Desde la página web meduelelaregla.com (MDLR) organizan una serie de talleres monográficos DIY (Do It Yourself) para que las interesadas puedan aprender a realizar sus propios productos cosméticos naturales y a la vez aprender sobre los autocuidados en la endometriosisDo It Yourself es una expresión inglesa que quieres decir que tú haces los productos que luego te llevas a casa después del taller.

El taller ENDOMedicinas incluye:

  • Elaboración el mismo día de productos medicinales con propiedades beneficiosas para la endometriosis que las asistentes se pueden llevar a su casa.
  • 1 Sesión gratuita individual de coaching menstrual (a emplear hasta el mes de marzo de 2017)

El taller incluye:

  • Taller Do It Yourself  de 3 horas de duración con todos los ingredientes y utensilios, un manual en papel, muestras de los productos elaborados y  un servicio de consulta y ayuda permanente después del día del taller
  • Sesión de ENDOCoaching con asesoramiento integral sobre tu caso de endometriosis, que incluye preparación, sesión personalizada de una hora de duración y envío de materiales informativos individualizados a tu caso.

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.