Semana de la endometriosis 2020

Compartimos el comunicado de Lone Hummelshoj con motivo de la semana de la endometriosis.

La Semana de Concienciación de la Endometriosis (del 2 al 8 de marzo) y el Mes de la endometriosis están a la vuelta de la esquina.

En línea con años anteriores, endometriosis.org presentará y promoverá eventos organizados por organizaciones de endometriosis en todo el mundo (y también destacaremos sus logros).

Alentamos a cada organización a que nos envíe detalles resumidos de lo que está haciendo su organización con un enlace a la página web correspondiente para obtener más información y detalles sobre cómo pueden unirse las personas (es decir, no enumeraremos todos los eventos locales, sino un enlace a eventos que cada organización está haciendo).

Mire 2019 con respecto al formato de presentación de información(Fx. EndoFrance tiene 80 eventos, y en lugar de enumerarlos todos, se refieren a su página web, que tiene todos los detalles). Con su envío, incluya una imagen y asegúrese de que tenga un tamaño de 150 píxeles de ancho.

Actualicemos y promocionemos esa página de concienciación rápidamente para difundir la conciencia de la endometriosis tan rápido como podamos.

En las redes sociales, use #endometriosis, y si etiqueta @endometriosis en twitter, haremos todo lo posible para volver a twittear sus actividades

¡Hagamos una diferencia en marzo, y más allá, para todos los afectados por la endometriosis!

Nuestro trabajo para crear conciencia … puede generar fondos para la investigación … que pueden descubrir tipos y mecanismos de enfermedades (por qué y cómo la endometriosis afecta a algunas mujeres, pero no a todas) … lo que puede conducir a mejores diagnósticos y tratamientos específicos (por qué algunos tratamientos funcionan para algunas mujeres , pero no todos) … lo que debería conducir a una comprensión del comportamiento de la enfermedad (cómo responde a tratamientos específicos) …

¡y eso puede conducir a la prevención de la endometriosis en las generaciones futuras!

¡¡Vamos a hacerlo!!

2020-02-21T09:18:51+01:00

Deje su comentario