Fuente: IchProductosServicios

La Escuela Internacional de Endoscopia Ginecológica del Hospital de Igualada es la primera que se pone en funcionamiento en España, es el resultado de muchos años de colaboración entre profesionales y hospitales, y apoyados por Olympus España, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Societat Catalana d’Obstetrícia i Ginecologia y la European Society for Gynaecological Endoscopy (ESGE).

La escuela nace con el objetivo de “aportar los aspectos clínicos y diagnósticos para que los profesionales de la ginecología puedan desarrollar desde las técnicas más básicas hasta los procedimientos más complejos” en materia de endoscopia ginecológica, según declaraciones de los directores de la escuela, los doctores Francesc Carmona, Antoni Pesssarrodona y Pere Brescó.
Los curso se inician el día 30 de mayo de 2007, y cubren todo el espectro de la laparoscopia actual, desde las bases a los procedimientos más avanzados, como la oncología y la reparación del suelo pélvico. Los cursos se dividen en tres áreas básicas: Formación teórica, formación práctica (sesiones de pelvitrainer) y sesiones quirúrgicas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoracion!)
Cargando…