El embarazo mejora la endometriosis?

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Rotxi
Invitado
Invitado

El embarazo mejora la endometriosis?

Mensaje por Rotxi » Lun Ene 27, 2020 7:42 am

Buenos días,os voy a resumir un poco mi historia,siempre tome anticonceptivos porque lo pasaba fatal con la regla,nunca me diagnosticaron nada,en mayo de 2018 fui a gine xq queríamos buscar bebé ,deje pastillas,me mandaron todo,todo correcto,en septiembre me entero q estoy embarazada,la felicidad dura poco,empiezo a sangran,voy a urgencias y no se ve nada en la eco...un embarazo ectópico,no necesito medicación y lo expulsó por mí misma,ahí me ven un quiste endometriosico de 2,5 cm me mandan volver a los seis meses,estaba con muchos dolores,voy al privado,el quiste media 7 cm,en un mes y medio! Me di e que a operar,en diciembre me operaron,una trompa menos y un ovario muy tocado .. mil adherencia.. conclusion, endometriosis grado IV,me dicen que no me limpian del todo xq quiero ser madre,me meten en lista para FIV y me dicen que mientras lo intente de manera natural,pero que será difícil,mi antimullerina está a uno,en marzo vuelvo a ver mi positivo,de manera natural! He tenido un embarazo muy bueno,cero dolores,mi bebé tiene dos meses,estoy con lactancia y cerazet,pero vuelvo a notar dolores y molestias,sin regla no puede avanzar la endometriosis no? Me digeron que con el embarazo notaria mucha mejoría,es cierto? Gracias por leerme!

Razón:

Responder