La Asociación Endometriosis España (AEE) tiene el placer de anunciar a todas las mujeres afectadas por Endometriosis que el Dr. Francisco Carmona, Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Clínic de Barcelona, miembro del comité ejecutivo de la European Endometriosis League y Ambasseur de la World Endometriosis Society junto al equipo de la Unidad de Endometriosis del Hospital Clínic de Barcelona son los nuevos asesores de contenidos y responsable médico de la página Web de la AEE www.endoinfo.org.

Este acuerdo significa que la AEE y el equipo de Hospital Clinic de Barcelona trabajarán en colaboración para garantizar que los contenidos que se ofrecen a través de esta página Web tienen el máximo rigor médico posible y para transmitir de primera mano a las mujeres interesadas en recibir información las novedades que se produzcan a nivel mundial en el Tratamiento de la Endometriosis. Enlaces de Interés:

Desde esta sección queremos transmitir también al Dr. Carmona y su equipo del Hospital Clinic los numerosos mensajes de agradecimiento que hemos recibido en la AEE de las mujeres afectadas por endometriosis. Agradecen el tiempo que dedicará uno de los grupos de trabajo con más prestigio en el mundo. Toda la Junta de la AEE se une a este sentimientos, las mujeres que padecen este enfermedad hoy están un poco más acompañadas.

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.