Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
mariangeles35
Invitado
Invitado

ahhhhhhhhhh se me olvidaba

Mensaje por mariangeles35 » Lun Dic 17, 2007 12:01 pm

ahhh se me olvidaba......felicidades yolanda....qeu hoy es tu santo no?

Imagen

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mar Dic 18, 2007 2:54 pm

bueno holly, que alegria leerte, espero que cada vez estes mejor, ahora me voy a casa pero mañana sacare un ratillo para escribirte. No estoy todavia muy gorda, pero bueno ya no se puede disimular la tripa, de momento estoy controlando el peso que falta me hace porque las que somos "de constitucion fuerte" (coloquialmente gordas) no debemos engordar mucho en el embarazo, de momento voy bien sigo teniendo 1kg menos que cuando empece, pero hay que tener en cuenta que con los tratamientos habia cogido peso.

Bueno esta tarde me tengo que ir a comprar mazapan, que claro estando en toledo me hacen subir para las fiestas un anguila, y hay unas colas para comprar el mazapan, asi que esta tarde ire cogere el numero y me dare una vuelta por los alrededores hasta que me toque el turno...que aburrimiento.

La cuenta atras para las vacaciones ha comenzado ya solo tres dias de nada y VACACIONES que ganas que tengo, estoy cansadita y por las tardes me suele doler mucho la espalda, la contractura me esta dando guerra otra vez y como no me puedo tomar nada....

bueno que me tengo que ir a casita, un besazo a todas y hasta mañana

Razón:
Rosana

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por mariangeles35 » Mar Dic 18, 2007 3:03 pm

hola chicas,pero que dormido esta el foro ,acabare yo por no escribir tampoco ?es una pena,bueno te veo a ti rosana,y bueno holly donde estas?bueno no recibo respuesta asi qeu lo mismo no entras mas...bueno qeu le vamos a hacer....

yo dije un dia que iba a desconectar unpoco del foro para olvidarme de todo lo relacionado con la endo,asi me lo aconsejo el medico pero tambien es verdad qeu me encuentro muy sola,,y en los momentos malos no sabeis lo mal que me encuentro pues nadie me entiende,y necesito mucho aunque sea por aqui desahogarme y compartir mi dia a dia...espero que algun dia todo esto cambie para mi....

bueno hoy tengo un dia raro,,pues ayer me encontraba muy mal tambien,con dolores fuertes en la espalda baja y encima con infeccion de orina ,que hoy he tenido que salir disparada a qu eme hagan un cultivo,,,en fin ya me diran el jueves ,pero estoy segura que otra vez,,,en na de tiempo he tenido muchas,,,no entiendo madre...estoy ya muerta con esto,....bueno voy a ver si hoy termino mi trabajo que me han mandado para un curso que finalizo mañana....y me qedo en la gloria.,..y a centrarme un poco en mis estudios que el tiempo se me va echando encima....

un besote y hasta otro dia :wink:

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mié Dic 19, 2007 9:17 am

bueno mariangeles parece que ultimamente el foro principal somos tu y yo, la verdad es que como no tengo mucho tiempo lo que hago es mirar el principal y solo cuando tengo un ratito me meto en los demas.

Espero que te pongas mejor de la infeccion, debe ser una pesadez, yo la verdad es que no suelo tener infeccion de orina, es mas solo he tenido una vez al principio del embarazo y se me quito con la medicacion.

Tu tranquila ya veras como cuando menos te lo esperes todo lo que deseas se cumple. A mi tambien me venia muy bien escribir, porque solo las que se ven en tu misma situacion te entienden, ademas yo no queria preocupar a mi familia asi que con mi madre y mi hermana no me desaogaba, son las dos muy nerviosas, mi madre el año pasado entre mi operacion y que mi hermana paso un embarazo muy malo, termino ingresada con vertigos, asi que durante todo el tratamiento he preferido no decirle nada. Ahora esta mas contenta que unas castañuelas con mi sobrina que ya tiene dos años y medio y esta para comersela, y mi bb pues esta muy contenta, a ver si vienen un añitos buenos sin problemas.
ya se que has comentado que tus padres no te apoyan mucho con lo de la fiv, seguro que estan super preocupados por ti, y no querran que te hagas ilusiones por si no sale bien. Los pobres si te ven mal se agobiaran, ver sufrir a un hijo tiene que ser muy duro.

bueno te tengo que dejar que entre una cosa y otra se va a pasar la mañana y tengo un monton de cosas que hacer

un beso

Razón:
Rosana

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mis niñ as

Mensaje por mariangeles35 » Jue Dic 20, 2007 3:26 pm

hola mis ni ñas....

gracias holly por visitarnos un ratin,,pues te echamos de menos verdad rosana?? muchisimo....es que esto ya no es lo que era antes...hace poco he leido por el foro otro post muy desagradable de leduc20,es i ncreible...esto no tiene freno ,,,,holly cariño ,,,,pasa de todo po rmucho que se diga...y a las demas os digo lo mismo...no merece la pena,,tenemos que ayudarnos mucho como haciamos siempre,.,.,,es como si hubiera entrado de repente el demoniio y estuviera consiguiendo su objetivo pelearnos a todas y el estar disfrutando con todo esto...asi que pasar de todo ,hay cosas mas im portantes en la vida.....y tu muy bien lo has dicho holly....y ahora eres tu y tu niño que veras qe pronto lo tienes contigo...qeu bien holly como me alegro saber que solo os queda ese paso....tiene qeu ser durillo ya estuvimos hablando ,pero ten fe qeu se que tu vas a tener un gran regalo de reyes....porqeu despues de lo que llevas pasado tienes tu gran recompensa y te lo mereces cariño,vaya que si,por eso no soporto que encima haya gente por ahi descalificandote...joder que nosomos perfectas pero como se puede ser asi....madre mia....yo he estado mucho tiempo callada pues ya te dije que no queria ,y que era lo mejor...pero esta vez no me he podido aguantar....

bueno cambiemos de tema ,qeu gracias mi niña,por el otro dia por tus animos ,te prometo que seguire tus consejos....cuidate mucho ehh y que tengo muchas ganas tener una gran charla de esas de cotorras que teniamos tu y yo jajajja.....y que pases una feliz noche buena,ahhh y recuerdos a jordi....qe juan se acuerda mucho de el y de ti por supuesto,,no para de preguntarme por vosotros...ah sabes me dijo el otro dia,que vio que hace poco se hizo una compra por internet desde bar c elona del tomate raf...jajajj y me dijo sera ioli y jordi? ajjaja....pero que cotilla es mi niño...bueno chocho a ver si te veo por aqui con mas frecuencia pues se te echa mucho de menos,,,,recuerda una cosa siempre ....ERES UN SOLETE GRANDOTE ,UN BESOTE Y ANIMO QEU VERAS QEU EL TIEMPO PASA VOLANDO Y PRONTO TENDRAS A TU NIÑO A TU LADO :wink: :)

hola rosana,,,,si niña qeu coñazo de infeccion...voy esta tarde a que me den los resultado y a que me vea el medico ,para que me man de un antibiotico claro esta.....y adems me ha bajado las defensaas no se porque pero estoy echa un trapo....pues tengo las encias inflamadas,vamos gingivitis,,,dolor de garganta...dolor de espalda baja y encima mi infeccion .....vamos un asco.... en cuanto a la preocupacion de mi madre y mi hermana qeu tengo siempre de que no me apoyan en todo esto de la fiv...ya hay mucha gente que me co menta lo mismo ,de qeu ellas lo que quieren no verme sufrir ,,,ni que me pase nada.....pero es que a mi tampoco me gustaria sufrir ni que me pasara nada pero la vida es asi..son baches que hay qeu superar y si la vida te da la posibilidad de superar ciertos baches y con cierta seguridad pq tener tanto miedo?...en fin es un tema tan personal que es dificil estar de acuerdo con la familia.....y como tu dices aqui da gusto dialogar pues todas pasamos por lomismo y nos entendemos de maravilla ,,,vamos qeu es como si estuvieramos en familia......por eso debemos cuidar de qeu todo siga asi...y no se vaya al traste todo por ciertos comentarios y desacuerdos.....tenemos qeu estar unidas para siempre....

ayyy como echo de menos a todas mis niñas.....que sera de irati? hace tanto qeu no hablo con ella.,,y vanesa hace poco que hable con ella pero fue por el messenguer ,,,me transmitia tanta tranquilidad y madurez....y ramoni...era tan importante entre nosotras.....y yoli,lidia,holly,rocio,dina.etcccccccccccccc......bueno con mi niña dina,os digo que tngo mas contacto con ella ultimamente...de echo no hace mucho en octubre estuve en su casa...y que cielo d eniña.....y con todo lo que lleva pasado tambien ella,,,ahi eta apoyandome en lo bueno y en lo malo....sois todas fantasticas

bueno ya no me enrollo mas que tengo mucho lio y tengo que bajar esta tarde al medico.....bueno ya queda poquito para el dia de la loteria...a ver si se reparte suerte y tngamos qeu celebrarlo por lo alto

suerte a todassssssssssss y muchos besos y felizes fiestas mis niñas :wink:

Razón:

olga
Invitado
Invitado

Mensaje por olga » Jue Dic 20, 2007 4:16 pm

Un beso enorme Mª Angeles, otro para Holly, otro para Rosana y otro enorme igual para el resto. Yo también os echo de menos y espero que todo esto se solucione y vuelva a ser como antes, aunque lo veo difícil.
Besooooooooooooooooooooooos niñas.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola olga

Mensaje por mariangeles35 » Jue Dic 20, 2007 9:34 pm

hola olga....que alegria verte a ti tambien por estos barrios....eso animaros chicas que os echo mucho de menos jolin.....bueno se que es dificil olga,pero empezamos un nuevo año dentro de nada...pq no hacemos borron y cuenta nueva....ya seeeeeeeeee que son muchas cosas, pero bueno por intentarlo....ayyy que mal me sabe todo esto...pero bueno mejor no remover mierda,,,,y ahora pensemos en los buenos momentos que pasamos y en el presente ,...y ahora viene la navidad....que al menos son momentos de magia...es cierto que son unas fechas de mucho consumismo....y qeu solo se reune la familia en estas fechas cosa que no entiendo,,,,pero bueno....al menos es un momento bonito...

olga cariño yo tambien te mando un besote enormeeeeeeeeeeeee.....y ya sabes que aqui me tienes para lo que quieras....

feliz navidad cielo :wink:

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Jue Dic 20, 2007 10:11 pm

Hola chicassss

Cuanto tiempo sin escribir por aqui ehhhh la verdad que no tengo mucho tiempo y para contaros siempre lo mismo.....que si mi niña esta preciosa uhhhhhh para comersela.que si estoy bien,pues me siento que igual canso un poco jaja pero esa es mi vida ahora.... el estar como loca de contenta...

De la endometriosis estoy bien, alguna molestia de vez en cuando pero solo se queda en molestia, de todas las maneras mañana voy a revision y ya estoy un poco nerviiiii,creo que es inevitable.....intentare pensar en mis niños y puntoooo

El sabado bautizamos a Arixen,ya os madare alguna fotito a las que tengo msm,ya vereis....si es que es pasion de madre....se me cae la baba.....

mariangeles guapa tu a pie del cañon aqui ehhhh me acuerdo de hace tiempo que solo escribiamos 2 y siempre las mismas....como tu ahora`pero que sepas que os leo mucho y estoy al tanto de casi todo,no de todo pero casi......Muchisima Suerte y piensa que aqui si se te entiende,aunque la gente de tu entorno no, si eso lo hemos pasado todas....si yo te contara.....a mi me defraudaron mis mejores amigos y eso fue muy duro pero gracias a este foro.....aqui he encintrado verdaderas amigas....

Roxana que...vuelves a casa por navidad?????? jaja como la cancion...pues ya sabes dame un toquecito que quiero ver tu barrigita ehhhhh no se te olvide vale???

Ati holly que decirte guapaaaaaaaaaa me alegro que ya estes mejor y al pie del cañon con tu futuro niñ@ de Colombia, me alegro que estes bien y luchando como siempre...pero mira algun dia y pronto por fin vas a cumplir tu sueño de ser madre y da igual de la manera que sea...yo tengo gente en mi entorno que han adoptado y que decirte.....son felices como cualquiera..
Mi niña SUERTE,ya sabes que yo tambien me acuerdo de ti y de muchas.....que no voy a nombrar porque se me escaparia y que echo de menos esos ratos que pasabamos antes..verdad???? eran especiales...que tonta me estoy hasta emocionando jajaja seran las hormonas jajaja

Olga cuanto tiempo a ti tambien te echo de menos??? que es de tu vida??? por donde andas??? segun tengo entendido ya no estas en huelva???? mandame un mensajito y me cuentas que es de tu vida niñaaaa sere cotillaaaa jajaja

Bueno chicas os tengo que dejar porque la cocina me llama jaja friegame,friegame........

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD Y QUE EL AÑO 2008 SEA BUENO BUENO BUENOOOOOOOOOOO
MUXUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Razón:
Yoli(Bilbao)

verdeoliva
Invitado
Invitado

Mensaje por verdeoliva » Jue Dic 20, 2007 11:01 pm

Holly! guapaaaaa que me acabo de enterar que estas en pleno tramite de adopción!! ( Chica que como apenas si entro y la verdad..ultimamente me tengo que morder mucho la lengua en este foro y no tengo que contarte mas de ese tema...)
Ojalá tengas muuuuucha suerte en todo el proceso porque el Certificado de Idoneidad te lo dan seguriiito.
Yo ya te comenté... después de 4 años desde que inicié los tramites aún sigo teniendo el regazo vacío... sueño con el momento en que todo se solucione y los dos procesos de adopción que tengo paralizados ( por cambio de leyes en los paises de origen) sigan adelante.
La verdad que mi vida ya sólo gira entorno a esto...
Así que carrrrrrrgate de paciencia vale guapa?
Ah! y no te preocupes por las tonterias que hay que leer aqui como "conspiraciones" y "ataques organizados" jajajajaja yo es que me parto..
Está visto que o somos robots o ya te repudian por no decir "amén" siempre con los ojos cerrados.
Un Beso enorrrrrrrrrme!

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mis niñas

Mensaje por mariangeles35 » Vie Dic 21, 2007 2:42 pm

hola mis niñas....ayyy que bien me gusta me gusta....qeu vayais animando ...si es que no veas que sola me encontraba ,rosanaaaaaaaaaaaa que ya no estamos solas jajajaj....qeu esta nuestra niña yoli y bueno verdeoliva,yo creo que tu y yo no hemos coincidido por aqui nunca....una vez una chica me djo que eras tu de almeria y se equivoco y tu me aclarastes qeu eras de granada....te acuerdas?....fue asi no?....te tengo agregada en el messenguer pero a penas te veo por ahi...supongo que no tendras tiempo.....ya veo qeu estas como holly en el proceso de espera de la adopcion...bueno holly esta esperando que le den la idoneidad ,el certificado...y vamos seguro que se lo dan....os deseo a las dos muchisima suerte....y bueno paciencia por supuesto...y ya ves me quejo yo encima de que ahora con el decapetyl me tienen que retrasar la fiv.....si es que hay que tener paciencia con todo pero bueno todo llegara....

yoli cariño,,,parece qeu fue ayer cuando dizte a luz...es increible ya bautizada ....a ver cuando mandas esas foticos.....de tu morenaza....y niña que pases una feliz noche buena con tu familia.....ya nos iremos contando qeu tal van las navidades.....tu tienes que pasarlo bomba con tus pequeñajos pues la navidad son para ellos desde luego....sobre todo la noche de los reyes magos...tienes que alucinar cuando les veas ese brillo especial en los ojos,esos ojos inocentes....ayyyy si es qeu no deberiamos pa sar ninguno de esa edad jajajaja.....ser niño es lo mas maravilloso del mundo....un besico yoli y cuidate corazon.... felices fiestas mama :!: :wink:

bueno niñas todos los dias lo digo que tengais mucha suerte mañana a la que habeis comprado algo de loteria.....qeu la suerte nos acompañe a todas...y si no que el señor nos reparta mucha salud

un besote con mucho cariño de vuestra mariangeles :wink:

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Vie Dic 28, 2007 2:22 pm

hola chicas,,cuanto dias sin poder entrar...a ver si esto se va animando de nuevo pero empezando cn buen pie...ya queda muy poquito para el nuevo año,espero que sea el mejor año para todas....yo para terminar el año....lo estoy pasando pero muy mal....pues tengo un dolor qeu no puedo mas.....vamos estoy deseando qeu me ponga la sgunda inyeccion de decapetyl para ver si es verdad que desaparece el dolor pues estoy muertecita ahora....unos calambres hacia la pierna....y en el lado izquierdo como siempre....pero si es que etoy como al principio madre mia....bueno ya he empezado a tomarme de nuevo mi ibuprofeno y todo lo que pillo,estoy pens ando a ver si cogo la toalla electrica como hacia antes...pues yo creo que despues de oc ho meses de la operacion me puedo poner la toalla electrica sin problemas pues el calor me hace mucho...

bueno a ver que os contais...que os ha regalado papa noel?....a mi dinerito para ahorrar para mi in vitro en pequeñas cantidades jajajja...pero algo es algo no?jajaja....algo de colonia ,unos pendientes de mariposas muy graciosas....y bueno por ahora eso pues realmente en la familia donde mas regalos caen son en los reyes magos....asi qeu a esperar...aunque yo ya lo tengo dicho qeu pocos reyes magos puedo dar pues tengo que ahorrar todo lo que pueda para mi in vitro....y que mejor que para eso..no?

bueno ya etamos a viernes ,la verdad con tantos dias de fiesta por medio no he parado en casa ni un momento y las semanas se me pasaan volando y ahor ami juan a partir de mañana esta de vacaciones hasta el dia ocho...de enero asi qeu mejor que mejor....habiamos pensado hacer una escapada para granada por ejemplo o malaga pero no se .pues tenemos que a horrar mucho mucho....

bueno pues hasta otra ....besotes y felices fiestas :wink:

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Dic 28, 2007 5:02 pm

Hola Mariangeles, que alegría que vuelva a funcionar esto, ya os echaba de menos. Ya sabes que Eva está mejor y para mi es una gran noticia, por fin vuelve a casa.
Por lo del decapeptyl, yo supongo que mejorarás con la segunda, para mi fue un cambio muy radical y te aseguro que me sentía llena de energía, a pesar de que no pegaba ojo...........
Bueno, la nochebuena muy bien, aunque muy corta. Hice un viaje relámpago a Galicia, llegué el 24 a las 9:00 y marché el 25 a las 22:00. No me supo a mucho, pero estuvo genial porque hacía siete años que no nos juntabamos todos los hermanos y fue muy especial.
Pues por mi parte nada más de nuevo, esperando para hacer la histeroscopia el 18 y poco más.
Un beso y cuidate mucho.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!!!!

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Vie Dic 28, 2007 7:34 pm

Hola guapas

Aqui estoy haciendo un poco de tiempo para salir de cenaaaa,pues si chicas me voy de fiestuqui...he dejado a los peques en casa de mis padres y me he dicho voy a aprovechar para escribir un momentin.

Os cuento que el otro dia fui a la revision del gine....temblando como siempre y bueno...de momento estoy como estaba pero sin dolores y eso es bueno....tengo un nodulo en el saco douglas(o como se escriba) y voy a empezar con el progeffick que me fue muy bien hasta que el dia 6 de marzo me ponga en diu Mirena,eso es lo que me a aconsejado el gine,ya sabemos que ahi gente que le va bien y a otras mal pero...eso es lo que tiene la endometriosis,por lo demas muy bien, estoy con la regla y parece que no me duele na de na....vamos las tipicas molestias de regla pero se quedan en molestias.

Por lo demas muy biuen, bautizamos a Arixen el sabado pasado y muy bien, se porto genial,ya os mandare fotos y vereis lo bonita que esta....pasion de amatxu jajaja

Mariangeles guapa a mi el olentzero(que es lo que viene aqui en vez del papa noel) me ha regalado un reloj muy bonito....para reyes ya veremos lo que caera pero la verdad que a mi me llego el mejor regalo el 1 de julio ya veras como pronto te viene a ti,tu tranquilita que ya veras como todo sale muy bien, si ahi que ahorrar pero disfruta, vete a ese viajecito a Malagha o granada donde sea pero disfruta...no te gastes mucho y punto jajaja
Espero que se te quiten esos calambres con la segunda inyeccion y estes como nueva prontito.
Bueno chicas que ya viene mi maridin y me voy a empezar a poner guapa,aunque hace mucho frio y....una no sabe que ponerse porque luego en los bares hace un calor.....

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE A TODAS SE OS CUMPLA ESE DESEO QUE TANTO ESPERAIS..........
MUXUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Razón:
Yoli(Bilbao)

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola natalia y yoli

Mensaje por mariangeles35 » Vie Dic 28, 2007 8:04 pm

hola natalia y yoli..

natalia..pues si me alegro muchisimo que eva este en casa..de echo ya estoy pensando en llamarla pues para mi era mas facil llamarla al fijo que al movil pues encima que es de tarjeta y a penas le meto saldo jaja pues como yo me enrollo como una persiana jajajaj pues ya sabeis como soy...y bueno...pues eso..que la llamare....

niña pues si la noche buena muy rapida...algo triste por lo de mi cuñado..y esta noche buena no ha sido con mi familia ha sido con la familia de juan pues con eso d eque no estaban lso pequeñajos ,mi cuñado y la hermana de mi marido,osea mi cuñada pues estaba todo muy triste,asi qeu por eso decidimos la noche buena cambiar para animar un poco la cosa..pero vamos que con mi sobrino politico por parte de mi otra cuñada ,ya nos animabamos todos pues esta para comerselo...pues lo vistieron de papa noel y con tres añitos pues imaginarios jajaja y ahroa que habla por los codos pues imaginaros jajaj...con esos ojos azules..y que es el retrato de mi juan...cuando era pequeño...leche si podia ser mi h ijo jajajaj....vamos qeu cuando voy por la calle con el niño...me dice la gente ..es tu hijo? ya quisiera yo..pero no :cry: ...y bueno.....luego mi suegra se vistio de papa noela jajaja y no veas la sospresa que le dio al niño,vamos qeu casi le da algo de la emocion...y sobre todo cuando abrio el saco de los juguetes...la verdad es lo que mas me gusta de la navidad...ver el brillo en los ojos de los niños...esa inocencia tan bo nita....

entonces natalia...fue rapido no? pero bueno merecio la pena...verdad?...me alegro...y bueno ahora viene el nuevo año..que ya esta a puntico.....espero que todos nuestros deseos se hagan realidad... y por lo de la prueba no te preocupes ,..que veras que todo sale bien...ya nos con taras....un besote y felices fiestas corazon

hola mi yoliiiiiiiiiiiiiiii.....niña de fiestucaaaaaaaaaaaaaa eso eso disfruta jolines...que yo no se lo que le pasa a mis cuñadas qu eya hasta con los niños grandes no hay manera de sacarlas...en fin...lo mismo luego me pasa a mi....ajjaj.....pues niña abrigate ehh que por ahi tiene que hacer un frio de narices....anda que yo estoy echa para el frio..si me voy por tu tierra me muero de frio,....ajajja.....niña y como eso de olentzero...eso que es? oye cuenta cuenta...qeuyo me quiero enterar de todo jajaj....bueno dices qeu un reloj bonito pero la verdad lo que tu dices ...el mejor regalo fue tu niña.....ayyy ojala pudiera yo tabmien tner ese regalo algun dia....tendre paciencia yoli....pero no esperaba que se me iba a retrasar tanto esto...en fin...ya sabemos.....
dices que has ido a tu revision y te han visto un nodulo en el saco de douglas...vaya...bueno si con el tratamiento ese..la cosa bien pues me alegro....y en cuanto a lo del diu,pues si es mejor para ti pues palante...en cuanto yo pues ya ves con el dichoso decapetyl de las narices qeu tenian qe habermelo mandado antes....el cirujanoooooooooo pero bueno que le vamos a hacer ya todo lo que pase ya no tiene vuelta atras....pero de aqui palante con pie de plomo para todo...peus no me fio mas....y b ueno.....a ver si por lo menos todo se va solucionando...pues ahora estoy muertecita de dolor y tengo unas ganas de mejorar por lo menos para empezar con fuerza mi fiv....niña qeu me alegro muchisimo que ya no te duela mucho la regla.....
En cuanto al bautizo estoy deseando ver esas foticos....ya sabes qeu no se te olvide ehhh..
y bueno corazon qeu te pongas muy guapa.......disfruta a tope ....
un besote y si no nos vemos por aqui ya sabes....felices fiestas y feliz año nuevo 2008............

un besote muy grandote a natalia y yoli.....hasta p rontooooooooooo

Razón:

socia503
Invitado
Invitado
Contactar:

QUE....

Mensaje por socia503 » Vie Dic 28, 2007 8:40 pm

bonito tu post mariangeles.Me emociono, oye no me extraña que no le pongas saldo al movil si hablas igual que escribes.jajajajaj.besotes guapa y feliz año.Y un abrazo a tu sobrino.

ahhhhh y no cambies nunca.eres un sol

Razón:

Responder