Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Mar Ene 08, 2008 4:10 pm

hola chicas...hola natalia y lyn....gracias por vuestros animos....la verdad que estoy pasando un mal momento.....es increible que justo despues del 1 de enero haya caido tan mala...y sabeis? pedi un deseo....salud y saluddddddddddd......pero veo que no puede ser...que no puedo tener la gran suerte...y no pido mas porfavor...en fin....estoy echa un asco...llevo desde el 2 de enero con fiebre...ya estoy mejor...pero no me remite los sintomas...tengo un catarrazo b estial....parece ser gripe...pero bueno ya sali ayer a la calle pero alc entro comercial...pero cometi el error pues vine con un pedazo de dolor de cabeza de espanto que no me hacia nada de efecto nada...ni las pastillas,....y es que se me ha juntado todo...el dolor de la endo...que ahora la verdad me estan dando menos problemas....quizas sea por todo l o que me estoy metiendo que se esta enmascarando los dolores.....y b ueno la infeccon de orina dando guerra..y este pedazo de catarrazo...que si la garganta ,que si la congestion nasal y a la vez mi alergia que no para de darme guerra...en fin....que h emos pasado unos dias que me cago en la mal sala...pues mi juan el pobre ya se le han pasado las vacaciones...y encima se lo he contagiado ...pobrecito mi niño :oops: :cry: en fin que estoy muy triste,...que le voy a hacer....tan solo con algunos regalos delos reyes magos me he animado un poquito...pero bueno....no es lo que mas quiero ahora en estos momentos...sino un poquito de salud por favor....

bueno voy a ver cuando me voy mejorando para ir haciendo todo lo que tengo pensado para este nuevo año...si la salud me lo permite claro jajaj....

ahhh y el viernes encima me tengo que poner el decapetyl ya es la segunda inyeccion...supongo que con esa inyeccon ya no me bajara la mierda de la regla.-..pues con la primera si me bajo....bueno a ver que tal....otros 150 euros vaya con la dichosa inyeccion de las narices.....

que tal se han portado los reyes magos chicas?....ya os contare yo...es que me encuentro flojita ...voy a ver si descanso....

besotes y hasta pronto :wink:

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola naty

Mensaje por mariangeles35 » Jue Ene 10, 2008 3:34 pm

hola naty....he entrado un momento para leeros,os echo mucho de menos,.,,pero me encuentro tan mal...que no puedo ni mirar a veces la luz del dia....no se lo que me dira el medico esta tarde...voy a ir ...pues con estos dias de fiesta de navidades ,tan solo fui un dia a urgencias y ya sabeis lo que es urgencias.,...vamos que mejor no ir....pues me han mandado lo mismo que yo estaba tomando..y sigo igual o peor jaja...asi que ya son 9 dias mala...y ya no aguanto mas...pues son noches sin pegar ojo...y a mi juan lo tengo muerto.....joder si es que siempre estoy mala...no tengo nada de tregua.....

y bueno le preguntare a mi medico de cabezera.....que mañana me toca la inyeccion de decapetyl..que si estando con fiebre y en este estado...si no pasa nada...bueno ya le pregunte a mi gine de la ivi....si podia combinar el decapetyl si se diera el caso ,con otros medicamentos y me dijo que no habia problema....asi que no creo....pero me estoy temiendo que me tenga que mandar...urbaxon....pues me veo muy mal....bueno bueno...entre las dos inyecciones con lo que duelen voy a ver las estrellas y el firmamento.....ayyyy que vida esta.... :oops:

bueno corazones...ya os dire mañana que tal y como me ha ido la inyeccion....

un besote :wink:

Razón:

MCarmen
Invitado
Invitado

Mensaje por MCarmen » Jue Ene 10, 2008 3:39 pm

Hola mariangeles!
Animate mujer que ya veras como poco a poco todo va a mejor.
La vida nos pone a prueba y no debemos dejar que venza, tenemos los medios para luchar y en eso es en lo q nos tenemos que centrar.
Se que en algunos momentos es muy dificil ver las cosas positivamente, creeme te entiendo, pero hay que hacer lo posible para verlas, si no estamos perdidas.
Cuidate mucho.
Bueno, cuidarse mucho todas.
Besicos.
MCarmen.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Vie Ene 11, 2008 8:20 pm

hola chicas
entro un momento para contaros como estoy y lo que me ha dicho el medico,,,,me ha dicho que tengo sinusitis,.,,y cogido alpecho...un buen trancazo....y ayer empeze con fiebre alta....me viene sobre todo por la tarde y por la noche....

lo peor de todo que he tenido que salir hoy a ponerme la inyeccion de decapetyl e iba con fiebre y con lo que duele la dichosa inyeccion pues imaginaros el plan...encima mi juan malo...si nos veis el cuadro que hacemos es para vernos :oops: :oops: ...el no ha podido ir al trabajo...y menos mal...pues yo con la fiebre que tenia no podia moverme y el pobre le ha tocado hacer la com ida....si no fuera por el ayyy....

pues nada eso chicas que me q ueda para rato ,

ahh carmen qeu gracias por tu consejo y los a nimos corazon...tienes toda la razon.....lo que pasa qeu son muchas circunstancias personales no solo esto...ya que fuera solo esto...

bueno chicas un besote y hasta pronto :wink:

Razón:

lolifp
Invitado
Invitado

Mensaje por lolifp » Sab Ene 12, 2008 10:15 pm

hola a todas, como va todo?? mariangeles espero que te recuperes muy pronto, cuidate mucho, yo estoy liadisima, hay xicas que les descubren un quiste de 10cm. y vuelan para quitarselo y el mio de 14 lo dejan ahy!! yevo casi 3 meses esperando una eco en estos 3 ultimos dias tengo dolor en un costado, estara creciendo? se abra enganxado por ahy? hay que preocupailla estoy, mi gente me dice que me vaya a urgencias pero la verdad es que no es el dolor como para salir corriendo, solo tengo miedo que se adiera algun organo importante .... un beso

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Lun Ene 14, 2008 8:37 pm

hola chicas....

Aqui estoy todo desesperada...pues pasar enferma encerrada tanto tiempo,se te pone la cabeza como un bombo...pero ya no es eso...es que me comen ya las paredes...ahora tan solo me va quedando una tos algo seca...pero sigo teniendo mocos...es qeu son ya tantos dias...13 dias en total....ya solo tengo ganas de estar bien para irme a la calle y respirar aire puro...pero con el frio que hace pues despues de lo pasado,..como que me da miedo....pero mañana si me encuentro algo mejor...ire aunque sea a un centro comercial para despejarme,y mi juan como ya esta me jor...ira por la tarde ya al trabajo...asi qeu para no quedarme solita...me ire a casa de mis padres....pues si no me voy a volver loca...madre mia que gana tengo de soltar este maldito trancazo qeu he cogido....

lolip..niña pues la verdad no debes conformarte..el que no llora no mama...asi que niña....muevete ....no vayas qeu te lleves un susto....es mi consejo...

bueno veo este post un poco paradito.....a ver si se va animando las niñas a entrar...con lo movidito que estaba esto antes es una pena...

besos a todas y hasta otro diaaaaaaaaaaaaaa

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Ene 14, 2008 9:50 pm

Hola mariangeles, veo que la gripe se resiste a dejarte, la debes de estar tratando demasiado bien y te ha cogido cariño, jejeje.
Tómatelo con calma que esto suele ser para largo y seguro que ya estás con los últimos coletazos y pronto te recuperas.
Yo sigo como siempre, estoy bien, he tenido mi regla de este mes y he sobrevivido casi sin dolor.
Ah, al final lo de mi sobrino numero 10 no se ha cumplido, al final es premenopausia (en el fondo me siento aliviada, no era para nada buscado y en muy mal momento). La que si que está muy bien es mi hermana, Suriñe está muy bien, crece a un buen ritmo y mi hermana dice que ya está completamente redonda, que si se cae..........llegaría rodando a Galicia, jejejeje............
Hoy he tenido visita en la anestesista y al final la cosa no va a ser como me dijo el gine, lo conozco y su cara ya decía otra cosa. Al final anestesia general e ingreso. Supongo que si todo va bien y no hay hemorragia el sábado me darán el alta, pero tampoco hay muchas garantías, que le vamos a hacer.
Buenos, espero que esteis todas estupendamente y que tengais una muy buena semana :lol: :lol: :lol:

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mar Ene 15, 2008 9:57 am

mariangeles yo no es por desanimar, pero esta gripe a sido muy durilla, te deja destrozada, como si tu hubiera pasado un camion por encima, ademas si te a cogido el pecho....yo he estado tambien muy jodidilla, y ademas como no me puedo tomar nada, ademas me ha venido con gastroenteritis y vomitos....terrible, ahora ya tengo menos mocos pero estoy otra vez con gastroenteritis, asi que casi ni me sujeto, la gine me dijo que no tenia mayor problema que en alguien no embarazado, que tenia que hidratarme mucho, comer cosas ligeritas...vamos lo de siempre.
lo malo es que si de por si estoy cansada con el embarazo, pues si le sumo la gastroenteritis estoy peor. Ayer fue patetico, vomite mientras conducia, menos mal que tenia una bolsa de plastico, con una mano sujetaba la bolsa en la boca y con la otra el volante, menos mal que me pude parar enseguida. Si no llego a tener bolsa de plastico, os imaginais la escena de una preñada vomitando por la ventanilla.....menos mal que tenia la bolsa.
ahora estoy en el curro, pero me esta doliendo un monton la espalda, tengo que salir un ratito a comprar billetes de ave, y a por yogures, porque no puedo comer nada mas, tambien tengo que ir a la farmacia. Lo malo es que cuando el estomago seme tranquiliza un rato, el bichito se pone a moverse, asi no hay estomago que se estabilice.
Pasando a noticias mas alegres, ya hemos elegido el nombre, la vamos a llamar Ixone.
natalia22, creo que preguntaste hace tiempo que significaba Zuriñe, significa blanca (http://www.euskaltzaindia.net/eoda/izen ... a=zuri%F1e), el nombre es con Z, el problema es que fuera de euskadi como se lo pongan con Z la gente no lo va a pronunciar bien.
Bueno a la tarde si tengo un ratin me metere otra vez.

Razón:
Rosana

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Ene 15, 2008 12:43 pm

Hola otra vez, gracias a Rosana por aclararme que va con Z, la verdad es que así me gusta más, suena mejor. Además sería mi segunda sobrina que tenga un nombre que empieze con esa letra, la pequeña se llama Zeltia y me encantan los dos.
Naty, la intervención sigue siendo el viernes, con la diferencia de que será anestesia general y que me tendré que quedar ingresada...........
A las demás, que paseis un buen día!!!

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola cieletes

Mensaje por mariangeles35 » Mar Ene 15, 2008 3:14 pm

hola cieletes....

Aqui estoy en casa de mis padres...pues en mi casa ya me estaba volviendo loca,de ver las mismas paredes un dia tras otro....es verdad qeu ya va remitiendo los sintomas....pero como dice rosana....es como si me hubiera pasado un camion por encima...pero sigo con la maldita tos...y una moquera...es terrible...y lo peor de todooooooooooooo....es como dicestu rosana....viene todo a la vez y cuando no tieneque venir...pero que hemos echo nosotras para esto'?joderr........pues nada chica....un dolor de muelas bestiales...la dichosa muela del juicio final..me cago en sus dioses y entodo el firmamento... :evil: si es lo qe yo digo...soy la doña pupas....cuando no es una cosa es otra...joder ...

bueno rosana,...lavedad que tu tambien llevas lo tuyo.....le he contado a mim adre lo que te ha pasado...y me dice la jodia...no ves!! por eso no quiero que te quedes embarazada....tambien....pues teneis una salud que da miedo.....la verdad que tu embarazada...y con una gripe ....y digo una cosa...no se puede tomar nada en absolu to??....pq por ejemplo si existiera una infeccion de algun tipo,,,tampoco es bueno...dejarlo que avanze ,,seria malo para ti y para el niño o niña...digo yo,no?...aixx rosana....que porra.....la verdad que has tenido que pasar un momento horrible....porque no te has cogido unabaja?...si sigues mal,,,debes cogertela....no vaya que te pase algo...joder y encima en el coche...pobrecita....cuidatemucho....
rosana de cuanto estas ya?...tienes que estar deseando que acabe todo....pero cuando dices que estas cansada del embarazo,porque?...es que no eta siendo bueno? o ha sido por lo pachucha que estas ahora?...

yo tengo muchas ganas de ser mama,pero a veces la gente me mete miedo..pues me dicen...niña mira que si te coges esas in fecciones de orina que te dan o alguno de esos trancazos que pillas tu...o dios sabe que...y tu embarazada...!!!...cuando no mi hermana,mi madre,,cuandono una amiga...y yo me digo...joder no creo que tenga tan mala suerte..y si fuera asi...ya habria algo para ayudarme para que no me pase nada a mi ni a mi niño o niña....

yo he pensado qe en cuanto este bien...me pego una panza de vitaminas o algo para aumentar las defensas...pues no se qe me pasa rosana...pero siemrpe tengo las defensaas por los suelos.....si esque todo a la vez....ahora que llevo una racha....lo que no se como no tengo una ulcera en el estomago...pq llevo ya no se cuanto tiempo..tomando antiflamatorios....y antibioticos....y ahora otra vez...pues siempre estoy jodia,...pues cuando no es la endo,.es las infecciones de orina,,,y cuando no la gripe...etc y etc....y como tu dices rosana...no me puedo sujetar como tu en pie....aixxxx :cry:

bueno rosana...espero que te mejores pronto de tu gastroenteritis...pues eso es my duro y lo se por mi juan que siemrpe esta liado con eso....y encima tu embarazada..m adre mia....cuidate mucho reina....ya me contaras...y no lo olvides primero tu salud y despues eltrabajo....

hola natalia,pues ya ves la gripe se me resiste...asi soy yo,le cogo mas cariño a la cosas jajaja....estoy mas hartica de estar enferma....es que lo que digo la doña pupas....bueno veo qeu tu tambien tienes tus cosas...como andas tu?...hace tiempo que no te pregunto...pq con todo lo que tengo encima...y tantas veces qe he dicho tambien que iba a llmar a eva..como anda eva?...espero que mejor....dale muchos recuerdos si hablas con ella y en cuanto se me vaya estas maldita tos ,la llamo...
bueno ya me contaras ..cuidate tambien mucho... :wink:

hola lyn....si me va quedando poco...la verdad cuidate mucho..pues parece ser que hay una epidemia mala ...anda que si se pegara la gripe por via virtual jajajajaj.....que locuraaaaaaaaaa jajajajja....estoy ya de virus hasta las naricesssssssssssssss......

bueno veo que se va animando esto...pero esper que la gripe no...pues como dice rosana muy mal...asi que cuidaros mucho las demas...qeu bastante tenemos ya con la dichosa endo y todas sus malditas consecuencias....

un besote muy gordeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola naty

Mensaje por mariangeles35 » Mié Ene 16, 2008 2:52 pm

hola naty....

pues si ya se va pasando mi trancazo.....tan solo me queda restos de moquera....y algo de tos....ya quizas sea alergica pues mi alergia siempre esta presente...y bueno lo peor fue anoche que me dio un dolor de muelas del juicio...aixx que mal....menos mal que se me paso de madrugada...tome de todo ....lo que no se co mo no tengo ya una ulcera en mi esto mago de tantos antiflamatorios...

pues naty si lo has pasado ya ,no creo que caigas de nuevo...pero d e todas formas cuidate mucho....
Lo que cuentas de ese tal gine...pues si la verdad que es una suerte de dar con gente con ganas de trabjar y que se preocupe pro la salud de sus pacientes y sobre todo con ansias de investigar....pero bueno ya nos diras que te ha dicho...

un besote fuertote....

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Mié Ene 16, 2008 5:19 pm

mariangeles, llevo muchísimo sin conectarme, y hoy que entré veo q estas enfermita, asi q no podía irme sin desearte que te cures pronto. un abrazooo

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

gracias irene

Mensaje por mariangeles35 » Mié Ene 16, 2008 7:17 pm

gracias irene....te he contestado antes a otro post que has dejado preguntado sobre que hacer si te operas o no de nuevo...pues tienes dos opiniones medicas y no sabes que hacer....yo de ti la verdad me dejaria guiar por lo de tu gine de confianza,no veo 2.5 tan grande para alarmarse....existen tambien tratamientos para reducir estos peqeuños quistes....en el otro post me extiendo mas contandote.leelo....

gracias irene de nuevo por tus animos...ya voy recuperandome.aunque no se porque que tengo un hoy un ligero dolor del ent recejo donde duele la sinusitis....pues he tenido una gran sinusitis....de tela marinera..quizas ya es mas embotamiento de estar encerrada.....aixx que ganas de salir a la calle....

sabes?,no sabia qeu se trataba de mi irene....pues si que hacia tiempo que no sabia de ti....qeu bien tenerte de nuevo entre nosotras....

niñaaaaaaaaaa animate y no desesperes...mira yo ahora con el decapetyl hasta alturas...con las ganas que yo tenia ya de empezar con mi fiv....en fin...paciencia.....

un besote y ya me contaras que has decidido.... :wink:

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Mié Ene 16, 2008 8:33 pm

Gracias por contestarme mariangeles, en el otro post te cuento. Y en este te mando mucho ánimo y un abrazo enormeeee !!! Siento q de nuevo estés con el decapetyl, a ver si pronto puedes empezar la fiv. muaaaaaaa

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola irene

Mensaje por mariangeles35 » Jue Ene 17, 2008 4:32 pm

hola irene...gracias por tu apoyo y animo,eres un sol..sabes? me acordaba mucho de ti,,,,de cuando me enseñastes a poner esas foticos tan bonicas en el foro...te acuerdas?,,,las dos como unas niñas jajajaj...

por cierto es la primera vez que me pongo el decapetyl.....y espero no ponermelo mas pues es una mierda los efectos...unos sudores por la nocheeeeeeeeeeeeee que coñazoooooooooooooooooo....

bueno irene...un besote corazon....y quiero verte mas dias por aqui

besotes

Razón:

Responder