mar-corral

LA CURACIÓN ES POSIBLE.

«Mi severa endometriosis provocó una oclusión intestinal que me llevó a portar durante 13 meses una colostomía. Tras tres operaciones y 15 años de dura enfermedad, hoy puedo decir muy alto que: ESTOY CURADA».
Mar Corral

«Por mis reaños» es el testimonio de una afectada por Endometriosis, una gran persona, luchadora incansable contra las adversidades que ha salido adelante con una valentía ejemplar y cuyo caso es digno de conocer.

Mar Corral, una gran artista, asturiana e interprete de Copla, que ha sido llamada «La Pantoja Asturiana» es una persona increíble a la que tenemos el placer de conocer desde hace muchos años. Mar no ha hecho llegar el conmovedor relato de su lucha contra la enfermedad que queremos poner a vuestra disposición desde el Blog de la AEE.

Podéis descargar y leer su relato haciendo Clic aquí: Testimonio Mar Corral

Espero que al igual que nosotros os transmita la fuerza y valentía que hace falta para enfrentarse a la enfermedad y que ha tenido Mar.

Un saludo a todas y muchas gracias, Mar, por compartir tu experiencia con todas las afectadas.

Podéis tener más información de Mar Corral en su página Web: http://www.marcorral.com/

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.