PlasmaJet, nueva tecnología para la endometriosis.

//PlasmaJet, nueva tecnología para la endometriosis.

PlasmaJet, nueva tecnología para la endometriosis.

PlasmaJet es una nueva tecnología menos agresiva para el tratamiento de la endometriosis. Una cirugía que permite una preservación más eficaz de la función ovárica de las pacientes, permitiendo una mejoría y ser menos invasivo.

¿En qué consiste la tecnología PlasmaJet?

Este procedimiento, consiste en la aplicación de un gas inerte comprimido, con el cual se estará pudiendo realizar distintos procedimientos como los son:

  1. Cortar.
  2. Disecar.
  3. Vaporizar.
  4. Coagular tejido.

Mediante este gas, se eliminan tejidos patológicos, sin que se vean afectados los tejidos sanos, algo que ocurre con frecuencia en el procedimiento tradicional de la endometriosis. Gracias a este procedimiento se disminuye los riesgos y permite una mejor preservación de la función de los órganos tratados.

¿Cuál es la importancia de la nueva tecnología PlasmaJet?

El poder llegar a dar solución a una endometriosis por medio de la tecnología Plasmajet es un avance, puesto que el procedimiento tradicional es más invasivo, pudiendo afectar a el sistema digestivo, urinario o incluso nervioso, de hecho, entre un 30 y un 50% de las mujeres con endometriosis poseen problemas en cuanto a fertilidad, y esta se convierten en una cifra que cada vez se encuentra en aumento, por lo tanto, este procedimiento es realmente importante por lo poco invasivo que es.

¿Es segura la tecnológica PlasmaJet?

Esta tecnología es realmente segura, los expertos indican que es más segura y versátil que el láser y otras tecnologías electroquirúrgicas, garantizando con esto un porcentaje menor de que la enfermedad vuelva a aparecer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
2018-03-22T03:16:07+00:00

Leave A Comment