biotecnologiaGenetadi Bioteh inaugurará mañana en el Parque Tecnológico de Bizkaia unas nuevas instalaciones de 400 metros cuadrados, dotadas con la tecnología «más vanguardista y avanzada» para el análisis y diagnóstico genético humano, según indicaron desde la propia empresa en un comunicado.

Genetadi pretende emerger como «el principal referente» de la genética humana en el País Vasco y en todo el Estado.

Genetadi es una compañía surgida en Bizkaia en el año 2005 que desarrolla nuevos servicios y tests de diagnóstico genético humano, especializada en ginecología, pediatría y oncología. Además, ha sido impulsada por BEAZ, la Diputación de Bizkaia y el Gobierno vasco a través del Plan Biobask.

El desarrollo de tecnologías innovadoras ha convertido a este laboratorio en «referencia» para la realización de nuevos tests de diagnóstico prenatal, infertilidad, endometriosis, cáncer de endometrio y cribado neonatal.

Fuente: Finanzas

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.