Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Viernes 26 de marzo de 19:00 a 20:00

Con motivo de la celebración en marzo del mes de la endometriosis, la AEE organiza este evento con el objetivo de ofrecer pautas y consejos para las mujeres que padecen esta enfermedad crónica y que tienen que afrontar un dolor físico y emocional.

0
0
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
Min
0
0
Sec

Programa

El evento, dividido en dos partes, será conducido por Marina Sanchón, CEO de MSM Agencies y profesional de la comunicación y el marketing online. Intervendrán el ginecólogo Dr. Joan Matas, especialista en Medicina Integrativa y por la Generative Coach Yolanda Modrego.

Dirigido a

Esta charla está pensada para aquellas pacientes con endometriosis y que padecen un dolor menstrual debido a la enfermedad. Sin embargo sabemos que esta enfermedad no suele ser diagnosticada cuando se producen los primeros síntomas, principalmente el citado dolor durante la regla. Según los estudios se estima que desde la aparición de dichos síntomas hasta el momento del diagnóstico pueden pasar entre 5 y 8 años de promedio.

Por ello es muy importante transmitir el mensaje de que la regla no debe doler y os invitamos a difundir y compartir este evento para lograr que muchas mujeres que padecen los síntomas de esta enfermedad en silencio y que todavía no saben cual es la causa de sus problemas puedan informarse.

Presentación 19:00

Marina Sanchón. CEO MSM Agencies. Foto de Marina

La presentación y conducción del evento correrá a cargo de Marina Sanchón (@marinasanchontv), CEO de MSM Agencies y profesional de la comunicación y el marketing online.

Medicina integrativa 19:00 – 19:30

Dr. Joan Matas. Ginecólogo en Barcelona. Dr. Matas

En la primera parte contaremos con la presencia de un ginecólogo de referencia en la medicina integrativa, el Dr. Joan Matas (@dr.matasdalmases), que nos hablará sobre qué herramientas tiene una paciente de endometriosis para combatir su dolor más allá del tratamiento farmacológico. 

Coaching generativo 19:30 – 20:00

Yolanda Modrego. Generative Coach. Foto de Yolanda

La segunda parte del evento dedicada al aspecto emocional, Yolanda Modrego (@yolandamodregocoach) nos hablará sobre el Coaching Generativo, qué beneficios tiene para las pacientes y cómo mejorar el bienestar emocional en personas con una enfermedad crónica.

Anuncio del evento en Instagram

Deja tu comentario

Ir a Arriba