Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
mariangeles35
Invitado
Invitado

hola roci

Mensaje por mariangeles35 » Jue Nov 08, 2007 2:37 pm

hola roci....jjajajaj vaya cachondeo ehhhh con tu ricardo? dile que anda que no es travieso el jodio ajajjajaj,ya le he dicho a mi juan lo de ricardo que si quiere jugar con el a la play jajaja y se ha puesto loco de contento ajjaja....si es que son cmo niños jajaja......a ver si se ponen de acuerdo que me voy a pegar un harton de reir de verlos jugar jajaj....

rocio mi niña me encanto ayer hablar contigo me sirvio muchisimo....
ya he visto que te has echo tu beta...pero te han dicho ya algo en concreto sobre esa beta?...bueno tu ahora no te preocupes....ahora a descansar que te hace mucha falta....ya sabes que me tienes para lo que quieras....eres genial....un besote...estamos en contacto vale?

besotes y otro a tu ri....jajaj :wink:

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Jue Nov 08, 2007 9:14 pm

hola chicas como va todo?

rosana yo tambien hice la EGB hasta 8º y luego hice 3º y 4º de la eso porque quise. no tiene nada que ver en la eso no hacen nada solo vaguear, es una perdida de tiempo tendrian que subir el nivel, porque aun haciendo 4º no llegan al mismo nivel que habia en 8º.

maricarmen gracias por la aclaracion pero......... no se el unico medicamento que estoy tomando es hierro y bueno digo yo que esta un poco alta porque se hacerca al valor mas alto pero no lo pasa asi que tampoco me preocupa mucho en realidad, supongo que con la estimulacion se compensara un poco.

mariangele aprovecho mientras te espero jejeje

chicas a veces hablo con una chica que se llama sonia77 se que habla con algien del foro y estoy un poco preocupada porque no se nada de ella en muchos dias, agradeceria si alguien sabe algo que me lo dijera.

rocio que tal estas? espero que un poco mas animada. ya tengo los resultados pero hasta que no valla a la consulta no sabre nada en concreto.

bueno hoy no he estado solita estado con mi maridin que esta muy pocho esta con gripe y yo tambien asi que estamos cuidandonos mutuamente. :roll: :roll: por eso no habia mirado el foro en todo el dia ya que estando libre ahora pues no hago otra cosa, he aprovechado que esta biendo el basquet.

buenas noches un beso[/url]

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Vie Nov 09, 2007 9:53 am

Buenos dias chicas!! por fin viernes ya eh? qeu ganas tenia que llegara, aunque la verdad es que no se hace esperar mucho la semana se pasa repidisimo... si es que hay que aprovechar más la vida que los dias pasan muy rapidos y nos vamos haciendo mayores sin casi darnos cuentas.

sunlight, yo creo que he coincidido a veces con sonia, pero la verdad es que ultimamente tengo poco tiempo para entrar, por lo tanto hace tiempo que no la veo. Espero que este bien... y tu como sigues??

Rocio... que tal la beta?? y bueno... espero que la endo no te este dando de nuevo problemas... Ya nos contará cuando vayas al gine como ha ido todo. Un besito y mucha suerte.

Mariangeles... esperoq ue se te haya pasado ya el cabreo con tu juan jajajaja, anda que tu tambien...y bueno, cuando te vayas a fiv, seguro que haces un esfuerzo por quedarte en casa para que todo salga bien, si fuera por eso.. estarias siempre en casa eh?. Y bueno, lo de natacion, eso si es cierto, además es el deporte más completo que hay en que se ejrcitan todos los musculos, y no es que hagamos grandes esfuerzos. Podrias probarlo... si tienes tiempo. A mi el problema es ese, que no tengo tiempo para nada, salga de trabajar a las 9 de la noche desde las 9 de la mañana, ycuando salgo de lo unico que tengo ganas es de estar un pco con mi novio y de dormir, que al dia siguiente otras 9 horas de trabajo... En fin, espero que algun dia la vida, al menos en el trabajo, me sonria mejor. Y tu, bueno... no te preocupes, que ya veras como pronto encuentras algo... Si te sirve de consuelo, mi novio termino de estudiar informatica, y aun no ha encontrado trabajo de lo suyo, hace ya tres meses, y no paramos de echar curriculum por todos lados, hasta por internet.. el pobre esta trabajando de pulidor... mientras le sale algo de lo suyo. Y claro como ahora, qu enos hemos metido en el solar, lo menos que nos conviene es estar parado. Así que tu, mientras puedas, busca algo que te merezca la pena... ya veras como pronto sale algo. NO te desesperes. un beso.

Rosana... como llevas tu embarazo? espero que ya hayas empezado a mejorar esos mareos y vomitos. Ya me contarás.

Yoli!! que hace mucho tiempo que no se nada de ti... como va esos niños? seguro que estaras ocupadisima, no lo dudo, ahora no solo tienes a uno si no a dos, uno en el cole y otra pequeña que necesita una mama asu lado las 24h del dia. Te echamos de menos por aqui. Un besito y espero que esteis todos bien.

Holly!! y tu donde estas, hace tiempo que no hablamos. El otro dia te hablé por el messenger, pero no contestabas, supongo que estarias ocupada. Alguien sabe algo de Holly? yo es que ultimamente estoy perdida.

Y Vanesa?? donde esta tambien? no se si soy soy que estoy perdida, o son ellas jajajaja. Espero que esteis las dos muy bien.

Penia... bienvenida al foro. Espero poder conocerte mejor. Un besito y ya sabes que aqui puedes contar con cualquiera de nosotros para lo que sea. Besos

Bueno chics, yo sigo bien. Más o menos como siempre. Y mi casa!! ayyyyyy eso ya si parece una casita jajajaja. Ya tenemos casi la planta baja cerrada, que ganas tengo de verdad, de verla ya al menos en bruto, y que si parezca una casa de verdad jajajajajajajaja. Y bueno, en el trabajo,sigo muy liada, ye so que dicen que las ventas han bajado, pues yo estoy más liada que nunca, y para colmo mi jefe todo el dia metido en la o ficina...en fin que entre una cosa y otra no paro. Menos malq ue hoy es viernes, y aunque tendré que ir al solar, a echar una mano y adelantar algo, a menos eso es mio, y cambio la rutina de la oficina, que siempre es bueno..

Bueno chicas, os dejo. Que paseis un buen fin de semana todas. Un besito.

Razón:

Rocio07
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio07 » Vie Nov 09, 2007 10:33 am

Hola chicas!!!

Pues de animos estoy bien o intento estarlo, despues que he llegado hasta aqui no voya dejar de intentarlo, aunque tenga amigas y unas tias muy majas que jolin en vez de dar animos te hunden pero me da igual como bien le dije a Maria angeles nena es mi decision, me llaman para decirme que claro que pongo en peligro mi vida que no merece la pena todo esto para tener hijos.......que las den, me parece muy fuerte, claro ellas los tienen.....en fin, yo ni me voy a rendir ni tengo miedo, sigo adelante y aunque de vez en cuando el mundo se me venga a bajo, saldre adelante con una nueva ilusion, al fin y al cavo asi es la vida, hoy te caes y al rato te levantas.... Ah!!! os cuento la ultima si es vaya tela, ayer me llama una compi del trabajo que vamos super super majas donde la haya para pasarme con otra que tambien es super maja, vamos que estas no se han acordado de mi, cuando el resto de mis compis si que me han llamado todos los dias para darme animos, bueno pues como una de estas esta embarazada, yo que acabo de salir de esto me llaman para decirme que su eco a salido perfecta perfecta como siempre.... y que es una niña, ya le di mi enhorabuena que se pensaban que me iban a hundir....ni hablar.... en fin, por eso, chicas hay que seguir con nuestros sueños siempre ok! con mucho animo!!!!!!

De la Beta no se nada, recogia mi gine los analisis y me llamaba para darme los resultados, espero que la beta de ayer me haya bajado, porque con el bicho raro que estoy hecha puede salir cualquier cosa...jejeje

Mari mari..... a ver cuando me das la noticia que has pedido esa cita a la clinica....., si es que estoy deseando verte gordita..... que pena de primitiva que nos tocara joder.....!!!!! Pues si este fin de Ri se contecta a la play te pego un toque aunque como tenemos la linea que va de vez en cuando, estamos esperando a que vengan a cambiarla porque me dejan sin internet, sin telefono, y porque tengo 3 G para el portatil que si no, no me puedo conectar, vaya tela .....mucho animoooooo!!!!!

Lidida que razon tienes nos preocupamos por cosas que al final no merecen la pena y se nos pasa el tiempo...jo es que vamos corriendo a todos los lados, yo en vez de 24 h al dia necesito unas 32...jejeje

Sunlight, yo tambien hice EGB hasta 8º tambien y luego 1 y 2 de BUP, y al pasar a 3º querian pasame a no se que curso de la ESO, vamos que no quise seguir, porque en realidad era como volver atras, tienes razon es que no llegas nunca al nivel que tenia BUP, en fin...... que le vamos a hacer...

Rosana, que tal llevas al terremoto..., yo me movia tambien mucho y como antes no habia ecos pensaba era un niño porque me pasaba todo el dia dandole patadas a mi madre, bueno dice que cuando le daba en.... ya sabemos que zona vamos la dejaba KO! .....jejejje pobre de mi madre....

Yoli...imagino que estas liadilla.... un besazo guapa,

Penia, no te veo por el foroooo.....un Besazo

Bueno chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, un besazo muy grande para todas..............

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Vie Nov 09, 2007 11:17 am

pues el Bicho seguira moviendose, como todavia no lo noto, pero me parece a mi que va a sacar mis nervios, ademas mi suegra dice que mi marido tambien se movia muchisimo en la tripa, asi que tiene a quien salir.

Rocio lo que te han dicho de que pones en peligro la vida es una autentica tonteria, si pensaramos en no hacer las cosas que nos ponen en peligro no saldriamos de casa. Cada vez que montamos en un coche ponemos en peligro nuestras vidas muchisimo mas, mueren mas personas en accidentes de trafico que por problemas de un embarazo ( no conozco ningun caso), y no digamos lo que ponemos en peligro nuestra vida cuando comemos en un restaurante de fumadores....vivir es un peligro, al caminar puedes tropezar y caer mal...que vas ha hacer quedarte en la cama todo el dia.....bueno que la que te ha soltado esa chorrada es mas boba que una alpargata.

Bueno por fin viernes, que bien, tengo unas ganas terribles de estar con mi marido.

No os he contado la segunda mejor noticia del año (la primera evidentemente es mi bb), resulta que se ha aprobado el nuevo convenio colectivo y tenemos jornada intensiva... al final en mi puesto seguro que me quedo mas de una tarde, pero bueno cuando no tenga nada urgente a las 15:30 para casa....esta genial sobre todo cuando tenga al bicho que solo tendre que meterlo a la guarderia por la mañana. Eso si sigo trabajando en esta empresa, porque como no me trasladen a Bilbao me tendre que buscar otro curro, pero seguro que me trasladan no pueden tener tan mal corazon, y ademas me lo merezco que ya llevo 6 años en toledo. Ademas durante el primer año de vida del bb, tenemos derecho a reduccion de jornada a 5 horas diarias, sin perdida economica, eso esta genial. La verdad es que si me tengo que ir de la empresa me dara pena, porque salvo algunos puestos (como el mio) que tienen mayor responsabilidada y al final cuando trabajas en mantenimiento no hay horarios las averias salen en cualquier momento, lo que iba diciendo la mayoria de la gente vive bastante bien en esta empresa, y tiene ventajas sociales buenas, como el seguro medico, o lo del año despues de dar a luz.

bueno que ya me he vuelto a liar a escribir, a ver si termino unas cosas pendientes que no quiero que pase de esta semana sin hacerlas.

Razón:
Rosana

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Vie Nov 09, 2007 9:51 pm

hola chicas

por fin viernes....pero que ganas tendran algunas jajajaj pues estareis deseando salir de la leche del trabajo....si no tu lidia ajjaj que no veas hija es que tienes un estres...cuando os veo asi me digo joder pero si estoy muy agustico pero por otro lado me da envidia sana ehhh...pq quieras o no te sientes mas util y por lo menos tienes mas relaciones sociales con quien pelearte,,,,pq yo tengo a mi juanico fritico jajajja
y gracias por los animos jajaj aque me das jajaja con lo de tu niño joder pues la verdad que mi juan ha tenido mucha suerte el es tambien informatico pero nunca le ha faltado a el trabajo....bueno la cosa hay que decirla hasta ahora ha tenido un padrino en cada puerto jajaj por decirlo de una manera......bueno pues hija como que animarme pues no se jajja....yo lo unico que se ...qeu como saque mi plaza de funcionaria me voy a reir de mas de uno que me l o ha echo pasar pero que muy mal...vaya que si....bueno lidia a ver si un dia nos llamamos ehh ...un besote y relajate niñaaaaaaaaaaaaa :wink:

hola roci....niña a ver si este fin de semana tu ri y mi juan se ponen de acuerdo para pegarnos nosotras una panza de reir jajajaj.....estos niños jajajaj......joder niña con tus a migas la manera que tienen.....y yo que me creia que era la unica ...yo tambien he tenido cada amiga...bueno por lo menos te llaman pq a mi ni me llaman es como si hubiera muerto para ellas...en fin ...asi estan las cosas....y no te preocupes cielo en cuanto tenga la cita en la clinica y haya ido te contare todo con pelos y señales...yo se que para este proceso es cuando mas os necesitare pues es duro leches todo esto....pero palante.....y diga lo que diga tu amiguita vaya que si merece la pena...pues yo no soy la misma mariangeles....mi juan simepre me dice joder hace mucho tiempo que no te veo sonreir y siempre le digo pues ya sabes porque es ...no tengo todo lo que desearia....y el cuando le digo mi deseado bebe .....me dice joder pero qeu fuerte te ha dado.....no se yo creo tambien que los hombres son tan diferentes tambien en esto pero bueno sera que el instinto paternal les viene mas tarde jolines pero no veas lo qu ele esta costando a mi juan ....en fin....un besote roci y ya hblamos chocho :wink:

rosana....enhorabuena por esos cambios en tu trabajo...ojala tengas mucha suerte veras como si ,seria ideal para ti sobre todo cuando tengas a tu bebe.....bueno niña jajajaj no vayas a deborar a tu hombre ehhh.....no veas pero que ansias jajajaj......disfruta disfruta. .....un besote guapetona :wink:

y yesi niña perdona por haberte dejado ayer es que llego mis padres y como nos los veo a penas...peroya ves he tenido queir a verlos pq si no ,nohay manera....

por cierto chicas ayer no veas el medico me saco un pedazo de tapon de cera del oido qeu para sacarmelo vi las estrellas joder...me enchufo la jeringa de agua a presion dentro del oido para ver si podia limpiarlo pero n podia de lo grande que era...decia qeu era comouna piedra ,empezo a darme con unas tenacillas y no veas que daño jolines vi las estrellas y el firmamento y cuando salio leches me quede en la gloria eso si me dejo el oido todo inflamado ...de tanto trasteo....y bueno al levantarme no veas qeu mareo me dio..perdi el equilibrio leches....

bueno ya si que me voy qeu tgngo un pico de loro que no tengo remedio jajaj ...qeu paseis un buen fin de semana......besotes a todas :wink:

Razón:

Rocio07
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio07 » Lun Nov 12, 2007 10:43 am

Hola chicas!!!

Lunes otra vez....., espero que lleveis un buen día, yo nada esperando, al resultado y a ir al gine.

Mari mari, al final sigue sin funcionarme el telefono...por eso no te llame no se puede conectar en linea con la play sin el adsl, un horror a ver si viene a cambiarlo porque el ordenador con el 3G a veces va a pedales...jejeje..

Rosana, lidia, sunlight,Yoli ......imagino que estareis trabajando.....un besazo muy fuerte para todasssss

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Lun Nov 12, 2007 4:27 pm

hola chicas!

acabo de venir del medico de cabecera! me ha dicho que esperemos esta semana mas a ver si me da el alta, dice que los dolores que tengo despues de todo el tiempo que a pasado de la operacion, dice que pueden surguier dolores inespecificos y no se sabe el origen de ellos. no, no me ha convencido mucho, pero claro el tampoco es ginecologo ni el que me ha operado, asi que en parte lo entiendo. me hara un analisis de orina para ver si tengo infeccion, aunque le he dicho que los dolores los tengo desde la intervencion anterior. el medico ya me ha bajado la dosis de hierro dice que ya no tengo anemia, pero que no lodeje de golpe asi qeu me tomare el hierro unos cuantos dias mas y ya esta que bien.

que tal vais chicas?
rocio sigo de baja pero como aveces no tengo muchas ganas de escribir solo leo. como te encuentras tu?
mariangeles como lo llevas? espero que un poco mas tranquila,estudia mucho, almenos te entetendras y no pensaras en otras cosas. no te preocupes por lo del otro dia me lo imagina, no pasa naaaaaaaaaaa!jejeje
rosana cuando no tenga tanto sitio para moverse ya se calmara.
lidia ya veras como tambien se pasa rapido esta semana, y puedes seguir poniendo tochos el finde jejeje oye a ver si me enseñas un foto que tengo ganas de verla.

un beso para todas

Razón:

Rocio07
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio07 » Mar Nov 13, 2007 9:46 am

Hola chicas!!!

Sunligth guapa, yo sigo tambien de baja e imagino tambien empezare el lunes, ya me voy encontrando mejor aunque sigo con dolores, que no se si seran de la operacion o de la endo, esta tarde voy al gine a ver que tal he quedado. Yo tambien hago lo mismo entro y leo pero hay dias que no escribo nada. guapa cuidate mucho ok y Animate!!!!

Mari mari, estas desaparecida en combate, cuando vuelva del gine te pego un toke, y hablamos un ratillo ok!!!!

Bueno chicas un besazo muy fuerte para todas lidia, yoli, penia, rosana, olga, vane, holly.........

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Mar Nov 13, 2007 3:19 pm

hola chicas....ya estamos a martes....he estado algo perdida pues entre el fin de semana...que a penas paramos en casa...pues siempre hay que comprar algo de comida....o vamos por ahi a despejarnos...y luego el domingo estuvimos en casa de mi cuñada mariajose otra de las hermanas de juan....pero no la que tieene su marido el cancer....pues bien estuvimos en su casa pues se reunieron juan y sus dos hermanas para ver que hacian para la operacion de nuestro cuñado....pues tendremos que ir lo mas seguro para madrid para cuando lo operen....pero tendremos que ir haciendo turnos pues a mi cuñada loli no la podremos dejar sola....pues esta con mi suegra,,.,su madre...pero su madre se qeda en ponferrada con lso niños qeu tiene dos....y loli tendra que estar con alguien en madrid mientras que operan a su marido del cancer y por lo tnto como sabemos todos que cualquier operacon sea la que sea y buena esta mucho mas...pues es un cancer y muy delicado....conlleva sus riesgos pues nunca se sabe pero si le pillara sola....y el le pasara algo...pobrecita....pues su familia toda esta aqui en almeria...asi que tendremos que ir para madrid...y por eso nos reunimos en csa de mi cuñada mariajo para ver quien va a ir para la operacion...pues todos no podemos......y bueno habra muchos mas viajes....para madrid....pues nos necesita mucho la pobre....mi cuñado el pobre.....no quiere que nadie venga ni lo vean...esta en una situacion en la que le ha dado por ahi...y eso tambien nos preocupa pero tiene que pensar que tambien su mujer estas sola y necesita qeu cuando el esta en quirofano este con alguiem.....ira por la parte de mi cuñado su fa milia pero esta claro qeu ella tambien le gustara buscar consuelo en la suya...asi que decidido tendremos que ir mucho para madrid de vez en cuando sobre todo para la operacion....todavia no sabemos nada pero ya pronto sabremos cuandolo intervienen...estamos todos muy preocupados con esto...ayyy madre .....y yo por otro lado con mi fiv.....yo no quiero ser egoista pero me da cosa pues con esto de qeu qeriamos empezar en diciembre o en enero pues imaginate el plan.....y claro pienso jo si digo algo pensaran que soy una egoista ahora?....pero es que yo tengo que seguir tambien con mis problemas y luchar tambien por lo smios....verdad?....en fin menudo follon es esta vida madre.....es un desastre todo!!... :oops:

bueno roci......ya veo que esta tarde vas al gine...a ver que te dice....a ver si te dice algo bueno .....qeu tengo ganas de verte bien.....no lo sabes bien...tengo unas ganas de que al menos tengas tu una racha buena ....veras com o el dia menos esperado empezara tu buena suerte....te espero a tu llamada....tengo muchas ganas de hablar contigo....bueno mi juan me pregunto por ricardo de jugar a la play...pero con eso de qeu nos tiramos eld omingo e casa de su hermana planificando el viaje a madrid para la operacon de nuestro cuñado y luego viendo el futbol....pues llegamos a casa tardde.-....pero bueno hay muchos dias para que puedan jugar......lo mismo pronto nos vemos en persona quien sabe...pues lo mas seguro que vayamos para madrid....ahora con lo grande que es madrid lo mismo nos pilla en una punta...lo mas seguro que vayamos en tren.....y hospedarnos pues todavia no sabemos .....pues como mi cuñado tiene familia en madrid pues no se....si no pues pillaremos cerca del hospital un hostal...que este bien.....bueno ya te contare por telefno.... hast aluego mi niña

hola yesica....( sunlih) que tal mi niña?.........vaya niña tu tambien estas jodia con dolores....niña a ver si tu tambien vas a tener las adherencias postoperatorias que nos salen a algunas...es que yo despues de estar operada me tire con dolores y era nnormales pero a los seis meses ya no era normal y claro eran por unas pequeñas adherencias y a mi luego me mando el cirujano que hiziera deporte y mira me ha iido bien por ahora,.,.me siento mucho mejor...tu estas haciendo deporte?....haz algo que aveces no lo creemos y por una simple tonteria ya ves.....ahora que lo mismo es otra cosa....pero espero que no tenga mayor im portancia...veras cmo no.......pero no lo dejes vete a tu gine y que te vea bien....y bueno pues si intento estudiar aunque el otro dia pillle un mosqueo es decir ayer con el ordenador pues por eso tampoco entre.....poq el monitor se me fastidio...el cabble se estropeo y no pude entrar y como mi juan estaba en el trabajo pues me p illo sola y no pude ni estudiar a penas pues estoy haciendome mis resumenees en word y todo lo tengo guardado en el ordenador y joder no pude...que rabia-..-..pero bueno aa ver si esta tarde estudio mas...que tengo que ponerme las pilas a ver si adelanto....

bueno chicas os dejo qeu tngo qeu recoger los platos de la cocina y luego la cama....pues mi juan ya se ha ido a currar y tengo que recoger todo pues hemos etado eta mañana en el laboratorio ad ejar mi orina pues como no pero siempre estoy con mis molestias de la infeccion....a ver que pasa el jueves me danlos resultados y luego nos hemos ido un rato al gimnasio hata la hora de comer que como siemrpe tempranito pues entra a la sdos a trabajar y por eso tengo todo pata arriba....y luego me pondre a estudiar hasta que me harte o venga mi juan....

bueno voy a ver si tambien esta tarde cogo cita co n mi gine habitual de aqui de almeria para comentarle tambien qeu cuando empieze la fiv en la clinica ivi si puedo contar con el para la s pruebas para hacermelas con el seguro dkv pues me ahorraria una pasta...en la ivi...pues me han dicho que puedo hacerlo asi...les traigo tan solo los resultados.....a ver que pasa ....

bueno ya si que me voy que el reloj corre....por cierto chicas a ver quien se anima a comprar un decimo de loteria de navidad de la aee....a ver si nos toca un pellizquito leches os imaginais lo que podriamos hacer '? uff a mi se me acabarian los problemas con las fivsss.....jajajaja me haria todas las que hiziera falta...anda queno....y asi de paso aportar un granito de arena a la aee...tambien parece ser que hay boletos para vender para la cesta de navidad.....del sorteo pero eso ya lo veo algo mas complicado pqla gente es mas reacia a los sorteos.....pero ya le he dicho a familia y a migos que si quieren loteria o algunas participaciones....bueno a ver si compro ya un decimo y algunas participaciones...

bueno un besote y hasta luegooooooooooooooo :wink:

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Jue Nov 15, 2007 10:37 am

hola chicas que tal va todo?

bueno yo muerta de sueño, no he dormido nada esta noche he estado el el water haciento gotitas de pipi....... ya esta aqui mi otra amiga la infeccion de orina....... que asco....... iba a ir al medico esta mañana pero como me he calmado un poco me esperare a ir a mi medico de cabecera que tengo que harerme un cultivo de orina QUE COINCIDENCIA............,anoche ya me acoste fatal me dolia mucho la tripa y claro ahi esta el resultado.

rocio como lo llevas?cuanto tiempo te dan de baja por eso? cuidate y coje fuerzas estos dias para empezar con ganas.
marialgeles yo se que tengo ahderencias porque en la operacion no me pudieron despegar nada as ique aun lo tengo todo pegado.para hacer ejercicio aun me esperare un poco ya que aun no me veo capaz, aun soy un patito tengo bastante cuidado con los movimientos que hago. y que tipo de ejercicio haces? hasta qeu no pase lo de la fiv no voy a ir a ningun otro gine. oye i porque no te guardes tu apuntes en CD o DVD y si tienes video de eso que lo lee todo a lo mejor puedes estudiar, porqeu si se te estropea los perderas.
penia que es de ti?
rosana como va tu bichinnnnnnnnnnnnn? y tu?
mcarmen como vas?
un beso para todas

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola yesi

Mensaje por mariangeles35 » Jue Nov 15, 2007 11:04 am

hola yesica...niña lo de la in feccon de orina hija qeu coñazo yo llevo con ellas ya casi 20 años y bueno....se lo que es perfectamente,....no te lo dejes niña...y te doy un consejo si em piezas con esto vete a un urologo es mejor que unmedico de cabezera vale?.....y bueno si te manda algo tu medico de cabezera recalcale que tu vas a buscar embarazo para qeu tenga cuidado con lo que te mande...casi siempre manda monurol pues a las embarazadas le ma ndan eso....

niña quizas te pase como a mi de que te baje la infeccion cuando tengas las relaciones ...a mi siempre me pasa...pues hay mas movimientos de flujo ....te ha dado a ti la bac teria alguna vez de la e.coli...? son de las heces....pero niña tambien lei una vez qeu suele darse esta bacteria en los casos de endo...me quede extrañada pues ningun medico me ha dicho esto ni siquiera el doctor del pozo que me ha operado ...dice qeu es frecunente en nosotas con endo pero no lo dice con exactitud....bueno te aconsejo qeu cuando empiezes a tener relaciones orines tu y tu marido os laveis ....y luego al terminar sobre todo tu ...orines aunque sea una gotica...y te laves no esperes tanto ....es cuando puede darte la infeccon ...la verdad que cuando lo hago asi no me baja tanto...tambien procura no usar bragas de colores ni de encajes cogete algodonal 100% y no uses salvaslip y tampoco tangas todo eso da infecciones...segun los medicos que me lo han dicho....y cuidado con los geles intimos mejor no utilizarlos cuando estes mas lavate con bicarbonato o avenit es un gel intimo qeu venden en las farmacias para prevenir bacterias pero eso solo cuando tengas relaciones....bueno bebe mucha agua muchsima agua sobre todo infusiones......y no tngas estreñimiento si no la cagas seguro con la infeccion....bueno quizas todo lo qeu te he dicho lo sepas pero por si las moscas

bueno yo tambien jajaja voy esta tarde a po rmis resultados de orina av er que tal me salen...ojala que sea negativo por dios.....

un besote y cuidate mucho corazon.... :wink:

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Jue Nov 15, 2007 9:19 pm

hola chicas! no me lo puedo creer!

me ha llamado mi madre por telefono ha recibido una carta a mi nombre y resulta que en el curro an pedido una inspeccion de mi baja, ya era lo que me faltaba y luego quieren que una rinda bien en el curro, yo que me esfuerzo en todo lo que hago y soy super trabajadora...... pasa esto y yo sintiendome mal porque no voy a currar, para que encima desconfien de mi... :x :x :x :( , no me lo puedo creer, aunque claro me han puesto fecha para 19 diciembre que ya estare trabajando, asi que no tendre que asistir. a mi marido no le a echo mucha gracia, y encima yo rompiendome los cuernos en el curro por mejorar las cosas, pues cuando me haga la fiv y me que de embarazada no se lo pienso decir hasta 3 o4 meses si no se me nota , se van a joder..... :evil:

beuno chicascomo lo llevais no hay mucho movimiento por aqui.

mariangeles ahora estoy con anticonceptivos asi que me da igual el medicamento pero que sea eficaz.ufffff....... no coincide con mis relaciones.

un beso

Razón:

Rocio07
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio07 » Vie Nov 16, 2007 9:36 am

Hola chicas !!!!

Que tal estais? Yo ya he empezado con los analisis....ufff, fui ayer y me han sacado de sangre madre mia, no se ni como volvi a casa, la enfermera que quedo .....vamos con tanto bote, mas la curva de azucar, en fin ayer pase un dia malisimo, ahora a esperar mas o menos un mes, a ver que tal, y voy ahora a que me den el alta, y ya el lunes a trabajar.

Sunlight, jo va con lo de la inspeccion vaya tela, a mi me llamaron los de la mutua y me dijeron que tenia que ir a que me viera el medico que esta en Ventas, vamos que ya le dije que estaba de reposo absoluto y se lo envie todos los informes por fax, no me han vuelto a llamar, pues con esta baja llevo un mes mas o menos, todo el mundo me dice que es pronto para darme de alta porque acabo de salir del legrado, pero es que estuve 3 meses con la operacion de rodilla, un mes con la operacion de endo, 2 semanas con el otro legrado y ahora esto...., en el trabajo no me han dicho nada pero ya llevo mucho tiempo, asi que como me encuentro mas o menos bien me dare hoy el alta, esto es un rollo verdad?, tu no te preocupes por la inspeccion, cuando estuve con la rodilla tuve que ir a que me la viera una doctora de la mutua a ver si era verdad, es que hay que joderse, nada tenia que ir cada 15 días mas o menos en fin, tu mejorate que es lo importante ok!!!! un besazo

Mari mari, no te llame ayer porque sali mal de los analisis, me los hice en madrid y no se ni como volvi desde el centro a mi casa, estoy cansada de tanto pinchazo,tengo los brazos....., a ver si hoy tengo un ratito y hablamos un poco ok!!! Oye guay si vienes a madrid quedamossss yo voy a buscarte que no tardo nada de nada OK!!!!!!!!un Besazoooo

Rosana que tal lo llevas? ya sabes si es niño o niña????? un Besazo

Un Besazo muy fuerte para todassssssssss

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Vie Nov 16, 2007 10:03 am

hola chicas!
bueno ya he venido del medico y ya me he tomado la medicacion para la infeccion, yo e pasado mal estos dos dias, pero apartr de hoy todo mejorara. el marte tengo la visita con el medico asi que seguramente empieze a trabajar el miercoles. no tengo muchas ganas peroooooo, haber como me va me tomare las cosas con calma, porque sino, aun no estoy recuperada 100%.

que raro que mi marido no haya leido el post porque, el mira el foro cada dia. sino esta tarde se lo enseñare yo, auque me gustaria que lo leiera por sorpresa. :oops: :oops: :lol:

Rocio me alegro de que estes mejor! pues vaya con los pinchazos, y para que tienes que esperar un mes para intentarlo otra vez? bueno pasara rapido y mas si estas trabajando. en parte entiendo a las empresas pero esque acaso nosotras queremos estar mal??? no!!!!!!!!!! al menos yo no!!!!!! pero bueno. oye que son las curvas de azucar? yo estoy por la saguridad social!

Mariangeles como van los temas, por cual estas ahora? estoy pensando que a lo mejor esta tiene que ver con el anillo vaginal, aunque ya hace dos semanas que lo llevo y no me habia pasado nada. bueno lo de ir estreñida pues como casi todas, un dia si otro no y como ahora no me estoy tomando el plantaben, pues no me ayuda nada, la semana que viene que ya ire a currar me lo empezare a tomar. sabes que creo tambien....... bueno es una teoria......la infeccion que tube el mes pasado la tube despues de un dia que ande un monton me pase andando, y la de ahora pues me puese a limpiar para hacerme el cuerpo de que voy a ir a currar y lo tube que dejar a media porque no podia asi que al dia siguiente........zasssssssssss.....infeccion. no se si tendra que ver pero es coincidencia, no?

un besito chicas, a todas

Razón:

Responder