Forum principal

Foros para preguntas y respuestas acerca de la Endometriosis
Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Sab Mar 22, 2008 8:21 pm

UUUYYYYY....

....como estoy!!!...me acabo de dar cuenta de que quedan unos diillas para la quedada!!!...pues estaba convencida de que era hoy!

...bueno...eso me da más tiempo de intentar convencer al churri para visitar pamplona próximamente...jejejejje...le hablaré de los vinos de la tierra y a ver si cuela!...es que no veais si me gustaría veros...os siento tan cerquita...uuuyyyyy

Besoooossssssss....cuac!

Razón:
Laura

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Dom Mar 23, 2008 12:29 am

Hola chicas!!!!!!!!

Pues siiiiiiiiiiiiiiiiii, ya he vuelto, he conocido a mariangeles y a dina!!!!!!!!!!!! Jolines que contenta estoy!!!! Si es q te lias a hablar y es como si ya te conocieses de toda la vida!!! Y mi novio....que esto del foro y internet no le acavaba de hacer....pues tambien esta contentisimo!!! Si es que es lo que tiene, yo no sé que pasa, pero a veces piensas ¿pq me ha tocado la endo? Pues ya lo se!!! Porque todas las que la tenemos somos guapas y buena gente!!!! Bueno, la unica pena es que había dejado a mi sobri en casa, y claro estando toda la famili fuera me sabía mal, así que me tube q volver pa cenar almenos con él...la sorpresa fué de mi churry y mia al meternos en el coche y ver la hora...las 22!!! madre mia, y nosotros q pensabamos que eran las 20 como muy tarde, si es q se nos ha pasó volando!!! Y aun quedarón cosas por contar seguro!! Que divertido chiquillas!!!

Lynnnnn, que yo tampoco como verdura... :oops: ni fruta, así que imaginate, hoy he hecho pa compensar un caldo gallego (q no esta a la altura del d mi abuela, pero weno) y despues de la cena unas fresas...bueno, algo es algo... :wink:

Begum, animate y vete a Pamplona!! eeeenga, que es un paseo 8)

Bueno wapis q me lio, buen finde!!

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Dom Mar 23, 2008 1:02 pm

Hola a todas!!

Como va el finde? Yo bastante bien, ya voy dominando mi malestar y lo tengo todo controlado, jejeje............

Se me está haciendo eterna la semana santa, no me gusta nada. Mi marido sólo a tenido un día fiesta y la mayoría de mis amigos o trabajan o se han ido, que egoístas y yo aquí aburridilla..............

No tengo grandes novedades. El miércoles tengo mi próxima eco y ya tengo ganas de ver todo, sus bracitos y sus piernecitas ya formados, que ilusión.

Leia guapa, como se pasa el tiempo con Dina y Mariángeles, a nosotros no pasó igual, hasta la una de la mañana..............

Naty, esos sofocos son lo peor, es que no dejan descansar y ponen de una mala leche, que creo que de ahí nos viene la mala fama a las gallegas, jejeje.

Irati, como andas tu?? Begún, cómo has pasado el finde??

Ya nos vamos contando, yo esta semana liada, pero entraré a contaros que tal la eco antes de irme a vitoria.

Recordaros que si alguna de las de Vitoria le apetece tomar un café, estaré allí unos días!!

Un beso y cuidaros mucho.

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Dom Mar 23, 2008 1:37 pm

Hola guapas!!

Que tal os va dejando pasar el dia nuestro Alien particular??
Yo ahora estoy como una moto,burrum burrum, aunque me duela un poquín, pero después de la noche que he pasado, esto es como un paseillo por el retiro...que cagada de noche!!!...si es que una ya no sirve pá ná (yo,ehhh....).
Os podeis creer que hace un mes o más no podía demostrar todo todito mi amor a este pobre ( ya me entendeis ),por culpa de la rachilla que estoy pasando, y ayer tuve como un respiro, supongo también debido a que comí fuera con amigos y me tomé un par de vinitos, y me sentí así como..."soy una máquina de amor!"
Jooooderrr...que nocheeee!!!...parecía que me habían prendido fuego en el puñetero ovario derecho, y que de paso, alguien se había dejado clavado un punzón!...que llorera, que bajón!!, era incapaz de intentar dormir siquiera...pfhhh, ni pastillas ni nada...y es que ya me niego a terminar en urgencias cada vez que me emociono...tiene narices!
Y este pobre me da una pena...porque se queda hecho pisto de verme, y eso que me espero a desahogar cuando se va a dormir...aaaaaahhhhh!...que put****!
El caso es que esta mañana me había cedido bastante, pero tenía por fuera otra vez unos pinchazos...a alguna le pasa esto?
El caso es que me he tenido que echar saugelia de tomillo, y me he ido sin aclararme, aposta, para ver si me aliviaba y así ha sido...que respiro.

Pero mira que es complicado a ratos esto, y no quiero que penseis que hablo de mi intimidad por las esquinas...nada más lejos!, pero para una vez que tengo con quien desahogarme, pues me aprovecho un poquito que siempre me lo guiso y me lo como sola...no es el típico tema que saca uno a conversación cuando sale o trabaja, y hace tiempo que me di cuenta que hablarlo con alguna amiga tampoco me alivaba demasiado, y las quiero con locura, pero de repente es como si hablásemos idiomas diferentes a ese respecto...o así lo sentía yo...no sé...

Bueno...voy a aprovechar el tironcillo de ahora y a elevar mi moral a las nubes...porque yo lo valgo!!!

Oyeee...que pasa que aquí veis y hablais toas con toaas!! jajajaj
Que guay, me encanta como os arropais!
Parece que nos hemos quedado por aquí cuatro o cinco ná más! a ver si llegan de las vacas con fuerzas renovadas!

Irati, ojalá pudiera hacer algo para que te sintieras mejor por lo de tu amiga; creo que sé a que te refieres,y creo que hay que dejar un poco de tiempo para ver el alcance real de esto...ya sabes que de las crisis surgen las oportunidades!, y este podría ser el caso si es que hablamos de lo mismo!...todo esfuerzo tendrá su recompensa.

Lyyn...mira que algún dia me va a dar un telele si entro y veo que no has escrito...me da un buen rollo verte por aquí que no te haces cargo! incluso anoche con el bajón te estaba leyendo, jejej... a ver si esos joíos sofocos del demonio te dan más respiros hija, que sino vamos pa'yá y acabamos con ellos a perdigonazos!...GGGGrrrrrrrrrr

Leia, que maravilla poder quedar con las chicas, que os hayais podido conocer! :D ...tiene que ser la pera!

Holly, Sussy...aonde os metereis....a ver si cuando entreis nos poneis los dientes largos largos!

Bueno, desde la montaña, nevadísima y preciosa por cierto, me despido a eso de las 13:35!

Muchos besines a todas y gracias por aguantar la chapa de hoy!!!...jajajajjaja....que pacienciaaaaaaaa

Razón:
Laura

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Dom Mar 23, 2008 1:42 pm

Natalia guapaaa...que no te había visto!!

AAAYYYY....que se me ha encogido el TODO en general de leer que vas a ver a tu semillitaaaa...aayyyyy....que guaaayyyyyy!

Cuentanos el miércoles, porfa!!!

Ayyyyy...que me encanta pensarlo...iiiiiiiiiii
Muchos besos preciosa, y disfruta de ese momentazo!!

muak muak muak

Razón:
Laura

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Lun Mar 24, 2008 7:22 pm

Hola wapas, q tal va el lunes?

La verdad es q me uno a todo a lo q ha dicho lyn, aun estamos desconcertadas, pero creo q sus motivos tendran, mientrastanto esto sigue, y espero ver pronto a mamajo y a miren escribiendo, como lo que son...parte de nosotras.. :D

Que apagadillo esta esto hoy ehhhh!!! Venga, reponeros y animaros!! Lynnnn estoy contigo...NO A LAS TENSIONES-NO A LOS MALOS ROLLOS!!!! Entro aqui para compartir experiencias, alegrarme de vuestras mejoras de cada día y cada gran persona q conozco!! No entro para dar vueltas a la cabeza, para eso me quedo pensando en otros problemas, trabajo, economia, etc, que creo que son cosas q a todas nos preocupan...porfavor, mantengamos la cordura y el buen rollo reinante dentro de su debida lógica.. solo eso.

Volvamos a lo de siempre, este lunes esta siendo algo plofff, este tiempo tan raro no da tregua a los enfermos, mi padre está pachucho con este airazo que hace le cuesta respirar más, y a mi la cabeza me está dando por saco, y las cicatrices de la laparoscopia a ratos me avisan de q siguen ahi!! Es curioso, nunca me acabe de creer eso d q las cicatrices molestan con los cambios de tiempo...y jolines, a la q se nubla me avisan antes de asomarme a la ventana... Bueno, espero q mañana sea un día mejor, para todos!!

chicas, muchos besotes, hemos de empezar el recuento de esta vuelta de vacaciones!!

Razón:

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Lun Mar 24, 2008 10:00 pm

Hola chicas!

Lo primero...comparto al cien por cien con lyn y leia el "no a los malos rollos"

Y lyn...tú si que eres un encanto moza!
Leia, una vez más, encantada de haberte conocido un poqutín más ayer!

Los sofocos?...los sobrinos?...que tal? Jo leia, a ver si el tiempo deja de enloquecer un poco y tu papi tiene un respiro.

Yo sigo en mi línea de los últimos dias, o lo que es lo mismo...estoy hecha una caraja!...vendo cuerpo...si a alguien le interesa contactar conmigo...
Que dificilillos estos dias por todo, parece que los tiempos están revueltos en todos los campos. Ojalá esto vuelva prontito a tener vidilla y podamos ver a las chicas por aquí escribiendo...miren, mamajo, mari ángeles, dina...TODAS
Hoy llevo ni sé el rato respondiendo mail, y ya se me han quedado los dedillos atrofiados, asique como mi cuerpo está espeso y mi mente también, y para variar y sin que sirva de precedente...corto el rollo! jeje
Me sois de mucha ayuda y cada dia os siento más cerquita...
Muchos besines a todas :D

Razón:
Laura

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mar Mar 25, 2008 1:08 pm

Hola chicas!!!

Uy el trabajo que me dais jajajaja, a pocas a cabo de leer entre Begum y Lyn jajajaja que majas.

La verdad es que me he quedado muy chafada al entrar al foro despues de tantos dias, valla leche, todavia no salgo de mi asombro con MariJose y Miren, que pena me da, pero bueno es su decision, pero que sepan que las apoyamos en todo lo que haga falta y que son una chicas GENIALES, y que todo tiene su recompensa, seguro.

Bueno las vacaciones me han sentado chicas que no lo podeis imaginar, hacia tiempo que no me sentia tan bien, la verdad es que me hacia falta desconectar de todo este alrededor y pensar en mi, aunque la verdad no he tenido tiempo jajajjaa, el valle del Jerte me ha encantado que bonito, hemos hecho mucho deporte, una vistas maravillosas, buena compañia, y sobre todo mucho humor, asi que he venido hasta con ganas de trabajar jajajaja.

Begum maja, a ver si vas poco a poco mejor que valla dias que has llevado, me alegra mucho saber que teniendo el cuerpo tan chungui que tienes en estos momentos el humor no te falla, eso es muy importante, pero no lo vendasss que seguro que hay peores jajaja.

Irati , espero que estes bien, se que para ti esto que esta pasando te afecta bastante, asi que ya sabes que me tienes para lo que necesites.

Leia estoy contigo no a los malos rollos, bastantes malos rollos tenemos en la vida cotidiana como para tenerlos aqui tambien. Espero que tu pàpa y tu vallais cada dia un poquito mejor.

Lyn cielo valla bien que os lo pasais begum y tu, espero que tus sofocos vallan menguando, ayyy que pobrecillas que mal se pasa con el deca venga chicass que os queda menos.

Natalia mañana tienes tu ecografia me imagino las ganas que tendras de ver a tu bebe, ya nos contaras.

Bueno a todas las demas un besazo y gran abrazo sobre todo a Miren y Mamajo.

Razón:

zyloric300
Invitado
Invitado

Mensaje por zyloric300 » Mar Mar 25, 2008 3:04 pm

Hola chicas!
Ya se me han acabado las vacaciones... con lo bien que estaba yo por tierras asturianas... pero bueno, es lo que toca!
A ver si esta noche coincidimos en el msn o en el chat y charlamos que ya hace más de una semana que no me conecto!!!
Un besiño.

Razón:

Nadi
Invitado
Invitado

Mensaje por Nadi » Mar Mar 25, 2008 3:30 pm

Hola a todas,

15:15
Ya se acabó lo bueno, la verdad es que han sido unos dias ajetreados (¿verdad mariangeles?), no hemos parado, pero en eso consistía, en aprovechar al máximo y creo que lo hemos conseguido.

Desde aquí agradecer a Natalia22 el ratito que pasamos juntos, que me encantó y que espero que se repita pronto.Por cierto, he leido que hoy ibas a hacerte la ecografía? ya nos contarás.

Leia a tí también agradecerte ese café que se alargó un poquito, supongo que estabamos tan agustito que no nos dimos cuenta ni de la hora, te digo lo mismo que a Natalia22, espero que pronto lo podamos repetir, que estamos muy cerquita.

A Sunlight decirle que espero poderla conocer pronto ya que estos dias no pudo ser, pero sobretodo que se recupere.

Irene wapa, que espero que sigas tan estupenda, niña la operación parece que te ha sentado de maravilla, me alegro.Un besazo.

Lyn como olvidarme de tí, nada que eres un encanto y que me lo he pasado genial contigo los ratitos que hemos estado chateando, a ver si coincidimos pronto.Espero que te encuentres bien.

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde te metes, desaciendo la maleta? o descansando? ya me contarás, espero que os lo hayais pasado bien.Un beso para los dos.

Y al resto que espero que todo haya ido bien y que hayais disfrutado de estos dias.

Chicas os dejo, que tengo que empezar a trabajar, os escribo en otro ratito.

Un beso para todas

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

ya estoy de vuelta

Mensaje por mariangeles35 » Mar Mar 25, 2008 5:25 pm

hola chicas ya estoy de vuelta....

Gracias lyn por ser como eres .......ERES GENIAL ...no cambies nunca ehhh?? aixxx que dificil es todo esto.....la verdad que me ha afectado muchisimo ..ya te lo dije anoche........no paro de darle a la cabeza y a la cabeza.....pero nunca me quedo tranquila....ya sabeis muchas de vosotras como soy yo...verdad dina?? ajjajajaja.....con dina chicas he estado muy agustico.....pero no veas como me ha llevado la tia jajajajaja a saco....es un terremoto esta dina...y yo que me creia que yo era la terremoto....sera que no estoy acostumbrada a viajar y mejor dicho a estar fuera de mi casa jajajaj.....bueno lo importante como dice dina es que hemos pasado unos dias muy buenos....la pena que los ultimos dias se puso el tiempo muy feo y apenas pudimos salir pues hacia mucho frio....pero estuve muy agustico con tu familia ,son geniales todos....y tu madre es un tesoro de mujer...te lo digo y te lo dire siempre ..que tienes una gran suerte de tener una madre asi,...cuidala mucho .....y disfruta ese viaje a roma....y bueno qeu tardes pasamos cantando al karaoke pero menudo pique jajajajja.......nosotros como siempre con nuestro david bisbal .silencioooooooooooooo jajajajjaja ...... :D :)
y menuda panza de comer nos hemos dado estos dias que me he venido con unos kilos de mas jajajaj.....bueno bueno ahora dinaaaaaaaaaa frenaaaaaaaaa ehhhh que te caneooooooooooo jajajajja.....cuidate corazon.....bueno ya hablamos en cuanto podamos pues estoy todavia sin linea corazon...y eso va para las demas tambien jajaja....

Anda que la pobre lyn que sin darme cuenta yo habla que te habla y ella me llamo de su movil jajajja hostias que locura jajajaj.....bichuchaaaaaaaa jajajaj que me encanta hablar contigo...

yesica( sunlight) niñaaaaaaaaaaaaaaa pero que pasaba...que no habia manera de poder quedar contigo pero que os pasa a las de manresa que no veas que dificil se hace quedar con vosotras....y eso va por vane..que tampoco pudimos localizarla al final...bueno a ti si yesica...que la pena fue que te pusistes pachucha....bueno pues otra vez sera que le vamos a hacer.....con la ilusion que me hubiera echo--.--.

y ramoni cielo pues contigo igual jajajaj como que el destino no quiere que nos conozcamos?? ajajajaj menudo petardas estamos echas dina y yo...nos quedamos reventadas dormidas delante del televisor y cuando desperto dina me dice mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hostias ramoni que son las siete de la tarde buaaaaaaaaaaaaa jope :roll: y bueno al final ramoni no pudistes es normal se hizo tardisimo pero de repente jajaj me llamas al movil y yo que no lo oigo hasta que me doy cuenta ya tarde....jolines que no hubo manera....pero b ueno tu si que puedes quedar con dina que mira que teneis narizes ehhh jajajaj las dos estais super cerquita y no quedais jajajajajja....ahiiiiiiiiiii como son estas catalanas jajajjajaja.....

natalia22 que nervios pase esperandote chiquilla en el centro comercial...buscandote por todos lados a ver cuando llegabas...que ilusion me hizo verte .....niña me encanto tu perrita jajajajj es un dulce pero la jodia menuda meada me solto en mis pantalones jajajja....menudo recuerdo me lleve jajajjaja.....si es que estas cosas solo me pasan a mi jajajaj.....niña me encanto tu casa...es un dulce como la tienes.....preciosa....y bueno que agustico estuvimos que como dice dina se nos paso el tiempo volando.....sobre todo menuda informacion tan rica nos distes con el tema de las adopciones...fue muy interesante...y bueno niña ya sabes que tienes que cuidarte mucho...pues tienes un gran tesoro dentro de ti....y ya sabes que aqui teneis en almeria vuestra casa.....
por cierto natalia.....las fotos en cuanto las descarge te las mando o las pongo en mi espacio de messeguer para que las copies y te las lleves...vale?....un besote corazon :wink:

hola leia.....lo mismo que le digo a natalia22 niñaaaaaaaa se nos paso volando...que cuando dijo dina jajaja niña son las 22 horas joder no veas me parecio increible.....fue una tarde muy intensa....que agustico lo pase tambien contigo.....y bueno que no se te olvide pasarme esas fotos que nos hizimos que son unos recuerdos tan bonitos....y no veas mira que quedarme yo sin bateria jajaj....si es que no paraba con la camara jajajja....y ya sabes leia como le digo a las demas que aqui en el sur tienes tu casa....no lo dudes....sois fantasticos....sabes? mi juan me ha dicho que tu novio es genial....yo la verdad a penas pude dialogar con el pues estabamos en un riconcito tu y yo y dina jajajaj dale que te dale jajaja....y los hombres por otro lado....jajajjajaj.....menudo grupito jajaja....niña cielo cuida mucho a tu papi....niña que penita me da ....aixx asi es la vida...ese ratico que estuvistes contandonos lo de tu padre....se me puso el corazon como un puño aixxs que dificil es esta vida y que miedo da todo jolines.....bueno por eso hay que vivir el dia a dia con intensidad pues nunca se sabe.....

IRENE mi niña como me gusto hablar contigo por telefono......me distes una gran alegria verte con ese a nimo tan bueno....eso me admiro muchisimo.....no cambies cielo....y niña ahora cuidate mucho.....y luego pues a estudiar que ya mismo tienes el examen encima uffff.....a mi me pasa igual que me tengo que poner las pilas jajajaj....bueno mi niña que te mando un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... :wink:

bueno chicas no veas el pedazo de correo que llevo ya jajaj verdad lynnnnnnnnn jajajajjajaj......si tia llevo muchos mensajes escritos....yo muchas veces me he dicho jolines si es que me tenian que dar un premio por todo el tiempo que me tiro jajaja por aqui..... :D

por cierto iratiiiiiiiiii cielo te he echado mucho de menos......pero se que estas echa polvo por todo lo de mamajo.miren etcccc......no he podido leer con detenimiento estos dias...pues no parabamos mucho...de vez en cuando dina entraba desde su casa y me pegaba cada susto que no veas...y fue cuando aparecio el mensaje de mamajo y miren...... :cry: :cry:

mamajo hace tiempo que ya venian dandote bajones y bueno yo viendo todo lo que iba pasando...me decia pero que valiente es nuetra mamajo.....y que fuerte es.....pero no se porque?? que algo me decia que un dia de estos algo iba a pasar ....y joder es que soy bruja?? pues no se pero tenia la sensacion.....pero es que despues de tanto pasado....esto se esta haciendo cada vez mas dificil......y es una gran pena....pues tanta lucha ,tanto trabajo.,tanto esfuerzo.....y bueno lo de miren ya ni me lo podia creer.....si es que no me lo creo...me parece tan increible todo esto....que va a ser de la aee??....y bueno irati cuando tu te fuistes durante un tiempo y otras...yo me quede descolocada...como decir....desamparada?? si es esa la palabra? si asi lo sentia....y bueno de repente dio un giro hace no mucho y empezo a aparecer personas a las que le tenia un cariño especial.....como irati....aixxx y ahora mamajo...bueno despues de leerte.....lo unico que me queda de consuelo...es que seguiras cn nosotras verdad?....gracias corazon....pues para mi tu (mamajo),irati(rosa),miren.....sois la fuerza ,la energia ....y esto ya no seria igual......se que ahi muy buena gente en la aee.....pero es que os tengo como si fuerais mis hermanas las mayores...fijate las cosas que digo jajajaj.....pero jolines es asi....

bueno miren....la verdad sea...contigo apenas he podido tener contacto....pero por lo poco se que eres una persona fantastica....y bueno si decides desconectar tus motivos tendras.....y sabes? tienes un niño maravilloso....y tu niño tiene una madre maravillosa....asi que disfrutar mutuamente el uno dle otro....pues te lo mereces corazon....y que la verdad son ya muchos años al pie del cañon y quizas necesites descansar...pero sabes?.....que no sea para siempre....pues seria una pena.....y yo se que ahi estaras siempre que lo necesitemos pues eres una gran mujer.....

BUENO PUES SE QUE CUANDO LO HE PASADO MAL ,MUY MAL AHI HABEIS ESTADO...AL PIE DEL CAÑON....A MI LADO..MAMAJO,MIREN.,IRATI....etccc por favor ANIMO Y PALANTE....

y mamajo que decirte a ti....aixx cuantas veces he esperado que me llames jodia jajajjaja....pero jolines que no hay manera...pues ahora que vas a estar mas tranquilita....a ver si me llamas vale?....me haria mucha ilusion....
irati cielo.....ya sabes que tenemos una llamada pendiente....y bueno tengo la linea todavia cortada la del telefono...pues hemos echo un cambio de linea a ono...hoy dicen que me conectaran a ver si es verrdad

bueno ufff menudo regresooooooooo jajajajaj.....venga a leerrrrrrrrrrrrrr jajajajajjajaj.......a leerrrrrrrrrrrrrrrrrr.......

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS NI ÑAS :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

Begum
Invitado
Invitado

Mensaje por Begum » Mar Mar 25, 2008 9:44 pm

Hola chicas

JE JE JE...lo que yo decía!!!, ya se me quitan todos los complejos de meter charlas con la mari ángeles por aquí!!

No sé no sé...has dejado tinta en el forooo??? jajajaja, si empieza a clarear la letra, la culpa ya sé de quien es...

Bienvenidas a ti, nadi,sussy y ziloric...y a todas las que vais llegando con las pilas puestas! :wink:

Lyyyn...de concierto?...que guay, ya nos contarás...mira que se me hace rarito que hayas escrito tan poquín, jiji, que le estamos cogiendo un gustito a estooo...

Nataliaaa...a ver que tal esa peazo foto que te hacen mañana, cuentanós porfa, que necesitamos oir cosas bonitas...que últimamente vamos de susto en susto!

Y leia...ande andas?...uuuyyyy....que nos estamos mal acostrumbabdo y parece que uno pasa lista ...y pone falta si es necesario!!!...anda pronunciaté y me quedo tranquila...

Iratiii...que he visto que has escrito por ahí...que alegría verte con las pilas puestas...te noto más POTENTE....poco a poco...ayayayay...que no dejes de pasarte que también te pasamos lista, eehh!!...que no...que nos das subidita a todas y nos ponemos pedigueñas y egoistonas...no queremos prescindir de ti...ya sabes :roll:

Irene?,leyre?...otras con falta!!

Me encanta saber que habeis exprimido bien las vacaciones, he babeado un poquín con ese valle del jerte,je, pero lo del karaoke, jaja, que fuerte!

Bueno lyn, mañana me toca a mí coger las vacas, un poco tarde pero como estoy castigada a estudiar pues lo mismo me daba, asique a ver si puedo coincidir en el chat, o en el msn, que estos dias llego flofaina.

Por cierto, hoy me encuentro algo mejor...es que ayer tuve en uno de esos dias que la bonita virtud de ser mujer...que me cago en la virtud!!!
Llevo una rachaaaa...y ahora he visto que es porque se vuelve a anunciar la warry de las narices, que hace como...diez dias? que estaba igual...que me he propuesto tener tres periodos este mes para que me cunda más...que rollo patatero...yo que sé...pero ya me siento más que agusto en mi pellejo, ya no reniego de mí misma...burrum burrummm :D

Pues nada, más besito para mamajo y miren, y para todas todas que sois,que soiiis...

Muak
Cuac

Razón:
Laura

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mié Mar 26, 2008 4:03 pm

Hola chicas, ya estoy aquí!!

Hay, que maravilla, no quepo en mi de gozo................

A sido todo un poco raro. Llegué a consulta y primera sorpresa, no estaba mi gine...............con lo que me lo vi venir. Al no ser visita oficial, ya me entendéis, quedamos como el que queda a tomar café y ya está.
Pues nada, hablé con la enfermera y me dijo que ya sabía que veníamos hoy.
La cuestión es que esta semana no os conté una cosilla, porque tampoco era cuestión de preocupar a nadie, pero he tenido toda la semana un pequeñito manchado. Hice una visita a urgencias y todo estaba bien.

Me estoy liando............la enfermera sabía que yo había estado en urgencias (estoy convencida de que cuando voy salta una alarma y una luz roja, jeje) y que iba a hablar con el gine que estaba de guardia a ver si me podía hacer el la eco y quedarnos un poco mas tranquilos. Habló con él y no hubo ningún problema (este hospital es digno de un premio).
Me llevó a la sala de partos!!!Uff, que nervios, allí las parturientas dilatando y con las correas, uffffffffffffffffff
Me hizo una eco rapidita, pero de lo más relajante. El bebe está hermosísimo, no paraba de moverse y se le veían perfectamente la cabecita, el cuerpo, las piernas y los bracitos. Hubo un momento que una de sus manos quedaba como en primer plano y abría y cerraba, impresionante.
Su tamaño es estupendo y no hay ningún problema por el manchado. Vida normal y algo de reposo, que gozada.
Fue corto pero muy intenso, vimos tanta diferencia en sólo una semana...............

Ahora nos toca esperar al 22 de abril que tenemos la primera eco oficial, que por cierto ya les vale, porque estaré de 14 semanas y lo normal es hacerla con 12. Pero tendrá su parte buena, con un poco de suerte, se deja ver y sabemos el sexo.

Estamos muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy felices, es que aun nos cuesta creerlo. Mañana me voy a Vitoria y voy más contenta que nada.

Bueno chicas, portaros bien estos días, que pasaré lista cuando vuelva.

Un beso, os quiero mucho a todas.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

buenas tardes

Mensaje por mariangeles35 » Mié Mar 26, 2008 4:16 pm

hola y buenas tardes...hoy miercoles 26 de marzo....ufff como pasa el tiempo madre mia...dentro de nada mi fiv....pero la regla sin bajar...pues si lyn...que te voy a decir...que ya voy sintiendo de vez en cuando dolores en mi ovario..y no se si es la endo..o es la ovulacion...pues parece que los efectos del deca va desaparecciendo.....aixxx a veces me da miedo empezar con la fiv...pues me digo...como me sentara los tratamientos de la fiv...seran miuy duros para mi??pues la verdad el deca para ser el mensual par ami ha sido muy pesado....y bueno menos mal que han sido tres inyecciones solo....pero bueno esperemos que para la fiv....la cosa vaya bien....aixx me da no seque....sobre todo cuando dijo natalia22 cuando estuve con ella...que era algo desagradable y doloroso...lo de la anestesia local para la fiv...aixx a mi ni hablar...que ya pase por mi primera operacon con anestesia local...y madre mia nunca se me olvida...sin embargo con la segunda operacion...ni enterarme parece cmo si no me hubiera operado...jolines fue fenomenal..tanto que ni me entere..cuando me metieron en el quirofano...y luego ni en la uci.jajajajja.....vamos que me dejaron bien dormidita...y bueno si con la fiv...puede ser igual pues palante...a mi me da miedo mucho la anestesia sea cual sea....pero oye que la local tambien es chunga...y mas si es epidural....hay que tener cuidado...

bueno bueno....begum como que se te quitan los complejos conmigo?jajajajaj con mis escritos tan largossssssssssss jajajjajajja.......no se niña....pues la lyn tambien ultimamente tiene un engache jajajaja......que me meo....me recuerda a mi en mis principios....mira lyn que eto te engancha de tal manera que como no pases por un programa de desintoxicacion .,no hay manera jajajja.....asi que cuidadin cuidadin.....lo bueno chicas es lyn con su webcam...qeu guay.,....pues a la misma vez qeu cotorreamos desde muy lejos por el messeguer le veia su carita de cachonda...y bueno otras veces pachuchilla verdad?.....mi juan me ha dicho ya varias veces que me va a traer un dia una webcam...a ver si es verdad....pero sin cachondeo ehh ...eso va por ti lyn...jajajjaja

bueno irati.....ya voy gastando tinta jajajjaja....por cierto reina....me dijo lyn que estuvistes esperando a ver si entrab por la chat...pero es que ayer tuve mucho lio...entre que los de ono me tienen loca para ver cuando me conectan el telefono...y la red esta inalambrica que no para de desconectar...que vaya coñazito...y bueno tambien me pegue un pason de limpiar ayer el polvo...pues despues de 9 dias fuera de casa...pues le hacia falta...y mas con las obras que tenemos en frente de casa..que tenemos un terrarero de tela marinera y ole ....y bueno yo con mi alergia......
bueno sabeis? tenia cita ayer tarde con el alergologo...al final he pasado de vacuna...no se si habre echo bien...al final le echo caso a dina....pues la verdad me da miedo pues ya tengo la experiencia de mis pinchazos de vacunas de antes y lo pase fatal....y bueno ahora me habian asegurado que no seria igual...pero al fin al cabo se trata de la misma vacuna perro bebible....y bueno si fueran tres dias como decian pero son 15 dias...y si me diera reaccion...me temo que la ivi me dijera de postponer lo de la fiv...y ya no quiero esperar mas pues el verano lo tengo encima entre otras cosas...y despues de tomar el deca no eta una para esperar mas....asi que descarto la vacuna..y lo que dios quiera...ahora eso si desde qeu he llegado a almeria...he vuelto a encontrarme mal..con la alergia...vaya que parece qe el clima de almeria me sienta como un tiro jajajaja......

bueno pues a ver si esta tarde me deja la red esta inalambrica de ono conectar y entro en la chat con la psicologa y endometriosis...aunque la verdad no tengo muchas preguntas...pero b ueno siempre surge algo.....pues lo que mas me preocupa ahora..es la fiv.....

bueno y las demas donde se meten?..jajajajja....yo he estado desconectada 9 dias pero las demas no veas ehhh....

bueno un besote con mucho cariño de vuestra mariangeles..que os quiero mucho....no me cambieis nunca....

Razón:
mariangeles
Imagen

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola holly

Mensaje por mariangeles35 » Mié Mar 26, 2008 4:37 pm

hola holly.....si niña al final el tecnico de ono..me jodio la tarde..aunque ayer tarde estaba mas liada niña...pues tenia mucha faena en la casa..pues despues de 9 dias fuera de casa...estaba ya falta....y me pegue un palizon..y claro como estoy l iada con la alergia a los acaros..como que tengo que cuidar que no haya polvo por casa...es muy dificil pues enseguida lo hay pero tengo que procurar que no haya....si no empiezo a estornudar y no paro....

niña me dices que me matas por no ha berte llamado?? pero si no lo hize pq me dijistes que no estarias ..que te irias en vacaciones no? o estoy equivocada?....bueno bueno...la verdad qe me quede con ganas de ver a muchas de vosotras...pues es tanto d elo que me gustaria hablar...pero bueno.....y con ramoni me paso igual...no hubo manera.....que le vamos a hacer.....y bueno holly....ya sabes que aqui en almeria tienes tu casa..pues por lo pronto no creo que vaya por gerona....pues ahora con esto de la fiv..y con lo que viene...pocos viajes hare ya....

bueno ya veo qeu vas a quedar con dina....anda no sabia eso?...no me habia comentado dina nada?? la verdad que si yo estuviera cerquita...quedaria con vosotras con mas frecuencia...bueno siempre que quisierais vosotras jajajaj.....bueno pues que lo paseis bien en ese cafe.....ya me contareis.....portaros bien ehhhh....

besotes

Razón:
mariangeles
Imagen

Responder