Encuentro Online en el foro IVI con el Dr. Juan Antonio García-Velasco El próximo martes 8 de marzo, y con motivo de la celebración de la semana mundial de la endometriosis, se celebrará el 2º encuentro online en el foro del IVI.

El que el Dr. Juan Antonio García Velasco, Director de IVI Madrid, de 16:00 a 17:30 resolverá las dudas que planteen las enfermas de Endometriosis.

Si no puedes estar presente en ese momento, también se puede dejar cualquier duda, pregunta, sugerencia o reflexión relacionada con la endometriosis y el Doctor García Velasco las resolverá a partir de las 16h. del próximo martes 8. Más información en Foro IVI.

Qué es el IVI

IVI son la siglas de Instituto Valenciano de Infertilidad, también se le conoce como Equipo IVI. Es una institución médica privada que se originó en la ciudad de Valencia en el año 1990 y fue la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Actualmente su sede central se encuentra en Valencia, y tiene clínicas en Europa, América Central, América del Sur y en Asia occidental.

Actualización de 2019

Los centros IVI en el mundo ya están presentes en España, Panamá, Chile, Brasil, Argentina, Portugal, UK, Italia, Emiratos Árabes Unidos y Omán. Entró en Estados Unidos en el año 2017 de la mano de RMANJ, a partir de ese momento IVI se convirtió en el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo.

Tiene 65 clínicas en 11 países y es líder mundial en medicina reproductiva. Sus tratamientos abarcan la inseminación artificial, la fecundación in vitro (FIV), la donación de ovocitos, la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), el diagnóstico preimplantatorio y vitrificación de ovocitos entre otras técnicas.

Sus centros se caracterizan por tener las mejores tasas de embarazo; 9 de cada 10 parejas que consultan al IVI por problemas de infertilidad consiguen ser padres. Estas elevadas tasas de éxito es lo que les ha convertido en líderes mundiales de su sector.

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.