pm

Hola etila, a mi me diagnosticaron endometriosis con tu edad.. Además de quitarme muchísimas adherencias perdí un ovario, la trompa y del ovario que me quedo me quitaron también un poco.. Nunca padecí dolores excesivos, en eso he tenido suerte.. Pase 8 años con la píldora.. Estable pero en el momento que la deje para intentar quedarme embarazada me salió un endometrioma de 9 cm en el único ovario que tenia y la trompa estaba llena de adherencias.. Me enviaron a reproducción y enseguida me aconsejaron la donación de óvulos.. Finalmente intenté fiv con mis óvulos y al segundo intento logre quedarme embarazada de mi primera niña.. A los 4 meses de nacer me quedé embarazada de forma natural de mi segundo hijo.. Ahora tengo 38 años y me van a operar para quitarme el ovario que me queda..la endometriosis va a estar siempre ahí y te recomiendo que busques ayuda para controlar el dolor y mantengas una actitud lo más positiva posible.. Mucha suerte
vanitifer
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis