hola cieletes....
Aqui estoy en casa de mis padres...pues en mi casa ya me estaba volviendo loca,de ver las mismas paredes un dia tras otro....es verdad qeu ya va remitiendo los sintomas....pero como dice rosana....es como si me hubiera pasado un camion por encima...pero sigo con la maldita tos...y una moquera...es terrible...y lo peor de todooooooooooooo....es como dicestu rosana....viene todo a la vez y cuando no tieneque venir...pero que hemos echo nosotras para esto'?joderr........pues nada chica....un dolor de muelas bestiales...la dichosa muela del juicio final..me cago en sus dioses y entodo el firmamento...

si es lo qe yo digo...soy la doña pupas....cuando no es una cosa es otra...joder ...
bueno rosana,...lavedad que tu tambien llevas lo tuyo.....le he contado a mim adre lo que te ha pasado...y me dice la jodia...no ves!! por eso no quiero que te quedes embarazada....tambien....pues teneis una salud que da miedo.....la verdad que tu embarazada...y con una gripe ....y digo una cosa...no se puede tomar nada en absolu to??....pq por ejemplo si existiera una infeccion de algun tipo,,,tampoco es bueno...dejarlo que avanze ,,seria malo para ti y para el niño o niña...digo yo,no?...aixx rosana....que porra.....la verdad que has tenido que pasar un momento horrible....porque no te has cogido unabaja?...si sigues mal,,,debes cogertela....no vaya que te pase algo...joder y encima en el coche...pobrecita....cuidatemucho....
rosana de cuanto estas ya?...tienes que estar deseando que acabe todo....pero cuando dices que estas cansada del embarazo,porque?...es que no eta siendo bueno? o ha sido por lo pachucha que estas ahora?...
yo tengo muchas ganas de ser mama,pero a veces la gente me mete miedo..pues me dicen...niña mira que si te coges esas in fecciones de orina que te dan o alguno de esos trancazos que pillas tu...o dios sabe que...y tu embarazada...!!!...cuando no mi hermana,mi madre,,cuandono una amiga...y yo me digo...joder no creo que tenga tan mala suerte..y si fuera asi...ya habria algo para ayudarme para que no me pase nada a mi ni a mi niño o niña....
yo he pensado qe en cuanto este bien...me pego una panza de vitaminas o algo para aumentar las defensas...pues no se qe me pasa rosana...pero siemrpe tengo las defensaas por los suelos.....si esque todo a la vez....ahora que llevo una racha....lo que no se como no tengo una ulcera en el estomago...pq llevo ya no se cuanto tiempo..tomando antiflamatorios....y antibioticos....y ahora otra vez...pues siempre estoy jodia,...pues cuando no es la endo,.es las infecciones de orina,,,y cuando no la gripe...etc y etc....y como tu dices rosana...no me puedo sujetar como tu en pie....aixxxx
bueno rosana...espero que te mejores pronto de tu gastroenteritis...pues eso es my duro y lo se por mi juan que siemrpe esta liado con eso....y encima tu embarazada..m adre mia....cuidate mucho reina....ya me contaras...y no lo olvides primero tu salud y despues eltrabajo....
hola natalia,pues ya ves la gripe se me resiste...asi soy yo,le cogo mas cariño a la cosas jajaja....estoy mas hartica de estar enferma....es que lo que digo la doña pupas....bueno veo qeu tu tambien tienes tus cosas...como andas tu?...hace tiempo que no te pregunto...pq con todo lo que tengo encima...y tantas veces qe he dicho tambien que iba a llmar a eva..como anda eva?...espero que mejor....dale muchos recuerdos si hablas con ella y en cuanto se me vaya estas maldita tos ,la llamo...
bueno ya me contaras ..cuidate tambien mucho...
hola lyn....si me va quedando poco...la verdad cuidate mucho..pues parece ser que hay una epidemia mala ...anda que si se pegara la gripe por via virtual jajajajaj.....que locuraaaaaaaaaa jajajajja....estoy ya de virus hasta las naricesssssssssssssss......
bueno veo que se va animando esto...pero esper que la gripe no...pues como dice rosana muy mal...asi que cuidaros mucho las demas...qeu bastante tenemos ya con la dichosa endo y todas sus malditas consecuencias....
un besote muy gordeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee