Una buena noticias para todas las afectadas de Endometriosis, se ha creado una nueva Asociación de Endometriosis en México, nuestras felicitaciones desde la Asociación Endometriosis España por esta iniciativa.

Es muy importante el crecimiento constante del movimiento asociativo en el mundo de la Endometriosis, cada nueva Asociación es un nuevo grupo de mujeres que luchas y aportan su esfuerzo para mejorar las condiciones de las afectas.

Recuerdo una frase que decía, «Le pedí a Dios que me moviera una montaña y me dió una pala», pués bien cada vez hay más palas y entre todas llegará un día que moveremos esa montaña que es la Endometriosis y conseguiremos que se invierta lo suficiente para encontrar una curación. Estamos enfermas, nos duele, nos incapacita pero poco a poco vamos avanzando.

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.