Nueva en esto, estoy desesperada

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis

Nueva en esto, estoy desesperada

Notapor eli81 » Mar May 29, 2018 8:17 am

Buenos días,
Os cuento porque estoy un poco desesperada y en mi entorno parecen no comprender muy bien‚Ķ llevo ya tiempo que siento los s√≠ntomas de la regla (ligero dolor en la zona ov√°rica y pesadez que me llega hasta las piernas) casi todo el mes. Pero bueno, eran dolores soportables y hab√≠a d√≠as que estaba bien sin dolor alguno y pod√≠a hacer vida normal. Las reglas no eran especialmente dolorosas. Tomaba la p√≠ldora. Hace unos dos a√Īos me dej√© de tomar la p√≠ldora y las reglas eran dolorosas como nunca, hasta el desmayo casi, as√≠ que me la volv√≠ a tomar y bien, mucho menos dolor pero siempre algo ten√≠a. Las revisiones ginecol√≥gicas perfectas pero ah√≠ ten√≠a un dolorcillo por abajo que no se acaba de ir, una especie de dolor-pesadez, y las reglas llevaban un tiempo siendo m√°s abundantes y m√°s densas que nunca, pero en las revisiones no me ve√≠an nada raro as√≠ que bueno, lo dejas pasar. Total, que llevo ya varios meses con un dolor m√°s agudo de lo normal especialmente en el lazo izquierdo y voy al gine, la revisi√≥n en febrero sale ok. Pasan las semanas y siento m√°s dolor, y me mosqueo. Voy hace 15 d√≠as al gine de nuevo y me ve un quiste en el ovario que dice que es muy t√≠pico de endometriosis. Me hace anal√≠ticas y eco de nuevo y me confirma endometriosis. Le digo que tengo mucha pesadez en la zona p√©lvica y dolor continuo m√°s fuerte que nunca, como el t√≠pico s√≠ndrome premenstrual. Me duele la espalda como si tuviera ci√°tica, la zona de los gl√ļteos es muy doloroso, la cadera igual, me duele tambi√©n la zona intestinal y tengo ganas de devolver. Acab√© el periodo hace 5 d√≠as y tengo much√≠simo dolor que se me va hasta las rodillas. El ovario izquierdo que es donde est√° el quiste me da buenos pinchazos de vez en cuando, pero en general el dolor y la pesadez empiezan a ser muy fuertes.
Estoy empezando a desesperarme. Nunca sent√≠ tanto dolor, era llevadero pero ya no. Jam√°s tuve un quiste o si lo tuve se ir√≠a porque cada a√Īo iba al gine pero no hab√≠a nada, aunque yo sab√≠a que algo pasaba, el dolor continuo aunque sea leve no es normal y sab√≠a que algo no iba bien, algo pasaba. Casualmente llevo unos seis meses con unas molestias de intestino fuertes, c√≥licos, pinchazos, a ratos diarrea, ganas de vomitar‚Ķ me han hecho gastroscopia y bien, tengo colonoscopia en unos d√≠as pero los an√°lisis sobre hierro y coagulaci√≥n han salido perfectos, no hay sangre en heces ni nada. A d√≠as voy bien al ba√Īo otros peor, unas veces normal otras medio diarrea‚Ķy leo que la endo puede ocasionar estos problemas. Al principio, como soy muy nerviosa, lo achaqu√© a los nervios, pero ya era demasiado, siempre he sido nerviosa y nunca estuve tan mal y por eso ped√≠ la colonoscopia.
Nunca estuve tan mal, solo tengo ganas de llorar, nadie entiende, creen que me quejo de vicio, me tomo enantyum y muy bien, se me pasa todo, pero no puede estar cada d√≠a tomando esa pastilla. Tengo revisi√≥n en dos meses y si el quiste y las molestias siguen me pondr√° tratamiento y valorar√° operar. ¬ŅEsto es as√≠ siempre, es normal estar as√≠ por esta enfermedad?¬Ņsi se me va el quiste se me ir√°n los dolores? Del dolor no me concentro en nada, ayer no me pod√≠a dormir, imposible, estaba doblada en la cama y ahora en el trabajo es que no puedo estar. Esto es horrible y como me duele tanto pienso que puedo tener algo peor‚Ķ adem√°s hago m√°s pis y al ir al ba√Īo a lo otro veces siento dolor, como presi√≥n en la zona anal. Me estoy rallando pensando que puedo tener de todo, porque tantos dolores no son normales. ¬Ņa vosotras os pasa igual?? Un saludo y gracias a todas.
eli81
Invitado
Invitado

Volver a Endometriosis

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados