Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Mrosario
Invitado
Invitado

Mensaje por Mrosario » Mié Oct 31, 2007 5:55 pm

Hola chicas ,como os habia comentado hoy tenia cita con el gine privado pues tengo vuenisimas noticias los quistes que me habian visto en la ss no eran de endo porque el de 4.5 habia desaparecido y el otro de 2.17dice mi gine que no esta seguro pero que el cree que tampoco es endo,asique me puso tratamiento con la pildora 6 meses y haber que tal va todo esto,vueno chicas por lo menos tengo algo de luz jajajjj,un besote a todas.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

BUENAS NOCHES

Mensaje por mariangeles35 » Jue Nov 01, 2007 1:21 am

BUENAS NOCHES corazones

aqui estoy que no pego ojo y me he dicho voy a escribir un poquito.....bueno sunligh y ahe conseguido arreglar el messengur por fin....a ver si podemos chatear un poquito....espero que estes mas animada ....cuidate mucho mi niña....

y bueno muchas gracias a todas por vuestros animos la verdad que llevamos una racha pero que muy mala solo noticias pesimas....ayyy lo que daria porque todo fuera bueno joder.....pero bueno asi es el puñetero destino d elas narices

bueno que paseis un buenisimo puente no es que me guste mucho este puente pues me recuerda mucho s a mis seres queridos q eu ya no estan con nosotros pero bueno sirve para descansar unos dias no?

bueno os mando un fuerte abrazo de vuestra mariangeles que os queire mucho :wink:

Razón:

Emilie
Invitado
Invitado

Mensaje por Emilie » Jue Nov 01, 2007 7:03 pm

Hola chicas!!! bueno siento no haver entrado en este tiempo,pero he estado un poco ocupadilla....siento mucho las noticias que he leido mas abajo,rocio lo siendo de todo corazon ojala tengais un poco de suerte y lo consigais.

Bueno os voy a dar una buena notica mariangeles!!!! que he encontrao trabajooooooooooo!!!! estoy que no me lo creo,es un buen trabajo se curra mucho pero eso no importa,pagan bastante bien y estoy super ilusionada,empiezo el lunes ya os ire contando,lo mejor de todo esque he hablado directamente con la jefa y le he dejado claro la enfermedad que tengo para prevenir lo que me paso en mi anterior trabajo y no se piensen que soy una quejica o que estoy loca,jejeejeej.

Pues nada guapisimas un besote y mariangeles ya nos iras contando como va lo de el marido de tu cuñada,pienso mucho en vosotros y espero que vaya todo medianamente bien,un besote a toas guapisimas!

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por sunlight » Jue Nov 01, 2007 9:34 pm

hola chicas!

bueno ayer ya me vino la regla PORFINNNNN estoy contenta ya que mañana podre ir hacerme el analisis del tercer dia de regla, y ya tendre todas las pruebas.

y tambien significa que en la proxima regla tendre visita con la coctora bueno o en la otra, para empezar el tratamiento asi que ya esta un poco mas cerca.

chicas muy animo y contar conmigo para lo que querais mariangeles, rocio,

un beso

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Vie Nov 02, 2007 11:43 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! Buenos dias!! vaya.... cuanto tiempo sin poder escribir eh? ya se os hechaba de menos. Menos mal que he tenido un hueco... si os contara la de cosas que he pasado... uff! que semanitas llevo más terrorificas. Ayer tuve hasta que venir a la oficina, por que a mi jefe nose le ocurrio otra cosa mejor que pintar la ofinana eld ia de fiesta y claro, tuvimos que venir, no sea que al pintor se le ocurra llevarse algo de la oficia... En fin sin comentarios!. Al menos cabé pronto y a las 14.10 estaba en casa... comí y al solar a poner ladrillos...

Si vierais lo adelantada que tengo mi casita... eso si, estoy agotada, preo bueno, todo sea por mi casa no? ya tengo una pared entera subida y casi media de la otra, yo creoque en este fin de semana la cerramos la parte baja entera,a espera de poner el techo... uff que ganaaaaaaas!!

Bueno la verdad es que llevo tanto tiempo sin entrar que me va a ser imposible ponerme al dia hoy. Así que solo os deseo un feliz fin de semana, yo celebrare este finde el cumple de mi novio,q ue cumple 23 años.

Bueno chicas, un besito a todas, y buen fin de semana.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Dom Nov 04, 2007 8:10 pm

hola chicas.....ya estamos a domingo ....que puente mas triston.....estoy no se si por lo que estamos viviendo ultimamente ,,,,un animo de perros...en fin.....

hola lidia...niña cuanto tiempo sin verte por aqui,,,,con lo que entrabas antes y escribias...es una pena no verte....ya veo que tienes un lio tras otro...jajaja.....bueno tu tranquila que ya te he dicho muchas vveces que el estres no es nada bueno....y bueno felicidades a tu novio...pero que jovencito madre mia quien pillara esos 23 años jolines que suerte jajajja....y bueno un besote muy gordete y cuidate mucho :wink:

emilie,,,enhorabuena niña...por tu trabajo.....que guay....a ver si yo algun dia tengo la gran suerte.....aprovecha y haces muy bien dejar las cosas claras de un principio aunque a mi siemrpe me aconsejan l os demas que no diga ni pio en los trabajos lo de la enfermedad.....y bueno la verdad que no se lo que es mejor.....bueno te deseo muchisima suerte en tu primer dia del trabajo.......y felicidades campeonaaaaaaaaaaaaa :wink:

hola sunlight....niñaaaaaaaaa por fin te ha bajado la regla? menos mal madre mia...aunque yo la vedad cuando baja me pongo de una mala hostias pero bueno.....jajaj....qeu gracias como siemrpe por tus animos.....y cuidate mucho ehhh...a ver si nos vemos por el messenguer...vale?

bueno un besote muy grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todas las demas :wink:

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Re: hola chicas

Mensaje por sunlight » Dom Nov 04, 2007 8:48 pm

hola chicas!

que tal todo?
mariangeles que nada no coincidimos, como estas? estas un poquito mas animada? ya sabes que me tienes para lo que quieras, ah! me parece que no te conteste, tengo 23 años aque parezco mas joven ?,jejeje. bueno el dia 25 hago 24 que vieja soy pasan los años volando.

lidia que alegria verte por aqui, espero que no tengas tanto lio, te vas a volver loca, con tanto estres. ya he leido que estais poniendo tochos, a mi esta semana me inllectan el aislante, en principio.

emili me alegro un monton de que hayas encontrada trabajo. ami me da cosa llevo dos meses de baja y aun no me encuentro bien y me parece que me echaran, y encima en diciembre el tratamiento FIV y seguro que me echan.

el miercoles he quedado con una chica del foro, que ganas tengo de ver una cara conocida, y poder hablar tranquilamente cara a cara. bueno ya me encuentro mejor ya que se me ha ido la regla ya me ha durado masde lo normal pero con tanto retraso, normal.

un besito chicas

Razón:

Rocio07
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio07 » Lun Nov 05, 2007 8:49 am

Buenos días chicas!!

Llego el día, hoy saldre de dudas aunque tengo pocas, esto no va bien, llevo todo el fin de semana manchando mucho asi que no tengo esperanza de que hoy cambien las cosas......, en fin las cosas hay que tomarlas como vienen, esta tarde tengo cita con el gine y si todo va igual ingresare para el legrado fin de mis ilusiones actuales pero no de las futuras asi que aunque me duela y me de miedo volver a empezar, seguire intentandolo con mas ilusion que el primer día, es curioso el otro día hable con una amiga que acaba de tener a su bebe, y me dijo que no me entendia porque no sabe lo que es que pasen los meses y no quedarte o quedarte y perderlo...ella se quedo en el primer mes de busqueda y no ha tenido ningun problema, hay gente afortunada y no saben lo que tienen, pero esta vida es asi.....,una amiga que dudo si es mi amiga o no me llego a decir que lo mejor que podia hacer era vaciarme y asi se me quitaban los problemas y las tonterias, ¿tonterias? que fuerte, me senti tan mal...... Pero nosotras somos fuertes eh chicas!!!!, nos ha tocado vivir algo muy dificil, pero sabemos que podemos con el dolor con las operaciones,tratamientos....., y aqui estamos intentando ser mamas aunque vaya en ello nuestra vida...., luchando con una enfermedad que no sabemos porque viene ni como se cura pero seguimos adelante pase lo que pase y eso es lo bonito.

Bueno chicas no quiero aburriros y yo estoy un pelin nerviosa y no paro de escribir, pero nadie mejor que vosotras me entiende, queria desearos lo mejor del mundo, que sigais adelante con todo, que siempre estais en mis pensamientos aunque no entre al foro, un besazo muy fuerte Mari angeles, sunlight, emili, roxana, lidia........para todas............muakkkkk!!!

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Nov 05, 2007 9:09 am

jo¡¡ Rocio, que "amiguita", hay gente que lo de empatia no saben ni que significa.....a palabras necias oidos sordos, aunque la verdad es que ese tipo de comentarios molestan muchisimo.

He pasado un puente vastante malo, resulta que llamaron a mi marido y se tubo que ir el viernes de viaje y volvio el domingo, me dio una rabia, nosotros que solo estamos juntos los fines de semana disfrutar del puente juntos es una maravilla, y que se tenga que ir por curro, me dio una rabia.....

Bueno mañana tengo revision en el gine, a ver si se ve si es chico o chica, tengo ganas de saber que es para elegir el nombre.

Bueno guapas, dentro de un rato entro otra vez que tengo que hacer unas cosillas.

Besos a todas

Razón:
Rosana

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Lun Nov 05, 2007 12:10 pm

hola chicas!

rocio siento mucho por lo que estas pasando, eres estupenda! super fuerte, ya que apesar de todo no dejas de dar animos i esperanzas a las demas, yo creo que muy amiga no es, eso no se dice, como dice rosana eso siempre sienta muy mal!!! :twisted: :twisted: , hay que ver que la gente no tiene consideracion, eso te lo dice porqeu no sabe por lo que estas pasando, TONTERIA, no le hagas caso y sigue adelante intentandolo denuevo, y cada dia con ilusion. mucha suerte pasalo lo mejor posible guapa.

roxana bueno seguro que el proximo puente lo pasis juntos, ademas ahora viene las fiestas de navidad y tendreis mas dias. como estas que no dices nada, bueno ya nos contaras que te dicen, yo aun no estoy embarazada y no se si lo conseguire y ya hace años que tengo los nombres jejeje que burra soy.

mariangeleeeeeeeeeeeeeees holaaaaaaaaaaa!!!!jejeje
un beso chicas, hoy apesar de las anginas estoy de buen humor.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Nov 05, 2007 12:42 pm

Ultimamente estoy mejor, ya no vomito, pero tengo que comer a poquitos porque en cuanto como un poco de mas sale por donde entro, asi que como un monton de veces al dia pero poquito, ahora en un ratito ire a por algo de comer.

Por lo demas a mi esto de estar embarazada me parece un suplicio :wink: ; no tengo paciencia quiero que pase ya y ver al bb, no puedo hacer nada que lleve tiempo porque me obsesiono y lo intento acabar rapido, asi que imaginaros pensar en 9 meses de espera...uff¡¡ y menos mal que no soy un elefante....bueno ya solo me quedan 6 para verle la cara al bb, ademas ahora que he dejado de tomar progesterona vuelvo a ser yo misma, asi que estoy muy nerviosa. Es que la progesterona me habia cambiado el caracter y estaba mucho mas tranquila de lo que suelo estar y no me enfadaba por nada, asi que ahora con menos niveles de progesterona vuelvo a tener mi mal carazcer, y eso que estoy intentando estar lo mas tranquila que puedo.

Bueno mañana ya os dire que me dicen, seguro que todo esta bien, ademas la tension ultimamente la tengo bien y peso no he ganado casi nada, peso 3 kg menos que cuando me hicieron la transferencia.

Resulta que como iba a estar mi marido esta semana de viaje y no iba a ir conmigo le dije a mi madre si queria subir, claro encantada de ir y ver la ecografia, asi que resulta que ahora que mi marido al final si va a estar iremos los tres....ala¡¡¡ vamos a parecer una familia de "tanos" todos juntos al medico....espero que les dejen entrar a los dos a ver la eco, a mi que me gusta ir sola a los medicos ire con escolta..... :lol: :lol:

bueno que me pongo a hablar y no paro. un Beso a todas.

Razón:
Rosana

mariangeles35
Invitado
Invitado

HOLA MIS NIÑAS

Mensaje por mariangeles35 » Lun Nov 05, 2007 3:47 pm

HOLA MIS NIÑAS....

por fin lunes.....que ganas tengo de que llegue el otro puente....pues ese si se l o tomara mi juan y dentro de nada sus vacaciones....aunque no hay muchos animos por irnos por ahi por lo de mi cuñado....pero bueno algo habra que hacer....

hola sunligh releches jajaja pero qe jovencita eres buaaa yo quero esa edad....lo daria con los ojos cerrados jajajja......bueno a ver si coincidimos.....ahora me gustaria conectarme al messeguer para hablar contigo cosa que no se si estaras pero es que no puedo tengo que irme al curso....pero lugo vere si puedo....y coincidimos claro....un besote guapetona

hola roci.....ayyy corazon.....como es la gente ,,,,es lo que yo digo....hata que nos les toca a ellos en sus carnes,,,,no hay manera....pero que egoismo,.....la verdad rocio amigos de verdad contados con los dedos de las manos....pero por lo menos esa amiga qeu para mi pienso que no es lo es....podia tener por lo menos un poco de tacto y algo de sentimientos jolines que menos que eso.....a mi eso rocio me ha pasado muchisimas veces.....eso mismo le dije un dia a dina.....qeu me encontraba muy sola y sabes cuando me di cuenta?? a partir de mis operaciones y con la lucha de poder ser mama.....me han dejado mucho al margen y nadie me ha apoyado ...y me refiero la gente que esta cerca de mi...aqui en almeria...pues es increible el apoyo que he encontrado con vosotras......siempre lo he dicho.....que me es muy dificil apartarme de este foro pero ya no por el foro si no por la amistad qeu he conseguido gracias a este foro....y todavia tengo muchas ganas de conoceros en persona.....ya sabes rocio las veces qeu te lo he dicho ....las ganas que tengo de un dia de darte un abrazo fuerte y poder darte un besucon.....eres una chica genial.....y se qeu si ahora en el presente no consigues quedarte se que mas adelante pasara.....vas a tener tu recompensa de un maravilloso bebe ....veras como si.....a ver si luego te llamo corazon......en cuanto vuelva del curso....ahora que no se si estaras en casa.....bueno lo intentare....besotes y cuidate mucho mi niña....y ve tranquila ......animo campeona.... :wink: :wink:

hola rosana.....si te sirve de consuelo yo tambien he pasado un puente muy malo....pero bueno todavia hay mas puentes que disfrutar ....asi que no te agobies mi niña....y cuidate mucho.....bueno corazon......un besote a los dos al niño o niña y a ti..... :wink:

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

quedada en barcelona

Mensaje por sunlight » Mar Nov 06, 2007 10:24 am

hola chicas que tal va todo?

he puesto un post en varios por si a alguien le apetece hacer una quedada en barcelona! Apuntaros chicas!!!!!!! :D :D

mariangeles vaya juerga eyer eh!!!te escrito un mail!

rocio como estas????dinos algo!!!!!!!!!!!!

un beso chicas buenos dias

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Mar Nov 06, 2007 4:06 pm

hola chicas e puesto un post en varios sobre en sindrome shock toxico sobre los tanpònes esta muy bien os recomiendo que lo leais.

no se que me pasa hoy que no me deja publicar los mensejes a la primea me dice que no he puesto que tipo de menseje, que raro no me habia pasado nunca.

que nadie se apunta a quedar en barcelona? corina le ha parecido bien, ANIMAROS

Razón:

Rocio07
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio07 » Mar Nov 06, 2007 4:19 pm

Hola chicas,

Ya paso todo, me han hecho el legrado esta mañana, y todo ha salido bien, acabo de llegar a casa y bueno de momento estoy un poquito atontada imagino por la anestesia, y de momento no tengo dolor estoy con camalmantes.

Bueno chicas muchas gracias por acordaros de mi, un besazo a todas y haber si mañana me conecto y hablamos mas.

Razón:

Responder