Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Corinna
Invitado
Invitado

Forum principal

Mensaje por Corinna » Vie May 13, 2005 3:43 pm

Hola Chic@s!

He visto muchas sugerecias y quejas sobre el funcionamiento del forum. La sugerencia de un topi principal me parece la mejor solución, así será como en el antiguo forum. Porque si no lo hacemos así, en dos semanas el forum va a parecer uan selva, y nos perdemos, y además perderemos muchísimo tiempo de ir en topic a topic para leer los mensajes nuevos.

Me parece fantastico, que las nuevas socias se presentan (si quieran), así nos conocemos todas mejor, y que se unen luego al topic principal, para escribir que hay de nuevo, para mantener el contacto y la amistad, bueno el topic de ·cada día".

También me parece bieb, si alguien abre un topic, o mejor dicho un tema EN CONCRETO para abrir una discusión sobre este tema, así está pensado el forum.

¿Bueno, que os parece? Usamos este topic (tema) como el de día a día y respondemos y escribimos todos allí?

Esto es todo (como presidenta), como CORINNA quiero deciros que poco a poco me estoy recuperando de mi agotamiento total y crisis nerviosa. La primera visita con una psícologa duró 3 horas, y me dijó que es más que normal lo que tento y es sorprendente que llegó tan tarde. Claro eran 3 años de trabao durísimo (yo siempre "en la sombra") con TANTISIMA POCA GENTE, trabajando 12 horas diarios, de lunes a domingo, sin vaccaciones ni días libres, claro algún día tenía que venir.

Pero aún así, estando tan mal por hacer un trabajo voluntario y sin ánimo de lucro, estou muy orgullosa que hemos conseguido en este tiempo desde la NADA y casi sin ayuda. No me arrepiento de estar mal por eso, al contrario, soy optimista y sé que llegaremos lejos, si todos tiramos en la misma linea, y si hay más gente que se prestan voluntarios para cosillas.

Quiero dar mis más sinceras gracias a Marian y Miren, que me están substituiendo lo máximo que puedan, hasta que me recupere!!!!!!! Y también a todas las que me han mandado ánimos, porque la verdad es que ahora los necesito.

En cuanto tenga las pillas un poco cagadas, me pondré a tope otra vez, intentar delegar cosas a personas que quieran ayudar, y ya veréis, hemos conseguido mucho, y vamos a conseguir muchísimo más, de esto estoy segura y lucharé para esto con toda mi fuerza y alma - nos merecemos nuestros derechos y médicos mejores!!!! Y los vamos a tener!

Un abrazo espezial a Miren y Marian,

y por supuesto también a todas vosotras!

Razón:

EstherGetafe
Invitado
Invitado

Re: Forum principal

Mensaje por EstherGetafe » Vie May 13, 2005 4:06 pm

Hola Corinna, me alegra ver que vas recuperando las fuerzas aunque sea poco a poco. Me consta que eres una persona muy fuerte, pero aún así es lógico que necesites ayuda para llevar todo esto adelante. Ojala la gente colaborase más, pero la verdad es que somos muy comodones y cuando nos lo dan todo hecho pues muy bien, pero cuando ya tenemos que hacer nosotros algo es distinto. Espero que todas nos vayamos concienciando que tenemos que trabajar juntas porque en definitiva es un bien para nosotras.
Quiero darte una vez más las gracias por todo lo que has hecho por nosotras, a Miren por su colaboración tan activa y por supuesto también a Marian (por cierto guapa espero que nos veamos pronto). No cambies nunca, desde aquí os mando todo mi apoyo.

Por cierto Corinna, sabes algo de Eva, hace muchísimo que no se nada de ella.
Deseo que paséis todas un buen fin de semana.
Muchos besos a mi GFF

Razón:

EstherGetafe
Invitado
Invitado

Mensaje por EstherGetafe » Lun May 16, 2005 8:33 am

Buenos días a todas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Carmen ¿donde andas? me extraña no haber leido tu mensaje.
Muchos besos a mi GFF

Razón:

Carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen » Lun May 16, 2005 8:54 am

Hola Chicas:

Que tal el fin de semana, espero que estupendo.
Esther me he conectado ahora, y he estado leyendo antes de escribir, hija el trabajo me he impedido escribir más tempranito, pero ya estoy aquí.
Corinna me alegro que estés mejor, dentro de nada estás totalmente recuperada.
Bueno no sé muy bien como quereis que funcione el foro, si todas escribimos aquí, o es cada día un nuevo tema. En fin a mi me da igual.
Haré lo que hagais todas.
Bueno chicas que tal el fin de semana?
El mío como os dije en la playita y con muy buen tiempo.
Besitos a todas.

Razón:

Carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen » Lun May 16, 2005 8:59 am

Esther:

Que se me olvidaba preguntarte qué tal la feria. Cuentame si disfrutó mucho David. Seguro que sí y Pablo mirando a todsa partes con envidia de no poder hasta el aó que viene.
Besos.

Razón:

EstherGetafe
Invitado
Invitado

Mensaje por EstherGetafe » Lun May 16, 2005 9:53 am

Hola Carmen, me alegro que te hiciese buen tiempo y pudieses disfrutar la playa. Nosotros en la feria te lo puedes imaginar, un chorreo de dinero porque a David desde muy pequeño le encanta montarse en los sitios, pero la verdad es que disfrutó un montón, y todavía nos queda feria toda esta semana. Pablo se portó muy bien, incluso estuvo un rato dormido, la verdad es que es bastante más tranquilo que David, espero que siga así.
Muchos besos

Razón:

Carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen » Lun May 16, 2005 10:48 am

Esther esta semanita si estás de feria y trabajando vas a acabar destrozada, te veo de un lado a otro con David para montarlo en todos sitios. Menos mal que Pablo es más tranquilito, pero bueno eso de mometo espera a crezca más y se convierta en un revoltillo.
Muchos besos.

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Lun May 16, 2005 3:23 pm

Hola chicas, veo que el fin de semana bien pues me alegro, yo un poco rarito pues ibai estuvo el viernes y sabado con mucha fiebre y dolor de cabeza pero como son niños el sabado por la tarde ya estaba como una rosa nos pasa a nosotras y estamos una semana echas una mie.....
Veo que hemos cambiado la forma de escribir otra vez, me lo ha explicado Carmen, espero que la gente se anime un poquito, bueno chicas pasar la semana de maravilla vale? Me voy a recojer al peque.MUXUS

Razón:
Yoli(Bilbao)

Louvesa
Invitado
Invitado

Mensaje por Louvesa » Lun May 16, 2005 5:20 pm

Hola!
ya estoy al 100%! que bien ! :D
Este es el foro donde hemos de escribir todas? me parece genial porque me costaba seguiros a todas! me lio, la informatica no es lo mio y los topicos y los temas el replay 8O y todo lo demas me traia loca! :? jajaja
Sigo con las molestias en la pelvis pero se lleva mejor que los dolores.
En Barcelona ha sido fiesta y Enric y yo hemos hecho una miniexcursión a
la montaña y nos ha diluviado!! :( Carmen envianos un poco de solecito porfa!! :wink: Un dia que tenemos libre y nos llueve :( .
Corinna me alegro que estes mejor, cuando vuelvas ya sabes, que en lo que pueda hechar una mano, aqui estoy. Y unas vacaciones de vez en cuando te despejan, aunque sean pocos dias .Ayudan a que todo siga mejor, y vuelves con más fuerzas.
Bueno un besote a todas.

Razón:

Carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen » Mar May 17, 2005 7:31 am

Hola chicas Buenos días:

Que fresquito esta mañana, como se notan que han bajado las temperaturas, según Yoli mañana vuelven a subir, pues eso espero porque ya tenemos toda la ropita de verano sacada. Y además que los días soleados son bonitos y nos dan buen rollo.
Esther hoy te he adelantado, claro como que estás de feriaaaaaaa.
Bueno a mi amiga Olga le mando un besito. Es una chica que está esperando la carta de la Asociación para poder escribir en el foro con nosotras. Espero que sea muy prontito.
Bueno chicas a psar un buen día.
Besitos.

Razón:

EstherGetafe
Invitado
Invitado

Mensaje por EstherGetafe » Mar May 17, 2005 8:52 am

Buenos días a todas,

Carmencita, si que me has ganado pero no ha sido por la feria (ayer por la tarde también me tocó y no había forma de sacar de allí a David), sino por los atascos que nos toca soportar en Madrid, si normalmente los hay, cuando caen 4 gotas como hoy, ya es espantoso.

Yoli, espero que Ibai ya esté bien del todo, es cierto los niños tienen una capacidad de recuperación bestial, están hechos polvo con una fiebre bestial y al momento están corriendo y saltando.

Lourdes, me alegro que estés mejor de los dolores.

Muchos besos a mi GFF

Razón:

Carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen » Mar May 17, 2005 9:05 am

Me puedo imaginar los atascos que se forman en Madrid, Esther, porque es en Sevilla que es mucho más pequeña y hay veces que creo que no llego al trabajo.
David ya veo que está entusiasmado con la feria, caundo se termine no lo va a entender y te va a pedir por las tardes ir.
Un besazo.

Razón:

EstherGetafe
Invitado
Invitado

Mensaje por EstherGetafe » Mar May 17, 2005 9:15 am

No creas Carmen, los enanos estos son muy listos y muchas veces saben y entienden las cosas mejor de lo que nos imaginamos, además la feria la tenemos al lado de casa, asi que la ve cuando la montan y cuando la quitan, vamos que aunque quiera no le puedo engañar porque la ve todos los días.

Razón:

Carmen
Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen » Mar May 17, 2005 9:52 am

Esther pues si que son listos los niños, y claro si encima tienes la feria al lado de casa sabe perfectamente cuando están y cuando no están. Ya lo verás cuando lo quiten con cara de penita.

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Mar May 17, 2005 11:14 am

Hola chicas,vaya dia que hace por aqui, parece que en vez de mayo estemos en enero que rabia haber si es verdad que mañana suben las temperaturas.
Esther getafe, ibai ya esta muy bien, como te dije ayer estos niños tienen una vitalidad.
Y lo de la feria a mi me pasaba igual con Ibai bueno ty sigue pasando, las barracas las veo desde la ventana de mis padres y era una pasada por el estaria montando todo el rato, y cuando las quitan si que se ponen tristes, pero bueno se les pasa enseguida. Tati veo que estas por aqui me alegro un monton, de que todo este mejor.
Lourdes que bien que estes al 100% como me alegro, que veo que ayer te mojastes mucho, por aqui me parece que hoy nos mojamos y nos lleva el viento, que rabia de tiempo, y a todas las demas Muxus

Razón:
Yoli(Bilbao)

Responder