Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Mié Mar 05, 2008 10:17 pm

AY mari ángeles,que no había leido tu mensaje!
Que decirte,que si no tienes noticias es porque todo transcurre con normalidad,que yo creo que estás tú más nerviosa que helio,jeje;que todo estará en orden;y lo de tu FIV,ya sabes,que tienes que intentar respirar hondo para estar lo más tranquila en estos momentos aunque las circunstancias te lo pongan difícil,que tienes que pensar que esta vez es la buena y tienes que tener todas tus fuerzas reservadas para ti y para vuestro sueño.Desde aquí se te envían buenos deseos,fuerzas,reiki y lo que sea necesario!...que no se respire miseria que aquí te mandamos lo que haga falta!,je :wink:

Un besín

Razón:
Laura

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Jue Mar 06, 2008 1:32 pm

mariangeles, begum y lyn por vuestros consejos. Lyn apunto lo de enantyum 25mg, por si lo necesito. Auqnue creo q cada cuerpo es un mundo. Hoy estoy mucho mejor, físicamente no me duele tanto el ovario, pero voy arrastrando los pies, de hceho me quedé en casita q es la mejor solución :D

un abrazo y graciiiiiias. Aunque hoy me siento más positiva y optimista, reconozco q me fué muy bien desahogarme ayer jejej.

Razón:

Dacil
Invitado
Invitado

Mensaje por Dacil » Jue Mar 06, 2008 4:23 pm

Yo llevo una semana regular. La semana pasada se murio un vecino al que conozco desde hace muchos años y era una bellisima persona. Al igual que su mujer, y les quiero mucho. Aparte de que el era relativamente joven y murio de repente, con apariencia de sano. Era uno de mis puntos de apoyo. :( Suponia mucho ya que yo soy huerfana desde hace 11 años, y mi familia no me hace demasiado caso. Aparte de que el año pasado tambien murio mi abuelo al que queria mucho. Cuando eres joven y ves que muchas de las personas que mas quieres las vas perdiendo resulta muy duro. Ademas mañana es la misa y eso me remueve mucho. Ademas mi abuela ultimamente esta mas pesada que una vaca en brazos, bueno siempre ha sido caprichosa y obsesiva pero ultimamente mas y se me junta todo. Ademas a mi los nervios se me van a la espalda y he estado unos dias como si me la hubieran apaleado. Parecia que se me estaba pasando y me ha vuelto. Ademas mi compañera de piso me ignora bastante. A lo mejor soy celosa pero creo que ultimamente ha estadobastante mas pendiente del marido que de mi.
O yo no he sabido expresar mi necesidad especial de cariño. Ademas como guinda me ha visitado nuestra " agradable" compañera mensual en dia laborable de madrugada. Yo trabajo de 8 a 10 y la puntualidad es imprescindible, asi que imaginaros lo bien que me ha venido la visita. Ademas estaba tomando diazepam cuando me vino y entre una cosa y otra me dio cierta " borrachera" en el trabajo no muy agradable. Hoy me he despertado con dolor de cabeza aparte de la espalda apaleada y muerta de sueño porque me dormi tarde. Aparte de que no me ha dado tiempo a hacer todo el trabajo y me da cargo de conciencia, es el segundo dia de la semana que me pasa. Parece que mi jefe es majo, pero me da miedo, tan seguido... Tengo un contrato de obra y servicio repartiendo el 20 minutos, asi que figuraros la tranquilidad que me da. No me ha dicho nada el jefe pero no me ha mirado con muy buena cara.
Ademas mi tia me ha pedido que vaya algun dia en semana santa a cuidar de mi abuela y no me apetece mucho, lo que me apetece es quedarme aqui y salir con mis amigas :oops: Yo preferiria ir el fin de semana anterior, ya que este lo tengo copado. Y mi abuela no es una grata compañia. Ademas estoy muerta de sueño por la regla.
No quiero tomar mas calmantes para la espalda porque soy naturista y porque creo que ultimamente me he pasado y lo que mejor me sienta me deja mas dormida todavia. Aparte de que creo que necesito otra medicina mas eficaz y sana ( descanso, cariño, tranquilidad y diversion )
Espero que las cosas os vayan bien. Lo mio supongo que se ira pasando
Para que os hagais una idea he pasado tres dias a base de 3 toradol y diez miligramos de diazepam, uno de ellos con la regla, asi que imaginaros como podia estar, aparte de un sangrado generoso en dias y cantidad ( mis reglas son de 7, 8 dias ). Me gustaria ir a las jornadas de Barcelona pero ahora mismo mi economia no lo permite. Espero que resulten bien. Un besazo a todas.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mis niñas

Mensaje por mariangeles35 » Jue Mar 06, 2008 4:42 pm

hola mis niñas y una vez mas mil gracias por estar ahi dandome animos dia a dia...

hola begum niña no pasa nada...cielo somos tantas que yo a veces me armo un lio sola que no se donde tengo la cabeza jaja...
pues si niña yo creo que estoy mas nerviosa que helio...pero asi soy hija...no tengo remedio...jaja...y bueno hoy no tengo un dia muy brillante...pues bueno intento animarme niña pero es que estos hombres uuff no se son tan di ferentes a nosotras...no se no se..yo se que mi juan dessea ser padre pero como dice el que es realista y me ha dicho que si no sale bien la fiv enla ivi a la primera tendremos que olvidarnos hsta que nos llamen d ela seguridad social y bueno ya sabemos que son 22 meses de espera...y quien sabe ...y claro no me quiero agobiar por mi edad pero ya son 36 años y con los quistes ahi amenazando...en fin que me agobio mucho que os voy a decir a vosotras vedad?...y bueno yo no lo quiero presionar mas pues bastante esfuerzo es ya...pues economicamente es mucha presion...y yo daria lo que fuera por que a la pimera saliera tood bien....pero es que lo veo muy dificil y a la vez no lo quero pensar que sea todo negativo si no positvio pero claro en la ivi fueron muy claros que me daban un 50% de po siblidades a la primera...que tenian que ser mas...cosa que para ellos es muy facil pero par anuestro bolsillo no..asi que nada hija lo que dios quiera...yo no puedo hacer mas...y tampoco quiero acabar mal con mi marido ...en fin...

bueno tambien os queria contar que ya os habia mencinado que tenia mi problema de la alergia que el alergologo me queria vacunar con una pastilla sulingual debajo d ela lengua que son tres dias solo y luego ya me olvido durante el año y que consulta eso a la ivi..y bien hable con la iv y me dijeron que un principo bien siempre que sea antes de que empezemos con el tratmiento d ela fiv y claro eta antes de que baje la regla pues es cuando empezaremos ...y bueno la ultima inyeccion de decapety me la puse el dia 8 febrero y segun la doctora d ela ivi dice que me bajara por finales de marzo o a primeros de abril uff incluso antes d elo que yo imaginaba...y necesito mas tiempo para la vacuna pues ahora he cogido para el lunes cita con el de cabezera par aue me de pase con el alergolgo d ela seguidad social pues me tiene que recetar la vacuna el pues el alergologo dle privado me lo ha dicho claro qeu son muy caras lasa vacunas ...y buenoooooooooo ya tengo bastante...y bueno pues eso que con eso de que se echan encima los dias de seman santa y los medicos se esfuman veremos a ver para cuando me dan..y yo cuanto atnes tenga esa vacuna y me la tome mejor..dice la doctora de la ivi que no me hara daño pues es la vacuna mas inofensiva...pero si me da reaccion como suele dar al principio pues mas estando a hora tan mal con la alergia sguro que tendran que mandarme corticoides y antishimanicos joooooooooooo asi qeu eso ya haria que tuvieran que retrasarme mi fiv un mes o dos meses mas...pues ellos no quieren problemas no vaya a que me pase algo..y claro cuando me ha dicho eso me he puesto muy nerviosa...pues es verdad...la vacuna mela tengo que poner pues m e emcuentro muy mal..pues chicas no puedo respirar nada a veces me ahogo tanto que me mareo pues no me llega oxigeno al cerebro qeu aveces estoy apunto de perder el conocimiento...antes me asustaba pero cada vez estoy mas convencida que estos mareos es por mi alergia.....y bueno parece ser qeu es muy importante controlar la alergia d elos acaros pues me ha dado una rinitis muy fuerte que sangro hasta por la nariz sin parar...y bueno ya me ha pasado en otras ocasiones y con un dolor muy fuerte e n la nariz que eso no se porque me pasa...y bueno....que dicen qeu si no lo controlo me puede dar hasta asma...joder eso me acojono mucho mas...pues bastante tengo ya con la puta endo para que encima suma algo mas...y mira uqe tengo ehh que si las infecciones cronicas de orina..qeu si las alergias..qeu si la endo..en fin qeu encima me viniera algo mas..una asma....

niñas estoy muy cansada de tantas enfermedades....aixxxxx...yo despues de lo que etoy viviendo con lo de mi cuñado lo digo no es nada a lo que esta viviendo el....pero a veces me digo madre mia vivir con enfermedades cronicas cuando no una cosa es otra...tu calidad de vida va empeorando a pasos agigantados...en fin..qeu no es mi dia h oy...pero se que son tantas cosas ya...que voy a explotar...y bueno pues eso ...que veremos a ver si tengo suerte con la alergia maldita y no me da una mala pasada en mi fiv...estoy con un miedo que noveas...y claro como tengan que retrasarme mi fiv por la leche de la vacuna...en un pr incipio lse dije al alergologo que no queria saber nada de vacunas que ya en su dia me puse las inyectables y lo pase faltal pues tngo unos nodulos en los brazos que vaya tela me ha dado una dermatitis atopica...en fin echa un asco....y claro le tnego mucho respeto a las vacunas pues por eso estoy m uy desanimada....pues si solo fuera la endometriosis...pero es que con ella voy arrastrando otras cosas...en fin que os voy a contar a mucha de vosotras...pues muchas nos pasa cosas similares.....

bueno perdonar chicas por mi mensaje tan negativo de hoy jolines..bueno voy a ver si esta tarde voy al medico de cabezera a ver si me puede adelantar algo y mi juan que tambien eta pachucho...AHHHHHHHHHH QUE NECESITO UNAS VACIONES NIÑASSSSSSS ESTOY QUE NO PUEDO MAS...PERO DE RELAXXXXXXXX SIN PENSAR EN NADA QUE ME AGOBIE...

y bueno antes de terminar mi mensaje largo que noveas que no tengo remedio ehh ajjaja...pues perdonar ehhh...de helio ya os he co ntado en el otro post mas o menos como va la cosa chicas...
el pobre tambien esta pasando lo suyo....le han sacado los tampones de grasa del ombligo y creo qeu ha sido muy desagradable pues era mucihsimo y encima parece que ha sido tan doloroso que han tenido qeu ponerle anestesia local en la zona pues se moria el pobre...y bueno otra cosa que le estan haciendo pruebas sin parar no se poruqe la verdad?---y l apobre de mi cuñada pues se ha quedao sola al final p ues el he rmano d ehelio y su mujer han tenido que volver de vuelta a españa ...en fin quele va a hacer....y bueno pues paciencia--a

ahh por cierto una buena noticia creo que ha mirado mi cuñada segun mi juan y hay recaudado en donativos unos 60.000 euros sin contar con la ayuda de la empresa de el...vamso que m uy bien...ahora qeu la emprsa se ha portado madre mia pues era mucho dinero chicas y lo veiamos imposible en un principio..que como os conte ibamos ya moviendo hilos por medios de comunicacion....

bueno corazones en cuanto sepa algo mas os cuento vale?..voy a ver si recogo la casa que luego me voy al medico...

besotes mis niñas....

Razón:
mariangeles
Imagen

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Jue Mar 06, 2008 7:01 pm

Hola chicas, por favooooor que alguna nos cuente algo bonito y baratoooo!!!! je, je, es broma, debe ser el tiempo q nos tiene así!!!

Yo tampoco entro para contar maravillas..sip lyn me uno al clan de la sinusitis... :( lo q yo la tengo casi crónica, y al minimo constipado zas!! Pues nada, q ya llevan años queriendome operar pq la medicación no me hace na de na, pasa de largo..pero q no, q no me opero, así q nada, debe ser el tiempo y tanto viento que hace por aquí q hace q vuelva... Ademas hoy por finnnn se me va la regla...peeero estoy con unas nauseas y con el estomago fatal...mea culpa...añoche me inche a comer buñuelos rellenos de chocolate y de crema y claro, ya me esta pasando factura...se me junta todo!!! ajjjjj

Lo dicho, q mañana podamos poner un monton de buenas noticias chicasssss!!!!!!!!!

Besillos pa toas!!

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Jue Mar 06, 2008 10:16 pm

Hola chicas:

Madre mia como estamos yo que entraba para levantarme el animo jajajaja, entre sofocos, sinusitis, reglas dolores bueno que estamos buenas todas, seguro que la semana que viene entraremos mejor semana ya que la siguiente es semana santa.

Yo tambien he pasado unos dias muy malos con la regla que dolores a pocas me tengo que quedar en la cama de lo doblada que estaba y con toda la historia de la separacion la verdad es que me vine a bajo pero hoy ya estoy mejor asi que bien.

Mariangeles cielo, hija mia estas echa un cromo entre el decapeptyl, la alergia e infeccion de orina, y no nos dejemos lo de tu cuñaoooo, menos mal que tienes ese caracter tan alegre y dicharachero, ya veras como todo pasa, coge fuerzas en sabadell con Dina, que pobres chicos van a acabar de oiros jajajajaja, es broma, seguro que vienes con la pilas recargadas para que empiezes con ganas la fecundación.

Dacil arriba esos animos, la verdad que perder a una persona querida es muy duro, espero que recibas todas las cosas que necesitas pues no son cosas que no se puedan tener pero a mi tambien me faltas varias de esas mira a ver donde las dan y me llamas jajajaja.

Irene maja, ya veo que vas estando mejor, a mi tambien me entra una mala leche con la warry yo creo que es de impotencia, el otro dia comiendo en casa de mi hermana me dice mi cuñao que te pasa le digo la regla me dice se tiene que pasar mal, y le salto anda, anda, que la regla la tuvo que inventar el hombre porque valla mala leche, jajajaja, mi cuñao aun encima que se preocupa a callar la boca jajajaja, como somos. Bueno espero que vallas mejor.

Lyn a mi me pasa como a ti tengo el ovario que aparece y desaparece para algunos ginecolos no me lo ven y es que lo tengo detras del utero, bueno lo malo que te haya aumentado es quiste, bueno que no valla a mas.

Leia a ti la verdad es que parece que andas bien, me alegro, yo tambien estoy mirando para hacer algo diferente, pues el aerobic se me ponen unas bolas que no veas asi que voy a hacer defensa personal y luego relajacion oriental, a ver que tal.

No se si me dejo alguna a si Natalia que tal tu embarazo me imagino que fenomenal, bueno un besazo a todas las chicas tan estupendas que andan en este foro.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Mar 07, 2008 11:39 am

Bueno chicas, ya veo que la semana va movidita, así que para levantaros un poco el ánimo, dentro de un ratillo colgaré las fotos en mi blog del messenger, de mi hermosa-fea barriguita, que ya empieza a hacer acto de presencia, jejeje........
Por lo demás me encuentro bastante bien, controlando el malestar mañanero y sin dolores importantes.
Mariangeles corazón, intenta relajarte, te conviene estar tranquila.........
Dácil, tu también estás pasando un mal rato, así que mucho ánimo.
Naty, perdona por no conectarme mucho últimamente, pero es que estoy algo cansada y me da perece. Además ya empecé las clases de catalán y llegó algo tarde a casa.
A las demás, desearos un buen fin de semana!!

Ah, una última cosa, alguien sabe algo de Rosana?? Es que con lo de su tensión y que ya le falta poco................espero que todo le vaya bien.

Chao, chao. chao.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mis niñas

Mensaje por mariangeles35 » Vie Mar 07, 2008 3:28 pm

hola mi sniñas....perdonar por no entrar mucho ...aunque jolines lyn jajaja que si que entro....lo que menos entro es al messeguer pues ya te cuento en el mensaje privado que te he mandado todo lo que llevo palante de medicos,...que me voy a volver loca .......

lyn cielo....es que setoy muy estresada con los medicos ya te cuentto en el mensaje
pero para las demas os cuento...es que estoy a ver de que manera me dan pase rapido para el alergologo de la se.social pues estoy muy mal...ya os he contado estos dias...no hay nada nuevo tan solo que esto cada vez peor...y necesito cuanto antes esa vacuna quizas tenia que haberme movido antes ..encuanto me vio el alergologo de lo privado pero es q ue he estado dandome tiempo para ver si con algun antistihaminico y con corticoides mejoraba y con la mascarilla pero es que de vez en cuando me pongo fatal..que me falta el aire y me mareo y me da mucho miedo pues es como si fuera a perder el conocimiento...y eso me tiene algo mosca...y bueno llevo unos dias sangrando por la nariz...es por loque me he empezado a mover...ya la doctora de la ivi...me llamo d enuevo ayer y me dijo que lo hiziera ya cuanto antes pues si se echa encima lo d el aregla ...ya no podria y si lo hago y luego me pongo mal a conla vacuna que me de reaccion no pasaria nada ocn la vacuna y el tratamiento de fertilidad a la vez pues la vacuna esa es mas inofensiva la de los tres dias la sulingual ...pero al darme reaccion t endria que mandarme el alergologo antishitmanicos y corticoides para contrrarrestar los efectos y por lo tanto tendria que suspenderme el tratamiento de fertilidad y par aque no pasara eso seria mejor que hiziera lo de vacuna antse de que baje la regla pero veo qeu se me va echar el tiempo encima pues esta la semana santa por medio y veremos a ver para cuando me da cita para el alergologo...les dire que es muy urgente..que tenggo que ganar tiempo para antes del tratamiento de fertilidad....bueno ya me han aclarado que no es teratogena la vacuna es decir que no produciria malformaciones en el feto...y bueno eso me ha dejado mas tranquila...solo que no pueden meterme corticoides y antistaminicos pues eso si seria malo ....asi que ya veis setoy estresada en cuanto a tiempo....y es que tambien es culpa mia que me lo he pensado mucho.....pero creo que me rece la pena vacunarme pues estoy mal..aunque se que en el verano suelo mejorar mucho pero todavia queda mucho para el verano e imaginaros si empiezo con el tratatmiendo de fiv...y me pongo mala d el a alergia que hago?...no podria aguantar pues me pongo tan mala que me da una insuficiencia respiratoria...en fin ...una movida...

irati cariño gracias por la bronca jajajja....es cierto tengo qeu subir el animo...lo que pasa que estoy mas quemada de los medicos...pues hija muchas veces lo digo .....mi segunda casa los medicos...es horrible....y bueno y no puedo desconectar es imposible....bueno yo con esto del viaje para barcelona para sabadell pienso que me va a venir bien...y como dice susssy pobrecillos como me ponga mala...pero ya se lodije a dina que no estoy para viajes por un lado ,no es mi mejor momento...pero bueno quien sabe...lo mismo al sentirme mas concentrada en otras cosas mejoro pues a veces psicologicamente una se viene mas abajo por eso...

natalia cariño tienes razon tengo que estar trnquila...asi qeu a ver si junto con dina encuentro esa tranquilidad y desconectamos de todo...ahora ue esoty agobiada pues imaginaros me voy del dia 15 al 24 de marzo para sabadell y ahora im aginaros que me den el alergologo para esos dias jope omo lo voy a hacer...? si lo que tengo que hacer es ganar tiempo par ala vacuna y si lo dejo pa despues de esos dias +la vacuna me la tomare mas tarde...jope menudo lio...por eso ojala me venga cuanto mas tarde la regla mejor..pero es que la doctora de la ivi..me ha dicho que quizas me venga la regla para finales de marzo o primeros de abril asi que jolines ...si al menos fuera para finales de abril me daria tiempo...

bueno por lo pronto ya el martes voy a ver si me hago la analitica qeu tengo pendiente para la ivi yo y juan y pedir cita ya para el espermiograma que tiene que hacerselo en la ivi...y esto lo dejaremos para despues de semana santa pues entre otras cosas como que nos cobran 150 euros y no podemos ...ahora...bueno pero qeu coñazo....
bueno pues a ver si tengo suerte y el alergologo me ve la semana que viene si no ,no se com o lo hare pues solo me quedaria que fuera cuando volviera de sabadell a no ser que cogiera el avion antes y me viniera para aca...pues que le iba a hacer?....

bueno chicas....voy a ver si recogo la casa....y luego me relajo y hago algo d e ejericicio y me doy una duchita relajante---..y bueno ya voy a ver si voy preparando plancha pues ya mismo tendre que preparar el equipaje para sabadell....qeu tengo unas ganas locas por un lado ir para quedarme tranquila....y estar cno mi niña dina....

un besote y que paseis un buen fin de semana....

ahh por cierto chicas..que el otro dia deje noticias de helio en el otro post..qeu no hay nada nuevo ...lomismo qeu conte el otro dia...pero esta noche seguro que mi juan me trae mas noticias....en cuanto sepa os cuento....

besotessssssssssss

Razón:
mariangeles
Imagen

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Vie Mar 07, 2008 4:13 pm

Bueno de lo nuestro hoy estoy mucho mejor y positiva, aunque molesta porque, a menos de 8 dias de mi prrevista operación no me lo confirman.

Aunque ahora mismo mi rabia y mi impotencia es por la muerte del ex edil socialista Isaías Carrasco a manos de ETA, son unos grandísimos Hijos de *** perdonad pero es me me enciendo..asi que mejor no escribo q diría barbaridades.

Q descanse en paz

Imagen

ánimo a todas !!! y buen fin de semana

Razón:

anaferia
Invitado
Invitado

Mensaje por anaferia » Sab Mar 08, 2008 11:35 am

Hola chicas al igula que irene y lyn me uno a ellas, pues nayer fue un dia negro para todos es impensable las barbaries que hacen esos..... es increibles como acaban con las persona.
No queria dejar pasar otra cosa que sucedio ayer que tambien causo mucho dolor el descubrimiento del cuerpo de Mari Luz despues de casi dos meses de su desaparicion, en Huelva capital y en sus pueblos del cual de uno de ellos pertenezco a sido un palo muy grande pues lo hemos vivido con mucha intensisdad,quien es capaz de quitarle la vida a una niña de 5 años?chicas existen personas que no tiene corazon?y sentimientos? esto es increible por mas que pienso no le encuentro la logica.
Buenos esperemos que se encuentren los culpable de dichas barbaries y se pudran encerrados,
Besitos y esperemos que cosas como estan no vuelvan a suceder

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola chicas

Mensaje por mariangeles35 » Dom Mar 09, 2008 12:28 am

hola chicas....

En primer lugar yo TAMBIEN ME UNO A LA PROTESTA CONTRA ESTOS MONSTRUOS...HIJOS DE ...... :evil: :twisted: son gente sin escrupulos,sin sentimientos....son gente que no se merecen vivir....tanta gente luchando por su vida...y otros matando asi como si na....QUE DIOS LOS MANDE A DONDE TIENEN QUE IR AL INFIERNO :evil: :twisted: cuando maldita sea se terminara esta maldita pesadilla....

yo he sufri durante mucho tiempo...pues mi padre qeu es militar...estuvo entre la espada y la pared con un destino que le dieron para el pais vasco...y el estaba muy asustado...pues ESTAS SANGUIJUELAS....mantaron a muchos de su promocion....y bien....el y otros compañeros suyos...y como un vecino guardia civil que tambien le dieron el destino para arriba... salvo este. guardia civil...los demas tuvieron la gran suerte de entrar en una reserva transitoria...como si estuvieran retirados...y mi padre fue uno de ellos y se quedo aqui ....fue siendo muy joven.....pues y a ves con 45 años-.---pero es qeu lo dijo...si no cogo esto...me voy solo y os quedais aqui....y asi fue cogio la reserva transitoria...para el fue muy duro...pues imaginaros para un miltitar,,,,y mi padre con lo superactivo que es ...fue horrible para noostros...pues desde entonces jajaja...chicas la mili en la casa la hizimos todos...pero por su seguridad y la de la familia fue lo mejor...ya desde entonces se sembro tanto el terror entre militares...y bueno ya politicos..etccc...EN FIN .....O ESTALLA UNA GUERRA O ESTO SEGUIRA .... :twisted:

desde aqui les mando todo mi sincero pesame a la familia del ex edil socialista Isaias carrasco........ :cry:

hola lyn cielo jajaja...que no que no qeu mi juan para que se enfade fuerte uyy t iene que llover mucho.-..si es mas bueno el jodio...ya lo conoceras....no te preocupes cielo.....y claro que subo el animo...limpiando hoy las ventanas que no veas qe paliza me he dado pues he querido limpiar las cortinas y bueno dee paso he dicho puse las ventanas jajaja....y claro como no con mi mascarilla jajajaj....pero ahora da gloria pues huele a limpio que da gusto....jajaja....pero niñas es que no sabeis cuantas ventanas tengo en la casa?.........17 VENTANAS NIÑAS...es para tirarse de los pelos

POR CIERTO CHICAS....TENGO NOTICIAS DE HELIO...he h ablado con elllllllllll jajajajjaja---qeu emocion niñas-.-.-..-.lo veo muy bien por su tono de voz...bueno la voz algo gangosa...dice el pobrecito que tiene muchas ganas de venirse para españa..que ahi esta nevando y que hace un frio negro...y que el estar en un hotel sin poder moverse...pues creo que cuando dice de andar ,se marea mucho...esta muy debil...pero la cabeza se le va para todos lados...le he preguntado que si le van a volver hacer mas pruebas.....dice que ya no...que tan solo le empezaran ya mismo lo de la radioterapia....y bueno dice qeu tengo que enseñarle todoes esos mensajes vuestros......se me reia cuando se lo contaba...decia qe era increible todas las emociones fuertes que estaba experimentando...joder lo veo la verdad hablando qeu parece otra persona chicas....nose parece cambiado...helio siempre ha sido un chico muy cerrado...es decir ,timido...reservado...y m uy suyo jajaja...pero ahora como que no...parece diferente....no se quizas sea qe ve la vida de otra manera ahora?----bueno chicas que cuando me pongo hablar de todo esto me pongo tristona....pero por otro lado estoy muy contenta porque he podido hablar con el...pues casi siempre hablabamos con mi cuñada....

bueno y cambiando de tema....aixs la niña mari luz que fuerte....me parece increible....como se le puede hacer eso a una criatura...sabeis? tambien en almeria en vera....ha aparecido un bebe muerto en una bolsa de deporte creo...en una pequeña balsa seca...joder pero que mala entrañas....me cago en sus naciones :evil: pero que culpa tienen etos niños joder....QEU DIOS LOS MANDE AL INFIERNO LECHES...pero que injusticias mas grandes ...algunas dejandose elpellejo por ser mamas...y o tras tirando a sus bebes muertos como si fueran un mueble viejo...que dios les escupa al culo.......

bueno que me enciendo joder .....

bueno chicas pues mañana a votar que ya toca...

un besote y hasta el lunes mis niñas.... :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Dom Mar 09, 2008 1:11 pm

Hola wapas, como va el finde?? Yo por finnnnn mañana voy al médico!!! Joer, nunca pensé que ir al médico me iba a poner tan contenta!!!! A ver si por fin me dice q empezamos un tratamiento o algo..ayyyys q nervios tengo ya!!! Tambien me anima q heche un vistazo a mi queloide, porque hace poco me han comentado que podía ser una hernia..pq como me duele tanto al estornudar....bueno seré positiva..ante todo mi tratamiento,jajajajaj!!!

Ah!!! Y espero tamien que vaya todo muy bien para poder ir al clinico con muuucha más alegría con la q voy a ir!! Nataliaaaa por fin vere esa barriguilla!!! Bueno, en tu space ya la he visto, y es muy bonita niña, como le dije a lyn nosotras las operadas tendremos barrigas de "marca", exclusivas, pero...y lo bonitas q son!!!! Como digo yo esas marcas son de deseo y de lucha!!! Y para mi son un orgullo!!

Lynnnn, joer niña, es q con esto d q mi novio curra de noche tambien he cambiado yo los horarios y cuando se marchó me lie a limpiar y a cocinar para el dia siguiente algo, así cuando él duerme no hago ruido...total, q cuando me acordé fuí corriendo pal ordenador y ya no estabais....!! Si es q me lio y se me va!! A ver si os veo!!

Mariangeles niñaaaaa, q alegria más grande nos das cada vez q nos cuentas como va todo!!! Si es q, esto ya está hecho, madre mia, q bonito es ver q el cancer se puede superar!!!! Me alegro muchiiiiiiisimo por vosotros!!! Peeero...17 ventanas?! Ays dios, no te lo cambio por nada, joer, con la rabia q me da a mi limpiar ventanas, si es q es lo q mas mania me da!! Bueno, lo dicho, muchooo animo, y muchos besos para toda la familia, q sin daros cuenta nos estais dando mucha esperanza a los q tenemos tanto miedo al cancer...q se le puede ganar!!!!!

Y como no, me uno a la repulsa de esos malditos atentados...esa gente no tiene perdon...es una gran pena, ¿cuando acabará todo esto? ojala algun día termine y nuestros hijos y nietos no tengan q sufrir ni temer...Yo no creo en el radicalismo, y menos a costa de las vidas de la gente...que mente tan fria tendrán..mirar a una persona y no pensar en el daño q hacen...esa gente no valora la vida.

En cuanto a la pobre Mari Luz, y al niño q apareció en Almería....no tengo palabras...ojala encuentren a esos desalmados y bueno...ojala les hagan sufrir el doble de lo q han hecho ellos!!! Nosotras luchando contra todo para tener un hijo, y esta gente...madre mia, es q no sé de donde ha salido esta gente, del mismisimo infierno..Buf!!! Mejor dejo de hablar!!

Bueno wapas, hoy hay q votar..(y no vale dar un salto)..pues eso, muchos besos a todas y que acabeis muy bien este finde y que paseis un maravilloso inicio de semana!!!

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

buenas noches

Mensaje por mariangeles35 » Dom Mar 09, 2008 11:02 pm

buenas noches mis niñas

hola lyn...niña si estoy muy contenta porque hable con helio...jo no sabia como empezar,,,pero muy bien....y me dijo que tiene unas ganas de venirse para españa tremendas....me dio tanta pena..pobrecillo lo que esta pasando...pero bueno lo importante qeu lo va superando con mucha valentia y fuerza ...y sabeis?...me dijo gracias a todas esas personas maravillosas que me han mandado muchas ganas de vivir...yo me quede echa polvo...pues imaginaros con el susceptible que tengo ...qeu con na me echo a llorar...y bueno aguante hasta el final...pero muy muy muy bien...

leia...pues si la verdad qeu cuando salen las cosas bien...con respecto al cancer...la persona que loha vivido .,que ha visto tan cerca la muerte....para el es como si hubiera vuelto a nacer...asi se piensa....por lomenos es lo que nos dijo mi cuñada lo que el dice....pues muy pocos se escapan...sabemos que muchos de los que le diagnostican un cancer a veces le dan dias o meses...y eso si que es duro chicas...yo he conocido muchos casos...y la verdad qeu esas familias han pasado mucho....pero bueno mejro no hablar de eso ahora que nos ponemos tristes....

niñaaaaaaaaaa leia...si niña quieres venir a echarme una mano con mis ventanas jajajaj....dina me paso un producto de limpiar cristales de stanhome..creo qeu es asi la casa..y no veas es magico el aerosol ese...y no veas el favor que me ha echo pero ya se me ha acabado buaaaaaaaa asi que en cuanto vya para sabadell me traigo uno....y tiene un trapo tambien magico....bueno leia pues solo he limpiado unas cuantas ventanas del salon...hay tengo tres ventanales bestiales...y bueno con eso he acabado molida...pero es que lo tengo que hacer asi muy de vez en cuando y por fases jajajaja....porque si no acabo con mmigo misma jaja... y bueno me he dicho voy a limpiar todo lo que pueda mas bienpor mi alergia con ayuda de mi juan y mi mascarilla antipolvo para que este echo cuando empieze con mi fiv...pues cuando empieze me he prometido que no voy a hacer esfuerzos...pues me tengo qeu cuidar mucho...asi que eso todo lo que pueda hacer eso se queda echo...

bueno chicas...pues mañna ya lunes y que poquito me qu eda para tirar para barcelona ...VERDAD DINA??que guay niña que ganitas tengo ....ya estoy pensando que echar en la maleta jolines como me has dicho eso d el os 15 kilos que no los puedo superar pues me tienes obsesionada...y estoy a ver de que manera...voy a ver si mañana subo del trastero la maleta y la peso vacia a ver lo que pesa vacia.... jo es que para 9 dias que vamos a estar...cuando te vas a un sitio pues nunca sabes si hara frio o calor..o que te ponees...y claro siempre tienes que llevar de mas a veces por eso...y no veas como es mi ropa y la de juan....bueno menos mal que ya entra el buen tiempo ..y no se echa ya jerseys y abrigos gordos aunque me llevare algo pero ya no tanto...mas bien cosas de lycra para mi qeu pesa poco....

bueno pues eso chicas planeando el viaje. pues tengo tanta ilusion .....qeu guay.,...a ver chicas de barcelona a ver si os animais a quedar y asi os conozco....

bueno mis niñas que empiezo con el carrete y no l o suelto.....

mañana tengo que ir al medico de cabezera para que me den el pase para el alergologo de la seguridad social que veremos a ver s i no me hace la puñeta y me da cita para semana santa y yo estare fuera jolines....enbarcelona...y claro tiene qeu ser cuanto antes para empezar con la vacuna de la alergia pq como me baje la regla la jodimos...pues es cuando se empezaria con la fiv...y claro ya no es por la vacuna si no mas bien por la reaccin de la vacuna qeu tendria que mandarme otras cosas y eso ya con un tratamiento de fertilidad no..segun los de la ivi..asi me lo han aclarado....

bueno ya os cuento mañana a ver si ha habido suerte...

besotes :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

mariangeles35
Invitado
Invitado

AHHH POR CIERTO MAÑANA ES NUESTRO DIA

Mensaje por mariangeles35 » Dom Mar 09, 2008 11:05 pm

AHH POR CIERTO MAÑANA ES NUESTRO DIA CHICAS

EL DIA DE LA ENDOMETRIOSIS

felicidades :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

anaferia
Invitado
Invitado

vaya lioooooooooooooooo

Mensaje por anaferia » Lun Mar 10, 2008 8:43 am

Hola chicas:
Vaya la que montamos anoche,me lo pase genial con tanta gente espero volver a repetirlo aunque era muy dificil seguirlo todo me harte de reir nadie sabia de donde era nadie y la edad que teniamos jajajajajajajj.besitos para todas con las que hable por el chat y el msm espero no olvidarme de ninguna:
Lolifb,Miren,Reme 77,Mamajo,Leia,Nary,Lyn32,Estrella74 y Mari Angeles 35,besitos para todas y espero que tengais un buen dias chao y espero volver hablar con hustedes :D

Razón:

Responder