Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Sep 24, 2007 9:43 am

bueno que ultimamente no escribo casi nada, la semana pasada estube fatal, entre los bomitos del embarazo y un catarro terrible que me he pillado a duras penas he aguantado en el trabajo, algun dia me tube que ir antes, de todas formas servia de poco estar en la oficina porque me pase las mañanas con la cabeza en la taza del wc, bueno cada vez queda menos. Si no tubiera mis nauseas y mis bomitos seguro que estaria aterrada pensando en que ya no estubiese conmigo el bichito.

Me parece increible todas las que preparais oposiciones, a mi eso de memorizar seme daba fatal, solo de pensar en tenerme que memorizar la constitucion se me pondria la carne de gallina. Tanto esfuerzo tiene que dar sus frutos, muchisma suerte mariangeles. Espero que no sea mucha averia lo del agua.

nurh entiendo lo que dices de que casi es un alivio saber que los dolores no son normales que tienen una razon, creo que todas hemos pasado por los comentarios de "es normal que te duela la regla" y sentirte una quejica porque el resto no se tienen que hacer una bola acurrucadas en la cama y tu si.

Bueno un besote a todas, que voy a ver si hago algo porque mi jefe al final me va a arrancar las orejas, el hombre esta siendo super considerado y no me dijo nada la semana pasada cuando me tube que ir, pero tengo que terminar unas cosas esta semana sin falta.

Razón:
Rosana

gatito
Invitado
Invitado

Mensaje por gatito » Lun Sep 24, 2007 10:13 am

Hola chicas soy nueva, tengo endometriosis grado 4, y llevo ya dos fecundaciones in vitro negativas...¿alguien como yo? me dan alguna esperanza? :?

Razón:

Corinna
Invitado
Invitado

Mensaje por Corinna » Lun Sep 24, 2007 11:06 am

Hola gatito, bienvenida a esta familia! Hay muchas que lamentablemente tenían que pasar por más de una Invitro, aquí encontrarás a muchas que estan en la misma situación que tu, pero también a muchas que ya lo han pasado y tienen ahora ya a su familia. Ánimos, que claro que si que hay esperanza!

A todas las nuevas también mi bienvenida! A a tod@s las del foro un abrazo enorme, ya no me da ni tiempo de seguir estando al tanto de todo lo nuevo que contéis, pero no os tengo olvidado, ni mucho menos, cada vez que entro en el foro y veo tantísimo movimiento me alegro que os sea de tan utilidad y ayuda el foro!

Con mucho cariño os mando una sonrisa :) con ánimos y un buen comienzo de la semana.

Corinna
Presidenta de la AEE

Razón:

Emilie
Invitado
Invitado

Mensaje por Emilie » Mar Sep 25, 2007 2:10 pm

Hola gatito bienbenida al foro,aqui nos tienes pa lo que necesits guapa!

Bueno chicas hayer fui por fin a la clinica IMER que me recomendo angie en valencia,y conoci al DR Naranjo,tenias razon angie es muy agradable y me trataron de maravilla,me dijo que no lo veia muy mal,pues en la ecografia no se observaban quistes en mis ovarios pero que si lo tengo todo pegadito con adherencias y eso.

Tambien me explico un poco el porque tengo tantos dolores con las relaciones chicas,hasta para el placer me ha tocado premio,resulta que tengo la matriz desplazada hacia atras y con la penetracion justo me da de lleno en la matriz y eso es muy doloroso,asi que nada no tengo solucion hay que hacerlo con mucho ciudado.....no si esqueeee lo que no me pase a mi....

Bueno por lo demas bien me voy ha hacer un estudio de fertilidad para ver que tratamiento me tendrian que dar para ser mama por fin,y el DR Naranjo dice que me tendrian que hacer otra laparoscopia para poder verlo bien ya que tengo esta enfermedad.

Siento el rollo chiquillas pero esque por fin me estoy moviendo para avanzar despues de tenerme abandonada mucho tiempo y estoy muy ilusionada :D UN BESAZO A TODASSSS

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Mar Sep 25, 2007 2:35 pm

Hola guapas

LLevo muchos dias sin entrar pero....entre el poco tiempo que me queda y que mi maridin ha estado cambiando todo el ordenador....eso es lo ue conlleva tener un informatico en casa...se pasa el tiempo cambiando cosas y una que no se entera...jajaja

Por lo demas bien,Arixen muy guapa..sigue sin dormir por el dia,menos mal que la noche la dueme enterita, aqui esta chupandose los dedos,que parece que no ha comido en su vida jaja e Ibai ayer fue su cumple ya 10 añazos,pero esta de rebelde que no os podeis imajinar,esta todo el dia castigado y no le sirve para nada,miedo me da cuando tenga unos añitos mas......

Yo estoy muy bien, tengo que llamar al gine para revision pero....chicas me da panico empezar de nuevo,pero lo tengo que hacer de esta semana no pasa....aunque le de el pecho,que dicen que no te baja la regla pues a mi si bueno regla no es, es un pqñ manchado na de na pero.....ahi esta,entonces esto quiere decir que mis ovarios ya estan funcionando o que??????por Dios que no sea asi....porque si no la endo empezara a estar activa otra vez y dolores noooooooo, no se como lo llevaria con los dolores diarios uyyyyyyyyyyy Panicooooo

Pero bueno de momento todo va bien y estoy disfrutando de esta tregua que me esta dando la endo y asi poder disfrutar de mis niños y tener una calidad de vida que es lo que necesitaba.

Ya hemos empezado la rutina ayer Ibai ya empezo las clases por la tarde y claro eso conlleva salir a las 4 y media a buscarle....ademas estos dias estan haciendo de maalos, lluvia y frio esta mañana me he quedado heladita y empapada del chaparron que a caido pero.....ya ha empezado el otoño que vamos a hacer.

Bueno chicas os voy a dejar que la peque esta gruñendo,cuando me ponga mi maridin el msm que todavia no lo ha instalado os vuelvo a mandar unas fotitos vale??????? MUXUS A TODASSSSSSSSS

Razón:
Yoli(Bilbao)

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Mar Sep 25, 2007 7:52 pm

Hola chicas"!! mirad que hora que tengo de entrar!! si es que al ser para la proxima semana la feria de mi pueblo esta todo el mundo loco, todos vienen a la oficina, y apenas tengo tiempo de contestar a un mensaje...

Bueno, claro, y tampoco de leerlos. Así que ando un poco perdida. Solo he entrado para deciros que no me he olvidado de vosotras, y que aunque poco, pero de vez en cuando entro a hechar un vistazo.

Un besito a toda y espero que mañana me de tiempo que leer algo mas y contestar muchos muchos mensajes... como antes lo hacia...

Besitos a todas y buenas noches!!

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Jue Sep 27, 2007 10:17 am

Buenos dias chicas!! ya tenemos mas cerquita el fin de semana, y a mi ya me queda menos para la feria de mi pueblo, que ganas que tengo de feria!! empieza el día 3 y acaba el día 7, y el 8 de resaca!!! que bueno!! jajajajajajajaj.

Yoli, me alegro de que por ahí este todo bien. Y que alegria de niña no? dormir toda la noche de untirón... eso es buena señal. Bueno y el con chico... pues es normal, tiene la edad de estar rebelde, mi hermano tambien está que no para... pero bueno, ya al menos esta en el cole, y ya verás como todo te resultará más facil. Y con el gine... no te preocupes, que todo va a estar estupendamente. Un besito y mucha suerte, cielo!

Emilie, me alegro de que no tengas quistes, al menos dentro de lo malo, estas en lo peor. Lo de las relaciones, me pasa a mi tambien, bueno... depende de la postura que tenga, me duele o no, y al principio sobre todo es cuando más me duele... pero nunca me han dicho nada en el gine. POr cierto, mucha suerte con el estudio de fertilidad, a ver que te dicen no?. Espero que todo salga bien. Ya nos contarás...

GAtito... a ti darte la bienvenida. Y desearte mucha suerte en tu busqueda. NO te desanimes, por que aunque a veces resulta complicado, no es imposible, y muchas chicas consiguen el sueño de ser mama. Así que tu no puedes ser menos eh?. Venga cielo!! mucho animo y mucha fuerza, que ya vera como todo al final sale bien. Besitos

Rosana que de tiempo sin verte por aqui!!!. Pero que me alegro de que todo siga bien... bueno, excepto lo de los vomitos... pero bueno, seguro que es algo que no te pesa eh?? Bueno cielo, me alegr de ver que estas bien, a ver si encuentras más huequito y escribes más de vez en cuando. Aunque yo la verdad, es que ultimamente tambien tengo poco tiempo... pero bueno, como todas siempres encuentro un huequito... Besos y cuidate mucho!!

Mariangeles, cuando es la fecha que tienes que ir a barcelona?? Por cierto, yo si he hablado algunas beces con sabadell, dale recuerdos de mi parte. Y tu vé tranquilita que ya veras como traes para acá muy buenas noticias... Como van esos estudios??. Espero que todo te vaya bien, veo que tienes que estar liada, por que hace dias que no escribes eh?. Besitos y cuidate mucho!!.

Mrosario, me alegro de que este regla no sea dolorosa... la verdad es que te digo lo mismo que tu... no se si será casualidad o no... pero la onagra, a mi tambien me funciona, y lo mejor de todo es que natural y además es muy buena para muchas cosas más... Así que mientra me haga bien, estaré con ella. Los quistes, bueno... no estas tomando anticonceptivos??. Espero que todo te siga bien. Besos

Nurh, tu tambien de oposiciones?? uff que rollazo, nada mas de pensarlo me da jaqueca jajajajajaja. Pero bueno, vosotras estais hecha de otra pasta jajajajaja. Así que aprovechate este año que para elq ue viene a estudiar eh? besitos.

Bueno chicas... y de mi que contaros?? Pues que tengo ya el solar a punto para hecharle los cimientos y empezar a levantarlo!! que ganas tengo ya de ver poner los ladrillos e ir viendo ya algo de mi casa jajajjaja. Pero bueno, poco a poco no?. Ya os iré contando. POr lo demás, como siempre... aqui en la oficina, hechando más horas que un loco, pero bueno, es ley de vida, hay que trabajar no? Y nada, como os he dicho antes, el miercoles qeu viene empieza la feria de mi pueblo, así que durante m ás o menos una semanita no me vereis por aqui, pero no os preocupeis... estaré estupendamente!! jajajajajajajaja.

Bueno chicas, os dejo, que tengo cosillas que hacer. Un besito a todas y que paseis una buena tarde. Besos

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Jue Sep 27, 2007 11:07 pm

Hola guapas

Aprovecho antes de ir a la cama para saludaros,porque el tiempo se me va....antes demasiado tiempo y ahora.....es que no paro jaja quien me iba a decir a mi.....pero estoy como loca.....
Deseando que venga mis papis para que me echen una mano, vamos no la necesito pero por lo menos para lo tipico de cambios de armario y limpiza a fondo porque una lo pasa todo por encima....

Lidia,la verdad que es una gozada que duerma toda la noche,hoy lleva desde las 9 dormidita asi por lo menos me he dedicado un poco mas al niño y he aprovechado a hacer otras cositas y me ha dado tiempo a tumbarme en el sofa un ratin y ya estoy para irme a la camita...que mañana me espera un dia largo, entre encargos de mis padres, bancos y celebro el cumple del peque pues ya esta el dia completito pero bueno encantada....
Osea que tu hermano esta igual, con la preadolescencia esa o lo que sea jajaja la verdad que son de aupa,y eso ahora con 10 años ya veremos luego....miedo me daaaaa

Bueno guapas os dejo que me quedo medio dormida y todavia tengo que sacar la ropa de la secadora...si es que menuda ama de casa estoy echa jaja MUXUSSS a todassssssssss

Razón:
Yoli(Bilbao)

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Vie Sep 28, 2007 2:15 pm

hola chicas.....

Entro un momento para aprovechar para saludaros,,,pues os tengo algo abandonadas......con lo que me gusta estar con vosotras las 24 horas del dia ayudando y hablando ......bueno os llevo en mi mente todo el rato....es que tengo un lio con las oposicones ,los estudios....y encima mis cursillos que me he apuntado por el sindicato...vamos que antes era la que mas tiempo tenia.,....y ahora uff no paro.....pero aqui me teneis a pesar de todo...aunque sea para dedicaros unas palabritas.....

lidia,,,pues niña me voy ya pasado mañana a las 11:40 cogo el avion....y llego a la s 13 y viene a por mi dina...de sabadell...te acuerdas de ella? la operaron un poco antes que a mi .....con javier del pozo tambien...no se si te suena......bueno pues estare un dia y medio por su casa...ha sido tan amable en invitarme...es my buena chica....encantadora....y su marido tambien....y bueno pues ya te dire.....que tal me ha ido con la consulta---estoy nerviosa por un lado....pues no se que me encontrare...ya sabes por los dolores de este verano...ahora llevo unos dias llevaderos.....de vez en cuando un dolorcillo pero aguantable.....veremos a ver .....

bueno yoli ya te veo qeu tu tambien tienes un lio de narices.....es normal....cuando una tiene ya niños tela tela....verdad? pero es gloria bendita...prefiero eso que estar liado con las malditas oposciones...pero a mi no me queda otra...si no menudo futuro profesional me espera.....

bueno chicas pues eso...qeu os te ngo que dejar.....pues esta tarde lo tengo todo programado...tengo que echar un rato de estudio...otro rato de cursillo...que me han mandado tarea.....se trata d e la violencia en el entorno laboral sanitario....muy i nteresante pero un tema bastante delicado puees imaginaros....en fin....ya os contare....y cuando termine ese curso...otro es de promocion de estilos saludables en el entorno laboral sanitario....en fin son cursos qeu tengo que hacer por narices para que me puntuen en mi examen de oposicion...asi que palante .....
y luego hare otro ratitto de plancha para ir haciendo la maleta....pues mañana sabado me ire a la peluqueria...a arreglarme un poco,,,que me estoy abandonando y eso no puede ser....y luego al cumple de mi abuela que cumple ya 80 años niñas....y le van a a dar una menuda sospresa...la vamos a llevar a una co mida a un hotel de lujo....y luego un regalazo...qeu todavai no se pues ha ido mi madre con mis tias a ver qe compran para mi abuelita....vamos que se nos va a emocionar mucho.... :)
y luego ya a la tarde hacer lo ultimo d ela maleta y a dormir prontito que al dia siguiente me espera mi viaje a barcelona.....
bueno corazones......hasta otro dia y cuidaros mucho....y si no entro hasta el martes de la semana qu viene....pues nada que cuidaros mucho y animos a todas.....besotesssssssssssssssssssssssssssssss a todas :wink:

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Dom Sep 30, 2007 10:59 am

hola chicas que tal todo?

llevo muchos dias sin escribir, estado entrando muy poco.
estado informandome para la FIV y fuy a la clinica marques a informarme, el tio lo veia todo muy facil, es no me dio muy buena espina aunque es casi seguro que me lo aga en la clinica IVI ya que me han dicho que tienen los mejores laboratorios, tengo visita el dia 22, y haber si me llaman para el control de la oparación para taladrarles a preguntas.

mariangeles, que bien hoy es cuando coges el avion no? espero que te valla genial, al final no podremos coincidir alli el la clinica, no ire a informarme, ya que es muy cara y no puedo permitirmelo.estoro que tengas mucha suerte y que te diga que va todo muy bien.ahora mirando tu mensage me dado cuenta que ahora mismo estaras embarcando jejeje. SUERTE

yoli aprovecha y descansa mucho. mi marido tambien es informatico y ya le digo que tiene una amante( el ordenador), yo no se como no se cansa todo el dia delante del ordenador y cuando se levanta mira el ordenador y cuando llega del trabajo tambien.en fin que te voy a contar, no?

lidia pasatelo muy bien supongo que si son las fiestas del pueblo ahora estas trabajando como loca pero tendras uns dias de fiesta, no?
vaya horas de entrar al foro, jejeje, aun estabas trabajando? pero a que hora plegas?

emili va mala pata, que rollo esta enfermedad, siento mucho lo que te pasa, yo tambien tengo dolor al mantener relaciones, es una mierda, porque a veces una la de solo pensarlo se le quitan las ganas de todo. que bien estaras ilusionada con lo de la clinica, a mi me da miendo hacerme ilusiones, que no lo puedo evitar pero...... y si luego es que no? QUE MIEDO

hola coria, que tal andas? espero que te encuentre un poco mejor.

gatito no te preocupes hay muchas chicas quese han echo mas de una in vitro pero al finallo han conseguido no pierdas la esperanza y si decides no pasar por ninguna mas, pues simpre te queda adoptar.

roxana que tal el embarazo? ya veo que con vomitos, a mi tia le mandaron unas pastillas porque no podia comer nada y le funcionaron, comentaselo a tu medico!!!!!! que ilusion de cuanto estas ya?

mrosario vaya con los quistes ya se podria estar quietecitos.... me alegro que no te haya dolido este mes a ver si todos son asi, suerte

bueno chicas me estoy enrollando un monton jejeje un beso a todas no se si me olvido de alguien.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Oct 01, 2007 9:33 am

A mi tambien me han dado pastillas, pero no me soluciono demasiado, aunque ya llevo seis dias sin vomitar casi no me lo creo, he recuperado las fuerzas, estoy ya de 11 semanas el jueves vuelvo a tener cita con el medico a ver que tal esta todo. La verdad es que sigo sin creermelo.

Bueno voy a leer el foro de fertilidad a ver si ha puesto algo Holly y a la tarde ya escribire mas, un beso a todas

Razón:
Rosana

nurh
Invitado
Invitado

Mensaje por nurh » Lun Oct 01, 2007 9:19 pm

hola!!!

hace dias que no me pasaba por aqui, pero es que voy un poco de culo con el trabajo!!!
la verdad es que hoy me apetecia un monton, porque es uno de esos dias de mierda, en que tienes muchisimas cosas por hacer y los puñeteros dolores, cada vez mas habituales, no te dejan llevar el ritmo!!!

hoy me he sentido muy fustrada porque tenia una visita muy importante y yo estaba alli con una cara,.... joder, no voy a acostumbrame nunca a esto!!

ademas, he visto que comentavais de problemas en las relaciones sexuales,... que os voy a contar,... ademas a mi novio le sabe mal y llega un momento en que ni siquiera me busca,... no se, hoy estoy un poco rallada y lo veo todo muy negro!!! mejor escribo otro dia!!

un beso para todas y muchas gracias por estar ahi!!!

Razón:

Analia
Invitado
Invitado

Mensaje por Analia » Lun Oct 01, 2007 11:15 pm

Hola chicas. Hoy me han llamado para darme la noticia de que tengo hora el día 3 (pasado mañana) con los gines de fertilidad. Ya era hora!!!!! Veremos que opinan de hacerme la icsi como propone el urólogo y de mi quiste.

nurh y emilie, yo tambien paso dolores con las relaciones sexuales, y el gine me dijo que con la endo era normal (aunque yo muy normal no lo veo), yo creo que casi todas las que tenemos endo sufrimos dolores con el sexo, aunque cuando no sabía que tenía endometriosis no supiera a que achacarlo.
Lo de que era una quejica y una exagerada por los dolores que me dan cuando me baja la regla, lo creían los demás. Yo sabía que no era una exagerada, pero me moría de dolor con la regla, mientras que en una ocasión que me disloqué la rodilla en un campamento, estuve toda una semana con la rodilla dislocada y sin quejarme demasiado, solo iba a la pata coja.
No se si os pasa mucho a vosotras, pero a mí me pasa que me encuentro con mucha gente incomprensiva con mi problema, incluso dentro de mi propia familia. A mí me hace mucha ilusión intentar el tratamiento de fertilidad, por ejemplo, pero ni con mi madre puedo hablar del tema, pq según ella "cuando dios no te manda hijos sus razones tendrá". Que eso te lo diga tu propia madre os aseguro que es muy duro. Y luego ves a un montón de gente, que si han podido tener hijos y no se ocupan de ellos!!

Estoy deseando que vuelva ya Mariangeles35 de Barcelona, a ver que le han dicho allí. Alguien sabe algo de ella? Y de holly?

bueno, ya no me enrollo más.

Besitos a todas.

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Mar Oct 02, 2007 8:31 am

hola chicas!

ya veo que hoy no es un dia OK!
yo tampoco es que me haya levantado muy animada y encima estoy sola demomento, luego vendre mi suegra hacerme compañia.

analia que bien deves de estas super contenta e ilusionada, espero que tengas mucha suerte. la gente es muy cruel, e incluso a mi antes no me dolia nada la regla y si tedicen que no se pueden mover del cama y te lo crees pero al menos yo pensaba quesi de verdad podia doler tanto y ahora que me pasa a mi, lo ves en la gente que te entienden y se creen que quieres llamar la atencion, por suerte en mi familia no me pasa, pero el resto e incluso amigos.... bueno para que contarte,no? yo no se nada aun de mariangeles.

nurh animate mujer, ya veras como mañana lo llevas mejor, si, es un mierda esta enfermedad, y es inevitable tener dias asi, y mas si no te encuentras bien.

roxana que ganas tendras de notarlo como se mueve, no? espero que sigas sin vomitos . cuidate

mariangeles35 como va todo? haber si llegas a casa y nos lo cuentas todo, seguro que son buenas noticias.

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Mar Oct 02, 2007 9:02 am

una pregunta lo del chat con la especialista el en el chat corriente ?
espero que algien me lo pueda aclarar

gracias

Razón:

Responder