Saber Vivir es una de las revisitas de salud más leídas de España, tanto en su versión en papel como en su versión online. Desde la AEE queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento por su tratamiento de la endometriosis, aquí podéis consultar las más de 700 referencias en sus artículos sobre esta patología.

Saber Vivir es una revista que pertenece al grupo RBA y edita las publicaciones más leídas por mujeres en España: Lecturas, InStyle, Clara, Clara Belleza, Semana, El Mueble, Arquitectura y Diseño, Cosas de Casa, Casas de Campo, Cocina Fácil, Cocina de Lecturas, Postres de Lecturas, Saber cocinar, Cocina de Navidad, Saber Vivir, Cuerpo y mente, Mente Sana, Labores del Hogar, Patrones y Patrones Extra. El editor Ricardo Rodrigo ha recibido en dos ocasiones el Premio al Editor del Año por la Asociación de Revistas Independientes ARI.

Por el análisis realizado en diferentes medios de salud podemos decir que la revista Saber Vivir es la publicación generalista de salud que más espacio ha dedicado a la endometriosis y por ello hemos querido desde la AEE ofrecer este reconocimiento y agradecer al grupo RBA su dedicación a este tema.

A finales de 2017 la revista Saber Vivir ha realizado un acuerdo de colaboración con la Clínica de la Salud de la Mujer Women’s de Barcelona dirigida por los doctores Santiago Dexeus y Francisco Carmona. El objetivo del mismo es que el equipos de ginecólogos de Women’s asesore a los redactores de la revista sobre contenidos relacionados con la ginecología y la salud de la mujer. Desde endoinfo.org agradecemos a la publicación del grupo RBA su interés por el bienestar de la mujer.

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.