padma-lakshmi-endometriosisAl igual que tantos miles de mujeres en el mundo la modelo Padma Lakshmi padece Endometriosis.

Esta bella mujer se ha distinguido en el mundo de la moda y de la cocina americana, al ser la autora de varios libros culinarios. Este año fue nominada para un premio Emmy por su programa ‘Top Chef’, que conduce junto con Tom Colicchio.

Originaria de la India combina su sensualidad con su carisma y talento para preparar los más candentes y deliciosos platillos, como anfitriona de su emisión y complacer así a sus cientos de fieles seguidores.

En abril, la ex esposa del reconocido escritor Salman Rushdie, autor de ‘Los Versos Satánicos’, deleitó la pupila de los caballeros al posar al natural para la revista Allure, donde se muestra sexy y seductora ante la cámara de la publicación.

En ella reveló su gusto por dormir desnuda y soñar con seres totalmente fuera de este mundo. Entre las casas de moda, para las cuales ha prestado su escultural figura, se encuentra Emanuel Ungaro, Ralph Lauren y Alberta Ferretti.

Además, ha sido la encargada de protagonizar campañas de publicidad de marcas de alto linaje como la italiana Roberto Cavalli y Versus.

Como actriz ha incursionado en cine en ‘American Glitter’, al lado de la cantante Mariah Carey, ‘Boom’, entre otras, y en series como ‘Star Trek: Enterprise’.

En octubre se dio a conocer que Padma espera su primer hijo, tras un gran esfuerzo para concebir, ya que padece endometriosis.

Fuente: Record.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoracion!)
Cargando…