Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mar Oct 16, 2007 8:45 am

Mariangeles seguro que los granos son de nervios, yo hace ya siglos que no me salen granos en la cara, pero como cuando me salian me los explotaba tengo la frente llena de manchas que estoy convencida que son al dar el sol en las viejas cicatrices de los granos...Lo del chocolate tampoco ayuda mucho.

Bueno yo esta mañana aunque me he levantado como siempre (vomitando) y me acoste como siempre (vomitando) estoy super contenta porque ya he dejado de tomar la medicacion asi que igual empiezo a estar mejor. Aunque tambien puede ser porque he dormido 11horas y pico y me hacia falta descansar.

Anoche pensaba en mi pobre bb, tiene que ser superduro estar en la tripa de alguien cuando esta vomitando, se tiene que mover un monton y los ruidos tienen que ser terribles, que estress....pobrecito tan pequeñin y ya sufriendo por culpa del entorno. Bueno a ver si mejoro y puede estar mas tranquilo porque sino me va a salir un bb hiperactivo, y igual decide vengarse de mi no dejandome dormir porque yo no le estoy dejando estar tranquilo con tanto vomitar......bueno voy a dejar de decir tonterias que tengo que trabajar un poquitito.

Un beso a todas

Razón:
Rosana

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola rosana

Mensaje por mariangeles35 » Mar Oct 16, 2007 1:54 pm

hola rosana cariño....gracias por contestarme....pues si tiene que ser de nervios pero quizas por tocarmelos,,,mira que intento no hacerlo pero es qeu cuando los veo me pongo ufff....lo que daria por tener una piel de porcelana me cachis...pues hay algunas que tienen una piel mas agradecida...la vedad qeu en c uanto a las manchas tengo suerte pues al principio se me quedan marcas rojas pero cuando pasa un tiempo me desaparecen no se porque pero se me curan mucho.....ahora tengo la cara como un cristo....tambien tengo el chocolate que tomarlo con moderacion pero es que es mi perdicion niña jajajjaja......a ti no te guste el c hoco? ayyy muchas veces me digo si consigo quedarme embarazada yo croe que lo peor que voy a llevar es no poder comer todo ese choco jajajaj pues durante el embarazo hay que cuidarse mucho.....verdad cielo?
bueno la verdad que tiene que ser un engorro niña tener que vomitar....de cuanto tiempo etas ya?.....espero que vayas mejorando....y es bueno que duermas mucho....dicen que hay muchas que les dan mucho sueño ...a ti creo que te esta pasando verdad?....

bueno rosana......a ver si nos man das un fotico con tu barriguita.,...me haria una ilusion pero cuando se te note vale?.....si no te importa....vale?,,,,

bueno chicas voy a ver si recogo la casa que la tengo patas arriba y luego a descansar un poquito que esta tarde tengo que estudiar un monton pues ayer me costo muchisimo.,,.,.,.jo es que el tema del estatuto de autonomia andaluz es un verdadero coñazo.....

un besote a todas.....y cuidaros mucho...en especial a ti rosana.... :wink:

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Mar Oct 16, 2007 5:52 pm

Buenas tardes chicas!! vaya semana que llevo!!. Deciros solo que estoy bien aunque la verdad ultimamete no puedo entrar mucho, os hecho mucho de menos.

Es que mi jefe esta ahora de vacaciones, y me ha dejado a mi al cargo de todo, y no veais!! no doy a bastos, no paro de hacer cosas, no termino una que ya tengo que hacer otra!! nunca pense que diria esto... pero tengo ganas de que mi jefe llegue jajajajajaja, en serio, no paro!! hoy he tenido que comer en un salto, para poder estar aqui en la oficina a las 2.45h que me estaban esperando unos clientes, y al final para nada... espero que esta semana pase pronto, por que otra más así y me vuelvo loca.

Bueno chicas, veo que más o menos estais todas igual, Rosana con sus vomitos, Mariangeles con sus infecciones... En fin chicas, espero que os mejoreis... Y a las demás que todo os vaya bien.

Un besito a todas y que paseis una buena tarde. Besos

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Mar Oct 16, 2007 8:30 pm

HOLA chicas!

bueno mañana el control de cirujia, y esta mañana me han echo tres test de embarazo y no salia nada, NADA DE NADA, buen oasi que maña me hare el teste en casa recien levantada y haber que tal ya see que saldra negativo pero bueno, asi ire segura al medico para haber que me dice.
alguna se le ha retrasado muchos dias despues de la operacion ( la primera que te viene cunado te operan no la segunda).
agredeceria que me contestara alguien, ya que seguramente me salga negativo y me gustaria saber si es normal.

un beso para todas.

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

NEGATIVO

Mensaje por sunlight » Mié Oct 17, 2007 9:11 am

Hola chicas

pues si es negativo, que rabia me da, vaya mer..... porque ni estoy embarazada, ni me baja paraa poder hacerme los analisis hormonales

un besito luego os cuento haber que me dice el gine.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mié Oct 17, 2007 11:32 am

sunlight- a mi despues de la ultima operacion la primera me vino bien, la segunda se adelanto y la tercera tardo un montonazo, desajustes hormonales, tu procura estar tranquila, yo cuando aquello lo comente en el foro y alguna me contesto que tambien le habia pasado. Lo importante es que estes tranquila y se lo comentes a tu ginecologo, aunque supongo que te dira como a mi que es normal, que al andar tocando pues cada cuerpo reacciona de una manera. No le des mas vueltas que vasta que estes nerviosa para que no te baje por los nervios. Que facil es dar consejos ¿verdad?

Bueno yo hoy estoy mejor, he decidido comer a poquitos y ademas me estoy tomando medicacion para los vomitos, asi que de momento desde ayer a media tarde mi cara no a mirado de frente a la taza del WC. Y parece que va bien porque he desayunado fuerte y acabo de picotear un poquito, luego comere ligero y a ver que tal aguanto, pero seguro que ya se me pasa.....sino tampoco hay mucho problema porque como durante los ultimos años he ido acumulando reserva de grasa por mi cuerpo pues tiro de lo que tengo guardado.

mariangeles procura no andarte los granos, que a mi tampoco me quedaban marcas y ahora muchos años despues con el sol me han salido y estoy convencida de que es por las cicatrices viejas porque es solo la zona donde me salian los granos, porque a mi solo me salian en la frente, me lo pasaba genial explotandolos...no dejaba uno sano....A mi marido le salen granos en la frente y en la calva, le salen pocos pero como se los anda y se los anda y se quita las postillas se le quedan con una pinto, cada vez que le pillo arrancando una postilla le pego un manotazo pero ni por esas no quita la mania, le he amenazado con arrancarle las uñas....

Hace mucho que no leo nada de Holly, supongo que estara tomandose tiempo para pensar y no estara entrando en la pagina, espero que este mejor, Holly si lees este correo un fuerte abrazo.

Bueno besos a todas, voy a termianar de hacer cosillas que a las 15:25 tengo que ir a coger el ave y luego al aeropuerto....va a ser la primera vez que vuele desde que estoy embarazada....¿le gustara al bb?

Razón:
Rosana

Rocio07
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio07 » Jue Oct 18, 2007 3:41 pm

Hola Chicas!!!

Mil perdones porque hace mucho tiempo que no entro, pero he estado algo pachucha y sigo...pero en fin ya sabeis como esto.

Me acuerdo mucho de vosotras, y de vez en cuando he entrado para leeros pero con todo lo que he pasado y estoy pasando no he tenido fuerzas para escribir, pero estoy mejor ....

Os deseo lo mejor del mundo sois unas "peazo" de mujeronas, intentaré pasar mas veces al foro ahora que estoy de baja.

Un Besazo muy fuerte.

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Jue Oct 18, 2007 5:36 pm

Hola chicas!! Buenas tardes... pero que de tiempo sin poder escribir entre una cosa y otra, no tengo perdon de dios... Pero es que chicas, la verdad es que estoy superliada, y cada día más cansada... y no será por que no duermo, por que caigo en la cama que no me entero de nada hasta el dia siguiente... pero nada, más cansada me levanto. Hoy, con lo que me gusta acorralada (la novela de canal sur), ni la he visto, me he quedado fritita en el sofá... es incrible, cuando yo nunca antes habia dormido una siesta, soy una negada a dormir de día... y ya veis, hoy vaya si he dormido!!!

Pero es que no es para menos... Si no paro, todo el dia en la oficina, todos los dias levantandome temprano, los fines de semana igual, por que vamos al solar, y si encima por la noche voy a tomarme algo... y claro estoy agustito y digo, anda!! si sirvo para trabajar tambien para tomarme una copa, y al final me dan las tantas en la calle jajajajajaja. Pero es que si no... no hago otra cosa que trabajar no? habra tambien que salir un poco y disfrutar que la vida son dos dias... pero claro eso lo digo el fin de semana, cuando llega el lunes... ya estoy diciendo, este fin de seman no voy a ningun lado, me quedo en casita descansando... pero al final siempre peco jajajajajajaj.

sunlight, si te digo la verdad a mi, la regla me bajó el mismo dia o al dia siguiente de la operacion, pero la verdad es qeu estaba con anticonceptivos y me tocaba que bajara ese dia. Pero tengo una prima que tambien se operó de endo, y tardo meses en venirle la regla. No te preocupes que seguro que no es nada malo, es simplemtne que han tocado ahí abajo y ahora todo esta un poco trastornada, dejemos que el cuerpo empiece a funcional normalmente. Un besito y bueno... aunque he visto que el resultado ha sido negativo, tu no te desesperes por que seguro que algun dia llegas dandonos una alegria. Un besito y mucha suerte.

Rosana, me alegro de que los vomitos te hayan dado una tregua, al menos así puedes estar mas tranquila. Vaya embarazo que estas teniendo eh?!!, pero bueno, seguro que la recompesa es muy buena y te olvidarás de todos estos malos ratos que te hace pasar. Cuidate mucho y cuida mucho a ese pequeñajo que esta naciendo dentro de ti. Un besito

Rocio... que me perdonen a mi tambien!! jajajajaja, pero es que hija, entre una cosa y otra, no podemos estar todos los dias por aqui... y seguro que en cualquier ratillo que tienes vienes a escribir, igual que yo... pero si es que tenemos muchas cosas en la cabeza, es normal. Espero que pronto te recuperes, y estes al 100%. Un besito muy grande.

Mariangeles!!! deja los granos... que cuanto mas te los toques peor!!. Ayyy que de tiemp hace que no tenemos una charlita tu y yo, como lo hecho de menos. A ver si si dejamos de estar tan ocupadas y podemos tener una charla como las de antes, con lo bien que nos lo pasabamos en el messenger, en el chat... el dia ese por tlf... vaya pecha de hablar!! jajajajaja, si hubiera tenido la oreja de soplillo seguro que se habria pegado a su sitio jajajajajajajaja. Bueno cielo. Cuidate mucho.

Bueno chicas, voy a darme una vueltecita por el foro, a contestar algunos mensajillos mas. Un besito a todas, y que paseis una buena tarde... que ya estamos a JUEVESSSSSS, y mañana ya por fin, viernes!!.

Un besito a todas!!!!

Razón:

Emilie
Invitado
Invitado

Mensaje por Emilie » Jue Oct 18, 2007 5:36 pm

Hola a todas guapisimas!!!

Bueno primero deciros que siento haber estado desaparecida estos dias,pero esque he tenido mucho lio en casa,con visitas y tal, y casi no he parado.

Espero qeu esteis todas bien,bueno en vuestralinea,ahora me pondre al dia a ver que hos habeis contado en mi ausencia,jejeje.

Bueno hayer me lleve una desiluson tonta,porque ya veis no se porque,aunque los medicos ya me han dicho que no puedo conseguir el embarazo de forma natural,debe de ser que siempre se te queda esa pequeña ilusion,pues estas semanas atras me dolian mucho los pechos casi no podia tocarmelos y tenia mas hambre que de costrumbre,no se porque pero mi subconsciente pensaba que habia una pequeña esperanza,y nada hayer me bajo la dichosa regla,asi que estoy un poco chofff....jejeje

Y por si fuese poco me llamaron de una empresa en la cual hice una entrevista y no creo que me vayan a coger puesto que esta enchufada la cuñada del encargado y seguramente la cojan a ella,siempre pasa igual...diossssssss que vida mas injusta.

Nada a ver si tengo mas suerte en la proxima,un besico muy fuerte pa todas mis niñas :D

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Jue Oct 18, 2007 6:55 pm

hola chicas,,,aqui estoy me he dicho voy a escriibr un ratico y luego a seguir con el estudio.....que llevo unos dias madre miaaaaaaaaa que no me concentro...me eta costando mas trabajo...empeze fuerte y ahora no puedo concentrarme ,me cueta mucho :?

hola emilie,,,,,niña ya he visto que has tenido una entrevista y la cosa ha fallado pero bueno seguro qeu te espera un trabajo mucho mejor que ese...asi que le de a la enchufada por el culo aleeeeeeee jajajajjay bueno ahora a ser optimistas que veras como a la proxima lo consigues....yo liada con mis oposciones como ves....si te animas puees aleee a estudiar ...qeu rollo verddad?....bueno pues nada a seguir....

hola lidia.....que tal mi niña?...ya te veo que no paras...como siempre...si es que no se de donde sacas las fuerzas para tanto.......la verdad que tambien te echo de menos.....anda con lo que entrabas antes....y bueno y yo....y ahora a penas nos vemos,ni nos llamamos por telefno ni na de na.....a ver si un dia lo hacemos y echamos una gran charla guapetona....y bueno pues hay ando con mis granos jajaja....eso son lso nervios niña....de los estudios y de lo que me viene encima con la fiv.....pero estoy mas animada.....pues la verrddad que desde qeu estoy haciendo deporte estoy mucho mejor......beno corazon qeu descanses sopuñetera jajajaj......que lo que necesitas es una grandes vacaciones...y que te vengas por almeria para conocernos....estaria bien ehhh??
un besote corazon y cuidate mucho :wink:

hola rosana....pues si hay que tener cuidado con las cicatrizes de los granos jajajjaj me hace gracia cuando cuentas lo de tu marido jajajajja.....tiene que ser una pa nza de reir jajajja......como estas corazon ? espero que muy bien......un besote muy gorde y cuidadte mucho :wink:

hola rocio,,,bueno que te voy a decir mas jajajja....despues d elas charlas de telefno que nos pegamos casi todos los dias.....eres genial niña.....cuidate mucho corazon...que necesito verte bien...y gracias por animarme dia a dia.....qeu despues de lo pachucha que has estado es demasiado sacar fuerzas para animar a otras,..,..lo dicho guapetona a cuidarse......un besote muy gordeteeeeeeeeeeeeee :wink:

hola sunlight.....no desesperes corazon......tienes que pensar en cien mil cosas menos en eso....que si no ,no viene..hazme caso........y ojala que un dia nos demos m utuamente una gran noticia....veras como si.,,.,.ten fe.....un besote miuy fuerte y cuidate muchoooooooooooo :wink:

bueno chicas me voy a estudiar el sopuñetero estatuto d e autonomia de las narices....ahora voy a ver las competencias del estatuto de autonomia andaluz...buafffffffffffffffffffffff anda que para metermelas en el coco madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

un beso y animo a todas :wink:

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Vie Oct 19, 2007 8:57 am

BUENOS DIAS DE VIERNES POR LA MAÑANAAAAAAA!!, por fin llegó el viernes, que semana he tenido!! y todavia queda el tironcito del viernes eh? que hasta las 9 de la noche no se me acaba a mi la jornada... que pechá!! jajajajaja.

Pues nada chicas, contaros un poquito como va mi casita jajajaja. Ya tenemos el hormigón hechado en el suelo, por fin tengo suelo jajajajajjaja, y este fin de semana seguramente empecemos a hecharselo a los pilares, y ya mismo empezamos a cerrar la planta baja, que ganas tengo ya de ver algo uff... es que por mucho que la gente me diga que va rapida, yo lo veo todo muy lento jjajjaajajajaja. A ver... ya os seguiré contaando como sigue.

Mariangelessssssss!!!, cuando empiezas la fiv?? eso me lo he saltado leyendo, no sabia nada!! ENHORABUENA, espero que empieces prontito y nos des una buena noticia, y así ya tengo una buena excusa para ir a a almeria a conocerte y celebrarlo juntas eh? jajajajaa. Ojala lo consigas pronto cielo, de verdad, que te deseo lo mejor. Ya me contarás. Un besito.

Emilie, hacia tiempo que no sabia nada de ti. Me alegro de ver que sigues por aqui. SAbes lo que yo te digo... que nada en esta vida es imposible, y por muy pocas oportunidades que tengas... siempre queda alguna, así que bueno, aunque no te hagas muchas ilusiones, pero que sepas que NADA ES IMPOSIBLE, mira belen!! estaba igual que tu, sin posibilidades ninguna, y en una de estas que no le venia la regla, va al gine y le dice que está embarazada, y lo mejor de todo, es que estaba ya para empezar la fiv, y ni eso le dio tiempo de hacer. Hoy en dia su niña tiene ya 5 meses... ya ves... de la desesperacion a la alegria!!. Nunca hay que perder las esperanzas, eso si, siempre con los pies en la tierra eh?.Enga un besito muy grande y espero que pronto encuentres trabajo. Besos.

Bueno chicas, pues la verdad es que no tengo mucho más que contaros... este fin de semana, lo de siempre... al solar a trabajar jajajajajaja. Bueno, un besito a todas y que paseis UN BUEN FIN DE SEMANA a todas!!!

Besos

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola lidia

Mensaje por mariangeles35 » Vie Oct 19, 2007 1:56 pm

hola lidia,,,,por fin viernes.....estaras deseando que llegue las 9 jajajaj....yo no se en sevilla pero aqui esta cayendo una trompa de agua...que no hay quien salga a la calle ,y encima he tenido problemas de recalos de humedad....en el cerramiento de aluminio que me hizieron en mi terraza,pues vivo en un atico....y tengo un mosqueo pues ya he llamado muchas veces al muchacho del cerramiento y nada que no viene y aqui que no para de llover y la pared cada vez peor......y encima otro problemita con una cañeria del gas que ha roto la pared por la alta temperatura que desprendia de la cañeria.....y bueno he llamado al seguro de la casa para ver si podian hacer algo y esos otros que me tienen esperando ya dos semanas....y ya vinieron me hizieron un agujero para ver donde estaba el problema....y asi espernado a que me lo vuelvan a tapar.....pero que coñazo de casa jolines jajjajajja .......
bueno ya te veo todo ilusionada con tu pedazo de casa.....ayyyy no tengas prisa niña....que ya veras que luego la casa no te deja nunca tranquila...cuando no sale una cosa ,sale otra....y no tiene fin nunca.....acabas diciendo estoy hasta el moñooooooooooooooo de casa jajajajja...........
pues si lidia ya empiezo con la fiv....pero ahora estamos en la fase de como vamos a hacerlo en el tema economico pues es un proces muy caro....y eso nos tiene algo agobiados,,,,y claro tendremos como no ampliar hipoteca y hasta que no liberemos nuestra casa que es de proteccon oficial no nos dejara los bancos ampliar hipoteca....y como en diciembre hacemos cinco años en la vivienda pues ya nos dan permiso para liberarla y lo bueno que no tenemso que gastar un millon como antes....menos mal si no que ruina niña.....y una vez qeu ampliemos hipoteca podremos hacer frente......nos hemos enterado que por nuestro seguro privado de dkv nos hacen en la clinica ivi...un descuento de un 5 pero ya ves una mierda.....que triste es todo esto ......y encima en la seguridad social una lista de espera de dos años....qeu asco niña.....y bueno tambien nos hemos enterado que las primeras consultas por ser clientes de dkv nos haran un descuento d eun 50% en fin algo es no?...y ya ves creo que oscila todo sobre unos 7000 euros pero que depende de cada caso.....espero ahorrarme en pruebas pues le pienso llevar el informe de cirujia qeu hay refleja hasta lo de las trompas.....y lo de la endo....y lso espermiogramas de mi marido y las pruebas ultimas d ssangre....de hormonas......en fin para ahorrarme un dinero madre mia....y si dios quiere lidia e mpezaremos entre diciembre o enero a principios de año.....a ver a ver que pasa.....lo peor de todo que lo de la liberacion de la vivienda tarda mucho el tramite ,me han llegado a asustar pues creo que se te puede ir hasta un año.....asi que ya ves estoy que tiemblo.....por un lado la familia de mi marido dicen qeu nos quieren ayudar.....por ejemplo mi cuñada dice que ella se ofrece a regalarnos su paga de navidad....es un cielo y mi suegra quiere aportar otro pellizquito pero jo a mi me da cosilla....pues como esto no se garantiza al 100%.....eta claro que todo se lo devolveria ,lo tomaria como un prestamo.,....pues antes que pedirlo a un banco.....que te lo ponen todo tan dificil.....en fin....ya veremos.....es tan delicado todo esto.....

bueno lo que daria yo porque me quedara de manera natural para acabar con toda esta tension pero mejor no pensar....y ser optimistas....pues tengo mucho que pasar....lo que me tiene mas angustiada a parte del dinero que nos vamos a gastar ,son los tratamientos...pues no se como voy a reaccionar...y el apoyo de mi familia....en fin.....para que hablar....

bueno corazon.......voy a ve r si descanso un poco,,,tengo un agobio niña...pues desde ayer no he salido nada...pues con eso de las lluvias y que estoy estudiando no he salido nada......y esto qu e me subo por las paredes...tenia uqe haber ido al gimnasio pero es com te digo no habia manera de ir por las calles.....es horrible....bueno esta noche lloviendo o no lloviendo me voy sea donde sea para despejarme que me hace mucha falta....
un besote y que pa ses un fin de semana genial :wink:

Razón:

Emilie
Invitado
Invitado

Mensaje por Emilie » Vie Oct 19, 2007 5:38 pm

Hola guapas!!!!

Si lidia ya hacia tiempecito que no os contaba nada,y esque he estado un tiempo liadilla,jejeje. Me alegro mucho de verte tan ilusionada con la casa,jolin nosotros tambien ibamso a empezar con la nuestra pero mi novio tiene problemas con la empresa,tiene una empresa de fontaneria,electricidad y climatizacion, y ya sabreis todas como esta el tema de la construccion,asi que ultimamente estamos rezando todas las noches como aquel que dice pues las obras que ya tenia apalabradas hacer las estan parando todas y no sabemos en unos meses como estaremos,ojala no tengan que cerrar,a ver si tenemos un poquitin de suerte,y con todo este lio como comprendereis pues la casa la hemos tenido que parar,solo esta la balla metalica al rededor del terreno,juuuuuuuuu..

Bueno Mariangeles como me alegro de que ya empeceis con los preparativos de la FIV que guay,espero que tengais un poquitin de suerte vosotros tambien con eso,pues os comprendo perfectamente como le he contado a lidia nosotros ahora lo tenemos que parar todo desgraciadamente no podemos permitirnos ahora ni un solo gasto mas.....y yo estoy que no encuentro curro de ninguna manera...aparte que con tanta presion por todos lados tampoco me encuentro con animos de ponerme con la FIV.....estas cosas es mejor hacerlas con calma y no temblando como estamos ahora.

Bueno chiquillas aparte de todo esto deciros que me encuentro fenomenal,tenemos estos problemillas pero la endo me ha dado una tregua y llevo un mes y medio que no tengo molestias ni descomposiciones,esto es un lujo hacia años que no estaba tan bien,por lo menos tengo mas fuerzas,jejeje.

Un besote mu grande a todas guapisimas! :D

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola emilie

Mensaje por mariangeles35 » Sab Oct 20, 2007 10:28 am

hola emilie

niña pues si que tenemos cosas en comun,luchando por esta mierda endo,deseando un bebe precioso aunque sea por la dichosa fiv,,,y buscando un trabajo que nos de tranquilidad....veras como esas tres metas las vamos a conseguir ,sea como sea verdad?....la verdad que se hace cuesta arriba con un solo sueldo en casa.....pero siempre me digo una cosa,,,,,,privandonos de lujos y caprichos caros podemos estar bien,,,,ahora es que la leche d la fiv,,,no veas jolines,,,,lo ponen como un lujo.....nunca imaginaria que mi hijo me costara tanto dinero.,.,,,se qeu a partir de traerlo a este mundo ,mi vida iba a cambiar,,,,,y que todo iba a ir destinado a el,,,pero tan solo por concebirlo tener qeu gastarme tanto dinero sin garantia de tenerlo en mi vientre....es algo muy fuerte....en fin.....tenemso que ser optimistas.....y dicen qeu de todo se sale en esta vida....menos la muerte no?....asi que a echarle pero muchos cojones que los vamos a necesitar ....

bueno ya estamos en finde,,,,y veo qeu ha salido el solete....menos mal pues la lluvia jajajaj me e staba rayando ,es que en almeria no estamos acostumbrados jajajja....y aqui no se qeu pasa que no llueve pero cuando llueve es escalofriante jajajajja y claro como no estamos preparados empiezan los follones......aunque pro lo que s e ve por las noticias.....esta viendo muchas desgracias con las lluvias.....por ahi por valencia y alicante.....estamos buenos madre....

bueno a ver si este finde salgo un poquito mas aunque no estan los animos muy buenos,,,,,porque no se si lo conte en mi anterior mensaje....pero nos dieron una mala noticia el otro dia del marido de mi cuñada.....que le han detectado un tumor en las fosas nasales...y ya ves fue a traves de una operacion del oido pues le estaba usupurando dandole grandes problemas.....y tuvieron que intervenirlo y le han echo una biopsia y le han detectado un tumor llamado cavum,creo que es asi....y creo qeu lo tiene situado detras de las fosas nasales.....y lo mas curioso es que se da un caso entre 100.000 en españa en concreto...y que en china es donde mas casos se dan......en fin es largo de contar....pero estamos muy nerviosos......pues ya ves un muchacho con 40 años....con dos niños pequeños una niña de 9 años y otro niño 11 años,y mi cuñada la pobre ahi sola en ponferrada sin consuelo de nadie...pues estan viviendo ahi.....por el motivo de l trabajo de su marido.....que es ingeniero de minas.....y bueno ha sido un palo para todos...y bueno tenemos la esperanza qeu se lo hayan cogido a tiempo.....pero la cosa esta pero que muy fea.....ayyy madre yo que el otro dia dije.....qeu ganas tengo que pase este año....pues ha sido muy malo para nosotros...y de repente esto......es que algien nos ha echado un mal de ojo? en fin asi es la vida de i n grata..... :cry:

bueno espero el proximo dia traer mejores noticias......un besote a todas y disfrutar la vida ,dia a dia.......a topeeeeeeeeeeeeee .......se qeu es dificil pero con todas estas cosas te das cuenta de todo....

besos corazones :wink:

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

por cierto chicas una pregunta

Mensaje por mariangeles35 » Sab Oct 20, 2007 10:32 am

por cierto chicas conlo que comentaba al final de mi mensaje anterior sobre el marido de mi cuñada......se qeu no es el sitio indicado para hablar de esto....pero si alguien sabe de un buen especialista otorrinolaringologo,en casos asi de alguna privada que me lo diga,pues en estos casos ya se sabe que se necesita saber mas opiniones y caer en las mejores manos,,,,,,le han aconsejado en francia que hay enla seguridad social de ahi.....un buen medico en esto....pero si sabeis de aqui en españa os lo agradeceria....

besos mis niñas

Razón:

Responder